HOAX? (SOLUCIONADO)

Cerrado
Avatar de Usuario
lucl
Mensajes: 6324
Registrado: 17 Ene 2006, 18:09
Ubicación: España
Contactar:

HOAX? (SOLUCIONADO)

Mensaje por lucl » 24 Oct 2008, 08:31

Hoy me ha llegado este mail y tengo dudas, Msc crees que sera un hoax? Me extraña que microsoft envie un e-mail asi , sabes algo? Y no puedo comprobarlo porque elimino los mails que envian de propaganda pero esta terminacion de la cuenta de envio , la marcada en negrita no me suena. Igual es de windows live en realidad eh? Por si acaso no pincheis en los links se lo dejo asi a Msc por si quiere averiguar algo, saludos

Cambio de servicio de MSN Grupos‏
De: MSN Groups (communications_msn_cs_esxl@microsoft.windowslive.com)
Enviado: viernes, 24 de octubre de 2008 0:07:40
Para: -------------@hotmail.com

Estimado usuario de MSN Grupos:

Como apreciado usuario de MSN Grupos o de las carpetas web de MSN Comunidades, deseamos comunicarte que el servicio MSN Grupos se cerrará el 21 de febrero de 2009 y que tienes la oportunidad de migrar tu grupo a nuestro nuevo servicio asociado, Multiply. Entendemos la importancia de mantener tu grupo unido, por lo que nos hemos asociado con Multiply para crear un proceso de migración que permita trasladar tu grupo a su servicio a fin de conservar tu comunidad en línea y su historial. Sigue leyendo para averiguar cómo puedes iniciar la migración automática de tu grupo a Multiply.

Sabemos que esto puede ser inesperado, así que antes de explicarte las opciones de que dispones, deseamos compartir contigo brevemente los motivos que nos han llevado a tomar esta decisión.

Por qué
Hemos tomado la difícil decisión de cerrar el servicio MSN Grupos porque nuestro principal objetivo es proporcionar a nuestros clientes la tecnología más actual y fácil de usar disponible hoy en día. Esta decisión forma parte de una inversión global para actualizar y realinear nuestros servicios en línea con Windows Live. Pensamos que a largo plazo el cierre del servicio es la mejor forma de seguir ofreciendo servicios innovadores y convenientes que te ayuden a mantener el contacto con las personas que te importan. Planeamos lanzar un nuevo servicio para grupos durante las próximas semanas, pero a diferencia de MSN Grupos, Windows Live Grupos se centrará en ofrecer una ubicación que permita la colaboración de los pequeños grupos. Multiply ya está disponible, lo que lo convierte en la mejor opción para seguir compartiendo y comunicándose en línea en este momento.

Opciones para trasladar tu grupo a un nuevo servicio
A continuación se describen algunas opciones y recursos que te ayudarán a decidir lo que hacer con tu grupo.

Opción 1: migrar tu grupo y sus datos automáticamente. Hemos establecido una asociación con Multiply, un servicio en línea de grupos y uso compartido de elementos multimedia, para que nuestros usuarios puedan optar por migrar su grupo al servicio Multiply. Esta opción es gratuita y fácil de usar: Multiply migrará el contenido del grupo por ti e invitará a los usuarios registrados a volver a unirse a él en su nueva ubicación. Para comenzar la migración haz clic aquí.
Opción 2: comenzar de cero en otro servicio. Puedes comenzar de cero y crear tu grupo en otro servicio, aunque te recomendamos la migración automática a Multiply. Esto permitirá que la transición de tu grupo sea sencilla y que podáis seguir disfrutando de la comunidad ya creada.
Opción 3: comenzar de cero en Windows Live Grupos. A fin de ampliar aún más nuestra combinación de servicios de comunicación y uso compartido, Windows Live lanzará un nuevo servicio este otoño, Windows Live Grupos. Planeamos llevar a cabo el lanzamiento de Windows Live Grupos como servicio que ayuda a los pequeños grupos o clubs a colaborar en línea durante las próximas semanas.

Opciones para usuarios de las carpetas web de MSN Comunidades
Si sueles guardar archivos en las carpetas web de MSN Comunidades (también conocidas como "Mis sitios web de MSN" o la carpeta web "Mis grupos"), tienes que saber que estos servicios forman parte de MSN Grupos y por tanto también se cerrarán el 21 de febrero de 2009. Si almacenas archivos en línea mediante las carpetas web de MSN Comunidades, te recomendamos realizar una copia de seguridad local de esos archivos y, a continuación, cargarlos en otro servicio de almacenamiento en línea, como Windows Live SkyDrive. Para obtener más detalles sobre cómo buscar y migrar archivos guardados en tus carpetas web, consulta las Centro de recursos de MSN Grupos.

Tus próximos pasos
Hemos enviado esta carta a todos los usuarios de MSN Grupos, ya sean simples usuarios registrados o administradores. Si eres:

Usuario registrado de MSN Grupos: habla con el administrador de tu grupo para determinar si planea migrarlo.
Administrador: visita el Centro de recursos de MSN Grupos para obtener más información acerca de tus opciones y considera la posibilidad de solicitar la opinión de los usuarios registrados de tu grupo al respecto de lo que prefieren hacer, en qué momento y cómo. El Centro de recursos también proporciona una página inicial de ejemplo que puedes usar para comunicar a tus usuarios registrados el traslado del grupo. Si ya estás preparado para migrar el grupo, haz clic aquí.

Qué ocurrirá entre hoy y la fecha de cierre
Entre hoy y el 21 de febrero de 2009 el servicio MSN Grupos seguirá igual que ahora. Se retirará la opción de agregar más capacidad de almacenamiento a tu grupo, pero las demás características se mantendrán hasta que se cierre el servicio, lo que te permitirá utilizarlo de la misma forma que ahora hasta la fecha de cierre.

Dónde obtener más información
Probablemente tienes más preguntas y es por eso que se ha creado un sitio web para darles respuesta. Visita el Centro de recursos de MSN Grupos en cualquier momento para consultar las respuestas más actualizadas a las preguntas frecuentes, información acerca de la migración de tu grupo a Multiply, información de contacto de nuestro personal de soporte técnico y fechas importantes.

Nuestro personal de soporte técnico está preparado para responder a tus preguntas y solucionar los problemas que puedan surgir una vez que decidas lo que deseas hacer con tu grupo. Están listos para ayudar, así que no dudes en ponerte en contacto con ellos en Soporte técnico de MSN Grupos y plantearles tus dudas.

Te agradecemos que uses nuestros servicios y lamentamos los inconvenientes que esto pueda ocasionarte.

MSN Grupos, Microsoft Corporation


Microsoft respeta tu privacidad. Para obtener más información, lee nuestra Declaración de privacidad en línea.
Microsoft Corporation, One Microsoft Way, Redmond, WA 98052

Avatar de Usuario
lucl
Mensajes: 6324
Registrado: 17 Ene 2006, 18:09
Ubicación: España
Contactar:

Re: HOAX?

Mensaje por lucl » 24 Oct 2008, 08:34

He metido multiply en google y es una comunidad para guardar fotos, musica etc, ahora si que estoy mas segura de que es un hoax lo que no se es que pretenden. MSC los enlaces para entrar al copiar aqui no salen si quieres investigar algo mas te reenvio mi mail para que lo compruebes si quieres pues no se si al pinchar en ellos te den regalitos, tu diras saludos

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: HOAX?

Mensaje por msc hotline sat » 24 Oct 2008, 08:58

Pues no tiene pinta de HOAX, principalmente porque no intenta que se lo digas a nadie, que es en lo que coinciden todos.



Si es verdad que eres usuaria de MSN Grupos o de las carpetas web de MSN Comunidades, cabe pensar que puede ser real , porque, como bien dices de " lo que no se es que pretenden", como no sea promocionar esto de Multiply ???



Realmente no es Microsoft quien lo envia, sino windowslive.com, lo cual mantiene lo de que microsoft no envia mails, para evitar suplantaciones.



Sea como fuere, gracias por avisar lucl, indagaré por mi parte, y si algun forero sabe algo mas, que lo diga.



saludos



ms, 24-10-2008

Cerrado

Volver a “Informacion sobre los virus HOAX”