Bilblioteca DLL Zone alarm

Responder
Triviox
Mensajes: 2
Registrado: 08 Jul 2006, 05:59

Bilblioteca DLL Zone alarm

Mensaje por Triviox » 08 Jul 2006, 06:11

Hola..!! saludos a todos.. tengo un problema con la instalacion del zone alarm 6.1.744.001 asi como con el 6.5.725.000...



Actualmente estoy usando el 6.1.744.00 y no me deja hacer el update... esto me pasa tanto con la version "pro" o la "security suite"



Me bajo el instalador, doy doble click y bingo,... me sale una ventana de error que dice:



"No se ha podido cargar la biblioteca DLL. No

se encontró el proceso espeficicado."



Esto me pasa inclusive aunque limpie el registro con progs como el regseeker.. y lo mas extraño fue que apenas formateada la pc con poco y nada instalado traté e igual me aparecío esa ventana de error.



A quien tenga idea de qué patch preciso o como puedo arreglarlo desde ya le agradezco me facilite la info.



PD: Copié un informe de startup list+minor sections+empty sections del hijackthis a ver si talvez sirve.. para que no quede tan largo e incomodo el post lo pegué en [url]http://www.cl1p.net/trivioz[/url]

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 08 Jul 2006, 12:21

No trabajo con cortafuegos por software, pero prueba de desactivar el del SP2 de XP ...



___________________



DESACTIVAR CORTAFUEGOS DE XP:



Panel de control -> Conexiones de red -> boton derecho en la conexion que se tenga activada -> PROPIEDADES -> pestaña avanzadas y desactivar lo de "proteger mi equipo..........."



Y ACEPTAR, cortafuegos de XP desactivado.



__________________





saludos



ms, 8-7-2006

Triviox
Mensajes: 2
Registrado: 08 Jul 2006, 05:59

Mensaje por Triviox » 08 Jul 2006, 21:59

Desde que tengo instalada esta version, la 6.1.744.001 que si me deja instalar, tengo desactivado el de windows =(... pero igualmente no me deja instalar la 6.1.744.000 ni la 6.5...



Lo mas extraño es que no me diga que dll no me falta ni nada por el estilo =S... probaré entrar en modo prueba de fallos.. ya no me quedan ideas..

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 09 Jul 2006, 09:32

Por si te ayuda:



http://www.zonavirus.com/articulos/como-arrancar-en-modo-seguro-o-a-prueba-de-fallos.asp



saludos



ms, 9-7-2006

Responder

Volver a “Foro Firewalls y Cortafuegos”