¿Es un HOAX?

Cerrado
Daniel
Mensajes: 292
Registrado: 12 Mar 2004, 16:34
Ubicación: Nicaragua
Contactar:

¿Es un HOAX?

Mensaje por Daniel » 30 Mar 2004, 00:48

Hola a todos, recién miré lo siguiente:


[quote]No agreges a juantebar007@hotmail. com es un virus muy potente pasalo a todos tus contactos porque si alguno de ellos queda infectado tu tambien lo podrias quedar. Por 5min que pierdas enviando esto a tus contactos te pueds librar de infectarte. Copialo y pegalo, recuerda cuanta mas gente mucho mejor


[/quote]


Según yo lo veo es un HOAX, pero me gustaría que me lo confirmaran.



Algo de eso había en el foro anterior, pero tengo muy mala memoria.







Dios los bendiga
Saludos,

Daniel
Nicaragua

1 Juan 5:4
porque todo lo que es nacido de Dios vence al mundo; y esta es la victoria que ha vencido al mundo, nuestra fe.

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 30 Mar 2004, 09:51

Efectivamente, es un hoax del que ya hablabamos en el viejo foro:


[quote]


msc hotline sat

Administrator





España

4955 Mensajes Enviado el 01/09/2003 : 09:09:19

--------------------------------------------------------------------------------

Se trata de un HOAX



Ver mas información en :



http://www.vsantivirus.com/hoax-messenger2.htm



saludos



ms, 1-09-2003


[/quote]


solo que se va variando la direccion electronica en cuestión,



Ni caso, y mas bien avisar a quien te lo haya dicho, que se retracte de ello a todas las direcciones a quienes lo ha propagado,



saludos



ms, 30-03-2004

Daniel
Mensajes: 292
Registrado: 12 Mar 2004, 16:34
Ubicación: Nicaragua
Contactar:

Mensaje por Daniel » 30 Mar 2004, 23:29

Hola MSC.



Pues lamentablemente lo leí en un for de ayuda para programación de Visual FoxPro.



Para mi, es irresponsabilidad publicar este tipo de cosas, ya que pone en alerta innecesaria a los demás.



Por mi parte, lo que hice es consultarlo aquí para aclararlo y una vez hecho esto y que uds. más específicamente vos me lo confirmás. Pues procedo a tratar de desmentirlo.



Muchas gracias.
Saludos,

Daniel
Nicaragua

1 Juan 5:4
porque todo lo que es nacido de Dios vence al mundo; y esta es la victoria que ha vencido al mundo, nuestra fe.

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 01 Abr 2004, 14:48

Esti no es realmente culpa del que lo transmite, que es de buena fé, sino del que lo creó con la intención de tomar el pelo y abusar de los usuarios de la microinformatica, haciendoles perder el tiempo.



Y ya se sabe aquello de que "Las prisiones están llenas de gentes de nuena fé..." por haber sido engañados, cuando muchas veces son mas culpables los que les han engañado que ellos.



Y lo peor es que con tantis bulos (mas de 200 certificados), cuando haya uno de verdad nadie lo va a creer, como la fábula de QUE VIENE EL LOBO...



saludos



ms, 01-04-2004

Cerrado

Volver a “Informacion sobre los virus HOAX”