Nuevo HOAX en facebook sobre Christmas Tree o Arbol de Navidad que se está propagando

Cerrado
Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Nuevo HOAX en facebook sobre Christmas Tree o Arbol de Navidad que se está propagando

Mensaje por msc hotline sat » 24 Nov 2010, 16:05

Como siempre, hay quien aprovecha la buena fé de la gente para propagar bulos o falsas noticias que en informatica llamamos HOAX



Todos ellos terminan indicando que es muy importante reenviar la noticia a todos los conocidos, LO CUAL NO DEBE HACERSE, ya que ello sería secundar los intereses del autor del HOAX.



Aprovechando las fiestas de Navidad, el que intenta propagarse o mejor dicho, que lo propaguen los usuarios quen lo reciban, es el siguiente:



_____________



[i]"ADVERTENCIA !!!!!!.....



No uses la aplicación "Árbol de Navidad" en Facebook, ten en cuenta que se bloqueará el ordenador. Un grupo de Geeks ha dicho que es uno de los peores troyanos que hay, y se está extendiendo rápidamente. Por favor, reenvía este mensaje y comunícaselo a tus amigos sepan. GRACIAS, POR FAVOR REENVÍA!".[/i]




_____________





Si se recibe, no debe hacerse caso, aunque simpre puede caber el que alguien haga a posteriori un virus con dicho nombre, esto sería propio de la picaresca gamberril, pero actualmente, sin dar malas ideas , archivar o borrar dicho mensaje y no propagarlo !!!



saludos



ms, 24-11-2010

Cerrado

Volver a “Informacion sobre los virus HOAX”