Sobre mcafee desktop firewall

Responder
Avatar de Usuario
monsieurjfr
Mensajes: 9
Registrado: 04 Abr 2006, 11:03
Ubicación: Soria (ESP)

Sobre mcafee desktop firewall

Mensaje por monsieurjfr » 06 Abr 2006, 14:10

Quisiera que me orientaseis acerca del cortafuegos mcafee desktop firewall, creo que es un añadido para el enterprise 8i, pero no estoy del todo seguro.

Tengo instalado el enterprise 8i patch 11, con el modulo antispyware, y me gustaría complementarlo con un cortafuegos que no me consuma muchos recursos y que sea fiable. A parte de la alternativa Zone Alarm y Outpost, me interesa este de Mcafee por si está integrado dentro del mismo enterprise igual que ocurre con el antispyware o por el contrario es independiente.

Gracias

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 06 Abr 2006, 15:10

El cortafuegos que integra el VirusScan Enterprise 8.0i no tiene nada que ver con el McAfee Desktop Firewall que es totalente independiente y se ofrece en paquete aparte



De todas formas yo no soy usuario de cortafuegos por software. por su desactivacion por muchos virus. absolutamnete todos, incluido el del sistema opertativo XP SP2 !, aparte de las posibles colisiones con otros residentes, por todo lo cual nosotros rtecomendamos cortafuegos por hardware, de absoluta fiabilidad, sin sorpresas. Ademas los hay de minimo coste y casi nula instalacion, como los Alphashield:



[b]INFORMACION DE CORTAFUEGOS POR HARDWARE, PROGRAMABLE:[/b]



[url=http://www.dsav.net/productos.php?accion=lista&idProducto=73][b]CORTAFUEGOS POR HARDWARE PROGRAMABLE[/b][/url]





Son una opcion que vale la pena contemplar !



saludos



ms, 6-4-2006

Responder

Volver a “Foro Firewalls y Cortafuegos”