Se reinicia la pc :S

Responder
domingoz
Mensajes: 57
Registrado: 21 Abr 2007, 06:26

Se reinicia la pc :S

Mensaje por domingoz » 20 Dic 2010, 03:55

Bueno de un tiempo para acá se me reinicia la pc sin mas ni mas...casi siempre es cuando empieza a jalar el ventilador y ya le di limpieza física y ni así se corrije....cheque la temperatura y dice 37° no se que tanto afecte eso. Saludos



Acá les dejo el log:



Logfile of Trend Micro HijackThis v2.0.4

Scan saved at 08:54:05 p.m., on 19/12/2010

Platform: Windows XP SP3 (WinNT 5.01.2600)

MSIE: Internet Explorer v8.00 (8.00.6001.18372)

Boot mode: Normal



Running processes:

C:\WINDOWS\System32\smss.exe

C:\WINDOWS\system32\winlogon.exe

C:\WINDOWS\system32\services.exe

C:\WINDOWS\system32\lsass.exe

C:\WINDOWS\system32\svchost.exe

C:\WINDOWS\System32\svchost.exe

C:\WINDOWS\system32\svchost.exe

C:\WINDOWS\system32\spoolsv.exe

C:\WINDOWS\Explorer.EXE

C:\Archivos de programa\Java\jre6\bin\jqs.exe

C:\Archivos de programa\Archivos comunes\LightScribe\LSSrvc.exe

C:\Archivos de programa\Eset\nod32krn.exe

C:\WINDOWS\system32\HPZipm12.exe

C:\Archivos de programa\Microsoft\Search Enhancement Pack\SeaPort\SeaPort.exe

C:\WINDOWS\system32\svchost.exe

C:\windows\system\hpsysdrv.exe

C:\WINDOWS\system32\hkcmd.exe

C:\WINDOWS\system32\igfxpers.exe

C:\WINDOWS\SOUNDMAN.EXE

C:\WINDOWS\ALCWZRD.EXE

C:\HP\KBD\KBD.EXE

C:\Archivos de programa\HP\HP Software Update\HPwuSchd2.exe

C:\Archivos de programa\Eset\nod32kui.exe

C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Real\Update_OB\realsched.exe

C:\Archivos de programa\Eset\UpdateReminder.exe

C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe

C:\Archivos de programa\HP\Digital Imaging\bin\hpqtra08.exe

C:\WINDOWS\system32\wbem\wmiapsrv.exe

C:\WINDOWS\system32\WgaTray.exe

C:\WINDOWS\system32\wscntfy.exe

C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox\firefox.exe

C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox\plugin-container.exe

C:\WINDOWS\system32\msiexec.exe

C:\Archivos de programa\Trend Micro\HijackThis\HiJackThis.exe



R1 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Default_Page_URL = http://ie.redirect.hp.com/svs/rdr?TYPE=3&tp=iehome&locale=ES_MX&c=Q405&bd=pavilion&pf=desktop

R1 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Default_Search_URL = http://ie.redirect.hp.com/svs/rdr?TYPE=3&tp=iesearch&locale=ES_MX&c=Q405&bd=pavilion&pf=desktop

R1 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Search Bar = http://ie.redirect.hp.com/svs/rdr?TYPE=3&tp=iesearch&locale=ES_MX&c=Q405&bd=pavilion&pf=desktop

R1 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Search Page = http://ie.redirect.hp.com/svs/rdr?TYPE=3&tp=iesearch&locale=ES_MX&c=Q405&bd=pavilion&pf=desktop

R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = http://search.conduit.com?SearchSource=10&ctid=CT2431232

R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = about:blank

R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Local Page =

R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName = Vínculos

R3 - URLSearchHook: softonic.com4 Toolbar - {0974848a-b5bc-49f2-9778-307742b4a55d} - C:\Archivos de programa\softonic.com4\tbsoft.dll

O2 - BHO: Adobe PDF Reader Link Helper - {06849E9F-C8D7-4D59-B87D-784B7D6BE0B3} - C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 7.0\ActiveX\AcroIEHelper.dll

O2 - BHO: softonic.com4 - {0974848a-b5bc-49f2-9778-307742b4a55d} - C:\Archivos de programa\softonic.com4\tbsoft.dll

O2 - BHO: Conduit Engine - {30F9B915-B755-4826-820B-08FBA6BD249D} - C:\Archivos de programa\ConduitEngine\ConduitEngine.dll

O2 - BHO: Search Helper - {6EBF7485-159F-4bff-A14F-B9E3AAC4465B} - C:\Archivos de programa\Microsoft\Search Enhancement Pack\Search Helper\SEPsearchhelperie.dll

O2 - BHO: Windows Live Aplicación auxiliar de inicio de sesión - {9030D464-4C02-4ABF-8ECC-5164760863C6} - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Microsoft Shared\Windows Live\WindowsLiveLogin.dll

O2 - BHO: FDMIECookiesBHO Class - {CC59E0F9-7E43-44FA-9FAA-8377850BF205} - C:\Archivos de programa\Free Download Manager\iefdm2.dll

O2 - BHO: Java(tm) Plug-In 2 SSV Helper - {DBC80044-A445-435b-BC74-9C25C1C588A9} - C:\Archivos de programa\Java\jre6\bin\jp2ssv.dll

O2 - BHO: Windows Live Toolbar Helper - {E15A8DC0-8516-42A1-81EA-DC94EC1ACF10} - C:\Archivos de programa\Windows Live\Toolbar\wltcore.dll

O2 - BHO: JQSIEStartDetectorImpl - {E7E6F031-17CE-4C07-BC86-EABFE594F69C} - C:\Archivos de programa\Java\jre6\lib\deploy\jqs\ie\jqs_plugin.dll

O3 - Toolbar: (no name) - {EF99BD32-C1FB-11D2-892F-0090271D4F88} - (no file)

O3 - Toolbar: (no name) - {E0E899AB-F487-11D5-8D29-0050BA6940E3} - (no file)

O3 - Toolbar: softonic.com4 Toolbar - {0974848a-b5bc-49f2-9778-307742b4a55d} - C:\Archivos de programa\softonic.com4\tbsoft.dll

O3 - Toolbar: Conduit Engine - {30F9B915-B755-4826-820B-08FBA6BD249D} - C:\Archivos de programa\ConduitEngine\ConduitEngine.dll

O4 - HKLM\..\Run: [hpsysdrv] c:\windows\system\hpsysdrv.exe

O4 - HKLM\..\Run: [Acceso directo a la página de propiedades de High Definition Audio] HDAShCut.exe

O4 - HKLM\..\Run: [IgfxTray] C:\WINDOWS\system32\igfxtray.exe

O4 - HKLM\..\Run: [HotKeysCmds] C:\WINDOWS\system32\hkcmd.exe

O4 - HKLM\..\Run: [Persistence] C:\WINDOWS\system32\igfxpers.exe

O4 - HKLM\..\Run: [SoundMan] SOUNDMAN.EXE

O4 - HKLM\..\Run: [AlcWzrd] ALCWZRD.EXE

O4 - HKLM\..\Run: [HPHUPD08] c:\Archivos de programa\HP\Digital Imaging\{33D6CC28-9F75-4d1b-A11D-98895B3A3729}\hphupd08.exe

O4 - HKLM\..\Run: [KBD] C:\HP\KBD\KBD.EXE

O4 - HKLM\..\Run: [Recguard] C:\WINDOWS\SMINST\RECGUARD.EXE

O4 - HKLM\..\Run: [PS2] C:\WINDOWS\system32\ps2.exe

O4 - HKLM\..\Run: [LSBWatcher] c:\hp\drivers\hplsbwatcher\lsburnwatcher.exe

O4 - HKLM\..\Run: [HP Software Update] C:\Archivos de programa\HP\HP Software Update\HPwuSchd2.exe

O4 - HKLM\..\Run: [nod32kui] "C:\Archivos de programa\Eset\nod32kui.exe" /WAITSERVICE

O4 - HKLM\..\Run: [TkBellExe] "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Real\Update_OB\realsched.exe" -osboot

O4 - HKLM\..\Run: [UpdateReminder] C:\Archivos de programa\Eset\UpdateReminder.exe

O4 - HKCU\..\Run: [ctfmon.exe] C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe

O4 - HKUS\S-1-5-19\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\CTFMON.EXE (User 'SERVICIO LOCAL')

O4 - HKUS\S-1-5-20\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\CTFMON.EXE (User 'Servicio de red')

O4 - HKUS\S-1-5-18\..\Run: [msnmsgr] "C:\Archivos de programa\MSN Messenger\msnmsgr.exe" /background (User 'SYSTEM')

O4 - HKUS\.DEFAULT\..\Run: [msnmsgr] "C:\Archivos de programa\MSN Messenger\msnmsgr.exe" /background (User 'Default user')

O4 - Global Startup: Adobe Gamma Loader.lnk = C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Adobe\Calibration\Adobe Gamma Loader.exe

O4 - Global Startup: HP Digital Imaging Monitor.lnk = C:\Archivos de programa\HP\Digital Imaging\bin\hpqtra08.exe

O8 - Extra context menu item: Add to Google Photos Screensa&ver - res://C:\WINDOWS\system32\GPhotos.scr/200

O9 - Extra button: Agregar entrada - {219C3416-8CB2-491a-A3C7-D9FCDDC9D600} - C:\Archivos de programa\Windows Live\Writer\WriterBrowserExtension.dll

O9 - Extra 'Tools' menuitem: &Agregar entrada en Windows Live Writer - {219C3416-8CB2-491a-A3C7-D9FCDDC9D600} - C:\Archivos de programa\Windows Live\Writer\WriterBrowserExtension.dll

O9 - Extra button: PokerStars - {3AD14F0C-ED16-4e43-B6D8-661B03F6A1EF} - C:\Archivos de programa\PokerStars\PokerStarsUpdate.exe

O9 - Extra button: Referencia - {92780B25-18CC-41C8-B9BE-3C9C571A8263} - C:\ARCHIV~1\MICROS~4\OFFICE11\REFIEBAR.DLL

O9 - Extra button: Ayuda para la conexión - {E2D4D26B-0180-43a4-B05F-462D6D54C789} - C:\WINDOWS\PCHEALTH\HELPCTR\Vendors\CN=Hewlett-Packard,L=Cupertino,S=Ca,C=US\IEButton\support.htm

O9 - Extra 'Tools' menuitem: Ayuda para la conexión - {E2D4D26B-0180-43a4-B05F-462D6D54C789} - C:\WINDOWS\PCHEALTH\HELPCTR\Vendors\CN=Hewlett-Packard,L=Cupertino,S=Ca,C=US\IEButton\support.htm

O9 - Extra button: (no name) - {e2e2dd38-d088-4134-82b7-f2ba38496583} - C:\WINDOWS\Network Diagnostic\xpnetdiag.exe

O9 - Extra 'Tools' menuitem: @xpsp3res.dll,-20001 - {e2e2dd38-d088-4134-82b7-f2ba38496583} - C:\WINDOWS\Network Diagnostic\xpnetdiag.exe

O9 - Extra button: Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe

O9 - Extra 'Tools' menuitem: Windows Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe

O16 - DPF: {00B71CFB-6864-4346-A978-C0A14556272C} (Checkers Class) - http://messenger.zone.msn.com/binary/msgrchkr.cab31267.cab

O16 - DPF: {200B3EE9-7242-4EFD-B1E4-D97EE825BA53} (VerifyGMN Class) - http://h20270.www2.hp.com/ediags/gmn/install/hpobjinstaller_gmn.cab

O16 - DPF: {2917297F-F02B-4B9D-81DF-494B6333150B} (Minesweeper Flags Class) - http://messenger.zone.msn.com/binary/MineSweeper.cab31267.cab

O16 - DPF: {4F1E5B1A-2A80-42CA-8532-2D05CB959537} (MSN Photo Upload Tool) - http://condoneroitaly.spaces.msn.com//PhotoUpload/MsnPUpld.cab

O16 - DPF: {8E0D4DE5-3180-4024-A327-4DFAD1796A8D} (MessengerStatsClient Class) - http://messenger.zone.msn.com/binary/MessengerStatsClient.cab31267.cab

O16 - DPF: {C3F79A2B-B9B4-4A66-B012-3EE46475B072} (MessengerStatsClient Class) - http://messenger.zone.msn.com/binary/MessengerStatsPAClient.cab56907.cab

O16 - DPF: {D27CDB6E-AE6D-11CF-96B8-444553540000} (Shockwave Flash Object) - http://fpdownload2.macromedia.com/get/shockwave/cabs/flash/swflash.cab

O22 - SharedTaskScheduler: Precargador Browseui - {438755C2-A8BA-11D1-B96B-00A0C90312E1} - C:\WINDOWS\system32\browseui.dll

O22 - SharedTaskScheduler: Demonio de caché de las categorías de componente - {8C7461EF-2B13-11d2-BE35-3078302C2030} - C:\WINDOWS\system32\browseui.dll

O23 - Service: Servicio del administrador de discos lógicos (dmadmin) - Unknown owner - C:\WINDOWS\System32\dmadmin.exe

O23 - Service: Registro de sucesos (Eventlog) - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\services.exe

O23 - Service: Fax - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\fxssvc.exe

O23 - Service: Google Updater Service (gusvc) - Google - C:\Archivos de programa\Google\Common\Google Updater\GoogleUpdaterService.exe

O23 - Service: InstallDriver Table Manager (IDriverT) - Macrovision Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\InstallShield\Driver\1050\Intel 32\IDriverT.exe

O23 - Service: Servicio COM de grabación de CD de IMAPI (ImapiService) - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\imapi.exe

O23 - Service: Java Quick Starter (JavaQuickStarterService) - Sun Microsystems, Inc. - C:\Archivos de programa\Java\jre6\bin\jqs.exe

O23 - Service: LightScribeService Direct Disc Labeling Service (LightScribeService) - Hewlett-Packard Company - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\LightScribe\LSSrvc.exe

O23 - Service: Escritorio remoto compartido de NetMeeting (mnmsrvc) - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\mnmsrvc.exe

O23 - Service: NOD32 Kernel Service (NOD32krn) - Eset - C:\Archivos de programa\Eset\nod32krn.exe

O23 - Service: Plug and Play (PlugPlay) - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\services.exe

O23 - Service: Pml Driver HPZ12 - HP - C:\WINDOWS\system32\HPZipm12.exe

O23 - Service: Administrador de sesión de Ayuda de escritorio remoto (RDSessMgr) - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\sessmgr.exe

O23 - Service: LiveShare P2P Server 9 (RoxLiveShare9) - Unknown owner - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Roxio Shared\9.0\SharedCOM\RoxLiveShare9.exe (file missing)

O23 - Service: Registros y alertas de rendimiento (SysmonLog) - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\smlogsvc.exe

O23 - Service: Instantáneas de volumen (VSS) - Unknown owner - C:\WINDOWS\System32\vssvc.exe

O23 - Service: Adaptador de rendimiento de WMI (WmiApSrv) - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\wbem\wmiapsrv.exe

O23 - Service: Servicio de uso compartido de red del Reproductor de Windows Media (WMPNetworkSvc) - Unknown owner - C:\Archivos de programa\Windows Media Player\WMPNetwk.exe



--

End of file - 11499 bytes

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: Se reinicia la pc :S

Mensaje por msc hotline sat » 20 Dic 2010, 09:24

No creo que los reinicios se deban a esto, pero prueba de eliminar estas claves:





R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = http://search.conduit.com?SearchSource= ... =CT2431232



R3 - URLSearchHook: softonic.com4 Toolbar - {0974848a-b5bc-49f2-9778-307742b4a55d} - C:\Archivos de programa\softonic.com4\tbsoft.dll





O2 - BHO: softonic.com4 - {0974848a-b5bc-49f2-9778-307742b4a55d} - C:\Archivos de programa\softonic.com4\tbsoft.dll



O2 - BHO: Conduit Engine - {30F9B915-B755-4826-820B-08FBA6BD249D} - C:\Archivos de programa\ConduitEngine\ConduitEngine.dll



O3 - Toolbar: softonic.com4 Toolbar - {0974848a-b5bc-49f2-9778-307742b4a55d} - C:\Archivos de programa\softonic.com4\tbsoft.dll



O3 - Toolbar: Conduit Engine - {30F9B915-B755-4826-820B-08FBA6BD249D} - C:\Archivos de programa\ConduitEngine\ConduitEngine.dll





Y envianos estos dos ficheros para analizarlos y pasarlos a controlar:





C:\Archivos de programa\softonic.com4\tbsoft.dll



C:\Archivos de programa\ConduitEngine\ConduitEngine.dll











[b]¿Como enviar las muestras a zonavirus? - Para ello recordar[/b]:

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=5&t=14253





Tras recibir el/los fichero/s, lo/s analizaremos e implementaremos su control y eliminacion, si procede, en nuestras utilidades, de lo cual informaremos



saludos



ms, 20-12-2010

RMXVER





NOTA: y otra vez, empieza por el principio ... :) :



https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=13&t=5148



ms.

domingoz
Mensajes: 57
Registrado: 21 Abr 2007, 06:26

Re: Se reinicia la pc :S

Mensaje por domingoz » 20 Dic 2010, 20:54

Ya borré las líneas vía HiJackThis, ya mandé el fichero que me pidieron, y he pasado un scan vía un antivirus online de la guía sugerida y dice que no hay virus encontrado, igual pasé el adware y no dió positivo a algún virus...pero igual se sigue reiniciando...:S

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: Se reinicia la pc :S

Mensaje por msc hotline sat » 21 Dic 2010, 06:49

Entonces lo mas probable es que sea problema de hardware, memorias, microcortes, temperatura, etc



Mira lo que se indica en:



https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=5&t=11159



Ya sé que dices que la temperatura es de 37ºC, pero no sé como la miras... hazlo como se indica al final del enlace indicado, y nos posteas la temperatura que te detecta en el procesador.



Veo que donde estás tambien es invierno, pero si la CPU no es refrigerada adecuadamente, puede calentarse y ser debido a ello.



Esperamos tus noticias



saludos



ms, 21-12-2010

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: Se reinicia la pc :S

Mensaje por msc hotline sat » 21 Dic 2010, 10:27

Recibida solo una muestra de las dos que pedíamos



La que se recibe es un ToolBar, que puede eliminarse



y la otra se sopecha que sea un ToolBar Conduit, pero ... sin muestra nada que hacer.



Y si con dicha eliminacion persiste el problema (que es lo que siponemos), proceda con lo que indicamos en el anterior post.



saludos



ms, 21-12-2010

domingoz
Mensajes: 57
Registrado: 21 Abr 2007, 06:26

Re: Se reinicia la pc :S

Mensaje por domingoz » 21 Dic 2010, 16:23

Si, las toolbars ya las eliminé fue un error al instalar el everest home que venían tambien ellas en el paquete, por eso no pude enviar la otra muestra, ayer volví a pasar el elistara y todo pasó normal, pasé el ad-ware en modo seguro y el scan iba en 4 objetos críticos pero se reinició la pc y ya no he tenido la oportunidad de volver a scanearlo. La temperatura la obtuvo gracias a la guía que me proporcionaste, ya lo había leído por eso me interesó eso de la temperatura...está bien ambientada donde se encuentra el cpu y como ya mencioné hace poco le di limpieza para quitarle el polvo y todo parecía normal en su interior.



Saludos. Felices Fiestas =D

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: Se reinicia la pc :S

Mensaje por msc hotline sat » 21 Dic 2010, 16:42

Pues si todo lo demas está bien, prueba cambiar memorias por las de otro equipo similar, y si siguen los problemas, revisa el sistema de alimentacion, prueba otra fuente de alimentacion, y por si hubieran microcortes, instala una SAI...



y si a pesar de ello persisten los reinicios, lanza un FIX MBR desde la consola de recuperacion...



saludos



ms, 21-12-2010

Responder

Volver a “Foro HijackThis - copia y pega tu log”