Zone alarm no deja actualizar a Kaspersky

Responder
Avatar de Usuario
mijita
Mensajes: 5
Registrado: 08 Mar 2006, 00:12
Ubicación: PTO STA MARIA (CADIZ)

Zone alarm no deja actualizar a Kaspersky

Mensaje por mijita » 14 Jul 2006, 11:14

Buenas. Acudo a vosotros a ver si me podéis ayudar, ya que sé que se me escapa algo. Os cuento:

Llevo algo más de un año funcionando perfectamente con Kaspersky como antivirus y Zone Alarm Pro como cortafuegos. Todo este tiempo no ha habido ningun conflicto entre ambos, todo perfecto.

Hace una semana aproximadamente me descargué la última actualización de Zone Alarm Pro, dándome una gran cantidad de problemas, los mismos que he podido comprobar en este mismo foro.

Opté por descargarme una versión anterior y ésta si empezó a funcionar bien, pero con el inconveniente de que NO DEJA CONECTARSE CON EL SERVIDOR DE ACTUALIZACIONES DE KASPERSKY. y he comprobado que es este programa ya que lo he apagado del todo y el Kaspersky se ha actualizado perfectamente. Activo el Zone Alarm y no puede.......

Le he dado a Kaspersky toda la confianza que se pueda dar dentro de Zone Alarm a un programa, pero nada de nada. Por eso digo que se me escapa algo en la configuración de Zone Alarm.

¿que pensáis que puedo hacer?.

¿Es conveniente desintalar zone alarm y volver a instalar?. En este caso, ¿donde puedo descargarme una versión que sea "de confianza"?.

Muchas gracias y espero vuestra ayuda.

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 14 Jul 2006, 12:01

Parece ser que la ultima version del ZA presenta problemas, y que se resuelve instalando la anterior

Mira los post finales de este Tema:

viewtopic.php?f=13&t=12482

y si lo pruebas, comentanos el resultado, gracias

saludos

ms, 14-7-2006

Responder

Volver a “Foro Firewalls y Cortafuegos”