Tengo que instalar otro cortafuegos al de xp? (SOLUCIONADO)

Cerrado
olgadebarna
Mensajes: 7
Registrado: 19 May 2006, 10:37

Tengo que instalar otro cortafuegos al de xp? (SOLUCIONADO)

Mensaje por olgadebarna » 20 May 2006, 17:22

Hola,



Tengo instalado en mi compu, el spy-bot (antispyware) y para virus el AVG. ¿Es necesario que instale un cortafuegos, si ya cuento con el que tiene por predeterminado el windows? y en caso afirmativo ¿cual me descargo?



Otra cosa, desde que tengo instalado el antispyware, algunas aplicaciones han dejado de funcionar, por ejemplo el messenger de hotmail, y si accedo a segun que paginas, incluida la de zona virus, hay segun que tipo de ilustraciones que no me las deja ver, sale una x roja.



alguna recomendacion?



Gracias.

maura63
Mensajes: 6865
Registrado: 09 Mar 2004, 20:42
Ubicación: Cádiz, ESPAÑA
Contactar:

Mensaje por maura63 » 20 May 2006, 17:49

Debes tener instalados en tu PC los siguientes programas.



Antivirus residente

Firewalls

Anty-spywares



Actualizaciones del sitema operativo + Intenet Explorer y las correspondientes a los programas citados.



Dos antivirus instalados y ANALIZANDO EN TIEMPO REAL NO, te crearan conflictos, dos anti spy..... igual y dos firewall igual.







Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

olgadebarna
Mensajes: 7
Registrado: 19 May 2006, 10:37

Mensaje por olgadebarna » 21 May 2006, 01:01

[quote="maura63"]Debes tener instalados en tu PC los siguientes programas.



Antivirus residente

Firewalls

Anty-spywares



Actualizaciones del sitema operativo + Intenet Explorer y las correspondientes a los programas citados.



Dos antivirus instalados y ANALIZANDO EN TIEMPO REAL NO, te crearan conflictos, dos anti spy..... igual y dos firewall igual.









Gracias :D



Un Saludo!

Saludos

maura63[/quote]

maura63
Mensajes: 6865
Registrado: 09 Mar 2004, 20:42
Ubicación: Cádiz, ESPAÑA
Contactar:

Mensaje por maura63 » 21 May 2006, 07:26

Pues damos por solucionado el tema.



Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

Cerrado

Volver a “Foro Firewalls y Cortafuegos”