¡¡Cuidado Chihuahua!!

Cerrado
Serena-4
Mensajes: 48
Registrado: 14 Ene 2007, 00:32

¡¡Cuidado Chihuahua!!

Mensaje por Serena-4 » 14 Jun 2008, 07:06

Bueno, pues en mi ciudad está de moda reenviar esta clase de amenazas, tomando ventaja de la violencia que se ha recrudecido a últimas fechas. La gente insiste en reenviar y reenviar esto, hoy encontré dos veces este mensaje en mi bandeja de entrada y eso que apenas pude abrir hotmail, jajajajajaja



PD

Hoy es viernes 13 de junio... 11:06 hrs. y no he escuchado ninguna bomba ni sirenas de ambulancias fuera de lo normal.



Saludos desde Chihuahua, Noble, Valiente y Leal a pesar de todo.

Martha (Serena)





"¡¡Así me llegó, tal cual!!

DIOS NOS CUIDE.



Hola a todos:

Yo no soy de esas personas que usualmente reenvían cartas y emails, pero después de ver en que ha caído la sociedad decidí anviarles lo que me ha llegado. Ustedes han visto como en los últimos días, la violencia se adueña de nuestra sociedad... ¡¡hasta donde hemos caído!! Diariamente nos enteramos de mujeres que desaparecen y de cadáveres que aparecen abandonados ante la mirada de nuestras autoridades, hemos llegado a grados nunca antes vistos en nuestra antes tranquila ciudad.



En días pasados llegaron emails advirtiendo acerca de que en ciudad Juárez la violencia se habia desatadado y ya vieron que todo resultó verdad y que nadie lo queria creer y que se trataba de una broma...¡pues no fué así! Y por eso quiero advertirles, que mas vale hacer caso de estas noticias que salen para protegernos y si ya nos estan avisando, pues mas vale no ponernos en peligro.



En Chihuahua, este viernes 13 de junio, pasaran cosas espantosas y horribles!! Así como les digo, habrá una guerra terrible, en la que se usaran armas de alto poder y hasta explosivos!! Es preferible no salir a ningún antro ni siquiera a una reunion familiar, o si salen quedense hasta muy tarde o salgan muy temprano a sus casas, porqwue la violencia que se verá no se ha visto nunca antes y la sangre correrá por nuestras calles...



¡¡QUE DIOS NOS CUIDE!!



NO es una broma, hagamos mucha oracion y sobre todo, no vallan a salir a ninguna parte sobre todo en la noche del viernes 13 de junio. Nuestros hijos que se queden en la casa!!



No es broma, creanme por favorcito.



Sandra Castañeda.

(bebé te queremos mucho, gracias por estos 13 meses de vida y alegría)

Te queremos bebé!!!!!"
Rosadelsvents: Nascuda contracorrent desafiant les gelades i plantat-li cara al vent...

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: ¡¡Cuidado Chihuahua!!

Mensaje por msc hotline sat » 16 Jun 2008, 16:50

Pues gracias por comunicarnoslo, no teníamos noticias de ello, y ya que ha pasado la fecha fatidica :mrgreen: , mejor que mejor



saludos



ms, 16-06-2008

Serena-4
Mensajes: 48
Registrado: 14 Ene 2007, 00:32

Re: ¡¡Cuidado Chihuahua!!

Mensaje por Serena-4 » 17 Jun 2008, 00:41

Y para no variar, este lo encontré hoy en el correo del trabajo... igualito, pero... "diferente" y eso que la fecha "fatídica" (jajajajaja) ya pasó, explicando: El C4 es el forense o el depósito de cadáveres.



Saludos.

Martha



"Tal cual, así me llegó!!!







DIOS NOS CUIDE.....















--------------------------------------------------------------------------------







Platicando con un amigo que trabaja en el C-4 me dijo: pues lo unico que te puedo decir es que pues realmente no hay que pasar por alto una advertencia por correo electronico como esta, pero tampoco podemos atemorizarnos y dejar de vivir por que gente con otros intereses quieren sembrar panico en nosotros. Si salen, pues salir con la precaucion de ir volteando a todos lados, si hay algo pues tirarse pecho tierra y esconderse donde se pueda.









Les envio este mail a las personas de mucha confianza y espero les llegue a muchos mas.

Como saben en estos ultimos meses ha habido muchisimas muertes tanto en Juarez como en Chihuahua y todos sabemos las razones.



Absolutamente no estoy de acuerdo con la matanza y todas las balaceras aun sean a la peor persona del mundo; pero viendo como nuestra sociedad esta hecha un asco, estamos invadidos de drogas y las personas que menos se esperan son adictos a ellas, muchas veces hasta un hermano o familiar nuestro. Y no solo estamos invadidos de drogas y alcohol, si no de envidias, rencores etc.. que por cosas tan simples como esas, se llegan a matar a personas, y lo hemos estado viviendo hasta en antros y restaurantes.



No se si les haya llegado un mail hace unas semanas, diciendo que no salieran equis dias por que podrian haber balaceras, y justo como se decia, hubo muchas muertes y hasta de personas inocentes..

Bueno les he querido mandar este mail para pedirles primero que nada que hagan muchisima oracion y nos encomendemos en manos del Señor, que nos salve de todo esto que esta pasando y nos cuide.

Pero tambien quiero pedirles que por mas ganas que traigan de salir a un antro o andar en la calle pisteando,

NO SALGAN!!! pero especificamente este siguiente VIERNES 13 DE JUNIO EN DELANTE,si tienen que hacer cosas importantes haganlas en la tarde y durante la noche quedense hasta en una reunion o en una casa pero por nada del mundo salgan!!!



En pocas palabras, va a haber como una 'Guerra' Y no estamos 100% seguros de esto, pero mas vale prevenir que lamentar, aparte de que ya hemos visto como en esos mails de juarez y chihuahua q nos cuidaramos y si, si hubo muchisimas muertes!



EN SERIO CUIDENSE EN ESPECIAL DESDE EL VIERNES 13 EN ADELTANTE, SE VA A PONER HORRIBLE, COMO NUNCA Y PROBABLEMENTE VA A HABER USO DE ARMAS SUPER PELIGROSAS, EXPLOSIVOS ETC..

ESTAN AQUI SOLDADOS DE TODA LA REPUBLICA PERO SABEMOS QUE TAMBIEN ESTAMOS INVADIDOS DE LOS DEL OTRO LADO, ASI QUE MUCHA GENTE INOCENTE PUEDE MORIR



POR FAVOR HAGAN MUCHISIMA ORACION Y MANDEN ESTE E MAIL A SUS CONOCIDOS Y



NO SALGAN





.-~*'¨¯¨'*·~-.¸- K a r l a -,.-~*'¨¯¨'*·~-..."
Rosadelsvents: Nascuda contracorrent desafiant les gelades i plantat-li cara al vent...

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: ¡¡Cuidado Chihuahua!!

Mensaje por msc hotline sat » 17 Jun 2008, 07:03

pues mas de lo mismo...



y sobre todo nada de reenviar estos mensajes, sino mas bien informar de lo que se trata a quien se lo ha enviado, para que se retracte de lo dicho.



saludos



ms, 17-06-2008

Cerrado

Volver a “Informacion sobre los virus HOAX”