firewall de windows, no puedo acceder a el

Responder
Avatar de Usuario
carmen2305
Mensajes: 45
Registrado: 06 Sep 2006, 11:09
Ubicación: alicante

firewall de windows, no puedo acceder a el

Mensaje por carmen2305 » 23 Oct 2006, 19:30

cuando quiero entrar en el firewall de windows me indica:

"Debido aun problema no identificado, Windows no puede mostrar la configuracion de Firewall de Windows"

Tengo el firewall de Norton activado. Puede ser que lo este bloqueando? de todas maneras esto nunca me había pasado.

Esto hace que el emule me vaya muy lento o incluso no vaya.

Se que este tema ya se ha preguntado, pero lleva mas de un mes sin respuesta, y por lo tanto no hay ninguna solución.

gracias por vuestro tiempo.
CARMEN

Avatar de Usuario
flacoroo
Mensajes: 6289
Registrado: 09 Mar 2004, 20:32
Ubicación: Paso del Macho,Ver.México

Mensaje por flacoroo » 24 Oct 2006, 17:42

no se si ya intentastes desactivar el firewall de Norton para entrar al del windows XP...una de los problemas cuando te sale ese mensaje es que no eres la administradora del equipo si un usuario normal.....otra es que cuando te salga el mensaje ese dale aceptar a ese mensaje y de nuevo le das doble click al icono del firewalls del windos para que entres.....no se te olvide que solo debes tener activado un firewalls por que si no haran conflicto al igual que un solo antivirus....
:lol: :lol: La vida es hermosa....para que complicarnosla :lol: :lol:

Avatar de Usuario
carmen2305
Mensajes: 45
Registrado: 06 Sep 2006, 11:09
Ubicación: alicante

Mensaje por carmen2305 » 24 Oct 2006, 21:31

he intentado acceder al firewall de windows:



1º desactivando el de norton y no puedo

2º La sesión la tengo como administrador, de todas maneras he reiniciado en modo seguro y me he metido como administrador, y nada, que no.

3º Dandole otro click despues de que me salga el mensaje de que no puedo acceder, y........tampoco



que puede ser?
CARMEN

Responder

Volver a “Foro Firewalls y Cortafuegos”