problemas con eMule y con Azureus y Wibdows live messenger

Responder
YOLANDA
Novato
Novato
Mensajes: 9
Registrado: 23 Jul 2006, 09:03

problemas con eMule y con Azureus y Wibdows live messenger

Mensaje por YOLANDA » 23 Jul 2006, 09:19

Hola ha to@s. A ver si alguien puede ayudarme.

Utilizo un router Zyxel Prestige 660 HW-61.

Tengo todos los puertos necesarios abiertos.

Emule me da id baja,el nat de Azureus me da error ,y cuando en messenger estoy manteniendo mensajes instantáneos con algun amigo, e inicio el envío de imagenes con la camara web,se me desconecta todo y tengo que volver a iniciar sesion.

Por favor a ver si alguien me ayuda.

Saludos a tod@s.

Avatar de Usuario
admin
Administrador General
Administrador General
Mensajes: 1386
Registrado: 08 Mar 2004, 21:42
Ubicación: Valencia (ES)
Contactar:

Mensaje por admin » 23 Jul 2006, 11:56

aver la idbaja = puertos cerrados, conclusion tienes los puertos bloqueados sea por el router (que dices que no) o sea por algun firewall que tengas instalado.



¿tienes antivirus? ¿cual? ¿sistema operativo?

YOLANDA
Novato
Novato
Mensajes: 9
Registrado: 23 Jul 2006, 09:03

Mensaje por YOLANDA » 23 Jul 2006, 12:22

tengo instalado panda titaniun pero tambien le tengo los permisos abiertos. :cry:

YOLANDA
Novato
Novato
Mensajes: 9
Registrado: 23 Jul 2006, 09:03

Mensaje por YOLANDA » 23 Jul 2006, 12:23

mi sistema operativo es xp profesional

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Administrador
Administrador
Mensajes: 90228
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 23 Jul 2006, 20:51

Prueba de desactivar el cortafuegos del SP2:



_________



DESACTIVAR CORTAFUEGOS DE XP:



Panel de control -> Conexiones de red -> boton derecho en la conexion que se tenga activada -> PROPIEDADES -> pestaña avanzadas y desactivar lo de "proteger mi equipo..........."



Y ACEPTAR, cortafuegos de XP desactivado.



__________



saludos



ms, 23-7-2006

YOLANDA
Novato
Novato
Mensajes: 9
Registrado: 23 Jul 2006, 09:03

Mensaje por YOLANDA » 24 Jul 2006, 07:48

Ya lo tengo hecho pero sigo igual.

Gracias por estarme ayudando a ver si lo solucionamos.

Saludos.

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Administrador
Administrador
Mensajes: 90228
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 24 Jul 2006, 08:04

Conflicto de residentes...



Prueba de hacerlo arrancando en modo seguro con funciones de red, sin antivirus ni demas, uy nos cuentas el resultado



saludos



ms, 24-7-2006

YOLANDA
Novato
Novato
Mensajes: 9
Registrado: 23 Jul 2006, 09:03

Mensaje por YOLANDA » 24 Jul 2006, 08:15

Perdona, no entiendo.

¿Que es arrancar en modo seguro con funciones de red?

YOLANDA
Novato
Novato
Mensajes: 9
Registrado: 23 Jul 2006, 09:03

Mensaje por YOLANDA » 24 Jul 2006, 08:43

Mira al conectarme a un servidor me sale este mensaje

( You have a lowid. Please review your network config and/or your settings.).

No se que significa ni como arreglarlo, y creo que aquí está el problema de todo.

Gracias por tu ayuda.

cañera
Moderador
Moderador
Mensajes: 1607
Registrado: 09 Mar 2004, 21:02
Ubicación: la palma s/c tenerife

Mensaje por cañera » 24 Jul 2006, 09:17

para arrancar en modo seguro:

[size=150][color=darkblue][b]Deshabilitar Restaurar Sistema[/b][/color][/size]



[i]Modo Automatico[/i]

SRESTORE, es una utilidad creada por SATINFO para la activacion y desactivacion de la restauracion de windows

· [url=http://www.zonavirus.com/descargas/srestore.asp][b]Descargar SRESTORE[/b][/url]



[i]Modo Manual[/i]

· [url=http://www.zonavirus.com/datos/articulos/63/Deshabilitar_Restaurar_Sistema_Windows_XP.asp][b]Deshabilitar Restaurar Sistema en Windows XP[/b][/url]

· [url=http://www.zonavirus.com/datos/articulos/62/Deshabilitar_Restaurar_Sistema_Windows_ME.asp][b]Deshabilitar Restaurar Sistema en Windows ME[/b][/url]



Y lo que anotastes en ingles...eso te sale por que tienes a la mula bloqueada(por puertos cerrados o por los mismos bloqueados como dice admin).

Y si no tienes el otro problema que dice MSC conflictos de programas.

Y lo de la desconección suele ser por sobrecarga de programas que te utilizan todos los recursos del cpu(la mula come mucho y el envío de archivos tambien,mirate si algo te está yendo mal)

pulsa ctrl + alt+supr y en el administrador de tareas en procesos mira a como te van....

Cuentanos como te fue.

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Administrador
Administrador
Mensajes: 90228
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 24 Jul 2006, 09:50

Y ademas de deshabilitar la restauracion de sistema como indica Araceli, aunque ello no sea imprescindible ya que no queremos modificar el system restore, sino probar sin mas aplicaciones residentes que las del sistema y los drivers de entorno de red para poder navegar, el acceso a este modo de arranque se consigue escohiendo dicha opcion en el menu de inicio, que se obtiene pulsando repetidamente F8 al arrancar o:

http://www.zonavirus.com/articulos/como-arrancar-en-modo-seguro-o-a-prueba-de-fallos.asp



saludos



ms, 24-7-2006

YOLANDA
Novato
Novato
Mensajes: 9
Registrado: 23 Jul 2006, 09:03

Mensaje por YOLANDA » 25 Jul 2006, 09:06

He realizado todo lo que me habeis dicho hasta ahora, y sigo igual.

He reiniciado varias veces.

Además con el solucionador de problemas he realizado un diagnóstico de red y pruebas automáticas.

He analizado el sistema y todo me da correcto.

Los paquetes enviados y recibidos son los mismos y no existen pérdidas.

No se que más hacer.

Los problemas con la cam siguen igual, la he desinstalado totalmente la he vuelto ha instalar y no consigo enviar ni recibir imagenes.

Gracias por lo menos por leerme y a ver si lo puedo solucionar.

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Administrador
Administrador
Mensajes: 90228
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 25 Jul 2006, 09:16

Si arrancando en modo seguro con funciones de red no se soluciona, prueba de reparar windows:



Sugiero que proceda a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate





y nos cuientas el resultado, gracias



saludos



ms, 25-7-2006
Última edición por msc hotline sat el 25 Jul 2006, 11:12, editado 1 vez en total.

YOLANDA
Novato
Novato
Mensajes: 9
Registrado: 23 Jul 2006, 09:03

Mensaje por YOLANDA » 25 Jul 2006, 09:29

Tengo un problema, no tengo el cd de instalacion.

YOLANDA
Novato
Novato
Mensajes: 9
Registrado: 23 Jul 2006, 09:03

Mensaje por YOLANDA » 25 Jul 2006, 09:49

Por si sirve de algo el otro día al iniciar sesion me pidio que activara windows y lo hice.

Responder

Volver a “Foro Firewalls y Cortafuegos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado