posible estafa con bancomer.com (SOLUCIONADO)

Cerrado
palomo
Mensajes: 164
Registrado: 14 Mar 2004, 02:04
Ubicación: mexico
Contactar:

posible estafa con bancomer.com (SOLUCIONADO)

Mensaje por palomo » 18 Jul 2007, 22:23

antes que nada un cordial saludo.

ahora por aca los molesto.



resulta que me empezo a llegar un mensaje a mi correo, con el asunto su cuenta

de bancomer.com (hasta donde yo se la pagina oficial y real de este banco es http://www.bancomer.com.mx)

y ademas yo no he solicitado ningun servicio de estea institucion por lo que me imagino que es fraude o una broma, o talvez un medio para infectar la maquina que abra este tipo de mensajes.



por lo que me permito enviarles una muestra de este correo.

es de aclarar que empece a recirbir esto despues de una encuesta que me hicieron en el sitio de prodigy / msn (considere que es seria) el responsable de esta es OpinionBar Helpdesk



support@opinionbar.com


[quote]Estimado/a Señor/a:



Hace unos instantes, mientras participaba en una encuesta en línea en el portal ProdigyMSN, nos ha indicado que le gustaría participar más a menudo en este tipo de investigación de mercado.



Le invitamos a acceder a nuestro panel de investigación en línea de OpinionBar. Al registrarse, recibirá automáticamente invitaciones por correo electrónico para participar en diversas encuestas sobre sitios web, anuncios y productos nuevos.



Naturalmente, recibirá una remuneración por su tiempo y esfuerzo. Por cada encuesta completada, recibirá una remuneración que puede variar de 0.50 EUR a 5.00 EUR. Además de ahorrar los incentivos, existe la opción de transferirlos a la obra benéfica de su elección.



Si desea recibir invitaciones para encuestas futuras, regístrese en:





Quiero subscribirme al panel de OpinionBar.





Saludos,



El equipo de OpinionBar[/quote]


les agradezco y hasta la vista
como estrecharas la mano, si tienes el puño cerrado

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 19 Jul 2007, 11:46

En todo caso esto no es un HOAX, sino un phishing o un scam que posiblemente, tras aceptar participar, pidan cuenta corriente donde ingresar... o transferir (en los dos sentidos) el dinero.



Garcias por decirnoslo y aqui queda para conocimiento del foro.



Dando el Tema por solucionado, procedemos a cerrarlo



saludos



ms, 19-07-2007

Cerrado

Volver a “Informacion sobre los virus HOAX”