NO PUEDO CONECTARME A INTERNET

Responder
gabriel_p_u
Mensajes: 1
Registrado: 01 Oct 2006, 19:16

NO PUEDO CONECTARME A INTERNET

Mensaje por gabriel_p_u » 01 Oct 2006, 19:23

hola que tal como estan es mi primer pregunta en el foro espero me puedan ayudar, instale en mi PC el Norton Internet Segurity, y me pregunto si queria activar el firewall, le puse que si, despues de un tiempo lo desistale para e instale otro antivirus apartir de ahi, no me he podido conectar a ninguna pagina, mi coneccion en por cable telefonico se conecta al servidor y todo pero no me deja conectar a ninguna pagina, me ha dicho que pudo aber quedado el firewall pudo quedarse activado, pero no se como desactivarlo, quise bolver a instalarlo pero me aparese un mensaje que dice OCURRIO UN HERROR GRAVE o algo por el estilo, alguien me puede explicar que pasa o como desactivar los firewall de mi maquina, si existe algun programa que me desactive todos los firewall o algo asi, muchas gracias por su tiempo.

Avatar de Usuario
admin
Mensajes: 1321
Registrado: 08 Mar 2004, 21:42
Ubicación: Valencia (ES)
Contactar:

Mensaje por admin » 02 Oct 2006, 08:41

Leete este articulo que te detalla lo que tu kieres..



http://service1.symantec.com/support/inter/nisintl.nsf/la_docid/20040323161142928
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke

Responder

Volver a “Foro Firewalls y Cortafuegos”