Nuevo HOAX que conviene evitar propagar

Cerrado
Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Nuevo HOAX que conviene evitar propagar

Mensaje por msc hotline sat » 26 Jun 2010, 11:02

De vez en cuando aparecen nuevos HOAX, Bulos o tomaduras de pelo sobre "peligrosos" virus informáticos, como este del VERDADERO CADAVER DE JESUS:







TEXTO DEL HOAX:

______________



[i]Alerta Fox News y McAfee sobre agresivo virus en la red

Publicado por fortino el Jueves, 24 Junio 2010

2 Comentarios.Mauro CERVANTES





Oaxaca. México. La empresa Fox News, alertó sobre un virus detectado, el cual puede consumir el disco duro y que se transmite por correo con el título “El verdadero cadáver de Jesús”.



También usuarios han advertido de esta amenaza que se extiende en el ciber espacio mediante un anuncio donde prometen mostrar videos y fotos sobre el hallazgo del verdadero cadáver de Jesús.



Este agresivo virus que abre Windows se como todo el disco duro.

Aprovechando la curiosidad de la gente, invitan a entrar a un link anunciado por dos importantes canales de ciencia, lo cual es una mentira, pues al hacerlo se descargara un malware disfrazado de software legal, que es un potente virus.



Al abrir el link sobre el cadáver de Jesús, aparecerán mensaje diciendo: “eUCLIDES dUDO uN aTISBO rEMOTO dE oRDEN”, lo que despliega este agresivo virus que abre un puerto especifico de Windows que se como todo el disco duro C de la computadora.



Dicho virus ha sido considerado por la empresa Fox News como el más peligroso que hayan detectado y que vendrá de una persona conocida que te tenía en su lista de direcciones, el cual se debe evitar abrir.



Además este correo podría repetirse y es preferible borrarlos sin abrir cuantas veces se presente, de lo contrario apagará la maquina



Inmediatamente, pero para siempre.



Este virus fue descubierto ayer por la tarde por McAfee. Y aun ninguna de las principales empresas desarrolladoras de antivirus (norton, panda, AVG, etc) han podido encontrar la solución para esta clase de virus.



Dicho virus destruye simplemente el sector Zero del disco duro, donde la información vital de su función es guardada, sin posibilidades de recuperación.[/i]






____________



En algunos casos añaden que se envie a todos los amigos, como en la [url=http://vocesdelossinvoz.blogspot.com/2010/06/fw-rv-leer-urgente.html]Info al respecto:[/url]



[i]ENVÍA ESTE E-MAIL A QUIENES CONOZCAS : SI LO ENVIAS A ELLOS , NOS

BENEFICIAS A TODOS.[/i]




[b]Evidentemente, NO DEBE REENVIARSE, repetimos que es lo que dice el mail, pero no debe propagarse el bulo !!![/b]







Comentario: Lo acabo de recibir por mail, asi que se está propagando actualmente...



saludos



ms, 26-6-2010







NOTA: Publico esta NOTICIA tambien en el apartado de HOAX, para que conste en dicha sección. ms.

Cerrado

Volver a “Informacion sobre los virus HOAX”