mi correo es rebotado al contestar mensajes (SOLUCIONADO)

Cerrado
alemen
Mensajes: 25
Registrado: 24 Sep 2006, 22:48

mi correo es rebotado al contestar mensajes (SOLUCIONADO)

Mensaje por alemen » 15 Nov 2006, 21:30

Recibí un correo de una persona conocida y cuando reenvío la contestación, mi mail es rebotado .Entrando a los links que se indica en el mail, pude averiguar que esa dirección posee un antiSpams spamcop.net y que probablemente debe considerar como Spam lo que yo mando.

Podrían con éstos datos acercarme una solución?

El mismo problema lo tuve con otro mail de un familiar.(solo éstos dos casos)

desde ya muchas gracias y los felicito por la importante ayuda que prestan.

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 16 Nov 2006, 06:37

Si su rango de IP ha sido clasificado como spammer, aunque no haya sido Vd quien enviara spams (utilizando IP dinamica es facil), mas le vale cambiar de ISP, pues es peor que el RAI !!!



Pero por si acaso, asegurese que no esté enviando spams , instale un cortafuegos y si quiere posteenos log del HJT, aunque ello no le solucionará el salir de dichas listas... pero por lo menos sabrá si ha sido por su culpa o por otro usuario que utilice el mismo ISP



saludos



ms, 16-11-2006

alemen
Mensajes: 25
Registrado: 24 Sep 2006, 22:48

Mensaje por alemen » 16 Nov 2006, 14:55

muchas gracias por la pronta respuesta. seguidamente pasé el HijckThis y a continuación transcribo el resultado del Scan para ver si Uds. pueden detectar alguna anomalía en el registro.

Logfile of HijackThis v1.99.1

Scan saved at 10:43:03, on 16/11/2006

Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600)

MSIE: Internet Explorer v6.00 SP2 (6.00.2900.2180)



Running processes:

C:\WINDOWS\System32\smss.exe

C:\WINDOWS\system32\winlogon.exe

C:\WINDOWS\system32\services.exe

C:\WINDOWS\system32\lsass.exe

C:\WINDOWS\system32\svchost.exe

C:\WINDOWS\System32\svchost.exe

C:\WINDOWS\system32\spoolsv.exe

C:\WINDOWS\Explorer.EXE

C:\Archivos de programa\Symantec\LiveUpdate\ALUSchedulerSvc.exe

C:\Archivos de programa\Iomega\AutoDisk\ADUserMon.exe

C:\Archivos de programa\Iomega\DriveIcons\ImgIcon.exe

C:\Archivos de programa\Norton SystemWorks\Password Manager\AcctMgr.exe

C:\Archivos de programa\CyberLink\PowerDVD\PDVDServ.exe

C:\Archivos de programa\Google\GoogleToolbarNotifier\1.2.908.5008\GoogleToolbarNotifier.exe

C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 5.0\Distillr\AcroTray.exe

C:\Archivos de programa\ScannerU\AM32.exe

C:\ARCHIV~1\Grisoft\AVGFRE~1\avgamsvr.exe

C:\ARCHIV~1\Grisoft\AVGFRE~1\avgupsvc.exe

C:\ARCHIV~1\Grisoft\AVGFRE~1\avgemc.exe

C:\ARCHIV~1\Iomega\System32\AppServices.exe

C:\ARCHIV~1\NORTON~1\NORTON~2\NPROTECT.EXE

C:\WINDOWS\system32\nvsvc32.exe

C:\Archivos de programa\Analog Devices\SoundMAX\SMAgent.exe

C:\ARCHIV~1\NORTON~1\NORTON~2\SPEEDD~1\NOPDB.EXE

C:\WINDOWS\System32\svchost.exe

C:\Archivos de programa\Iomega\AutoDisk\ADService.exe

C:\WINDOWS\system32\wscntfy.exe

C:\WINDOWS\System32\svchost.exe

C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe

C:\Antivirus\HijackThis.exe



R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Local Page =

R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Local Page =

R1 - HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings,ProxyServer = 10.10.10.1:8080

R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName = Vínculos

O2 - BHO: AcroIEHlprObj Class - {06849E9F-C8D7-4D59-B87D-784B7D6BE0B3} - C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 5.0\Acrobat\ActiveX\AcroIEHelper.ocx

O2 - BHO: Google Toolbar Helper - {AA58ED58-01DD-4d91-8333-CF10577473F7} - c:\archivos de programa\google\googletoolbar2.dll

O3 - Toolbar: &Google - {2318C2B1-4965-11d4-9B18-009027A5CD4F} - c:\archivos de programa\google\googletoolbar2.dll

O4 - HKLM\..\Run: [NvCplDaemon] RUNDLL32.EXE C:\WINDOWS\system32\NvCpl.dll,NvStartup

O4 - HKLM\..\Run: [nwiz] nwiz.exe /install

O4 - HKLM\..\Run: [ADUserMon] C:\Archivos de programa\Iomega\AutoDisk\ADUserMon.exe

O4 - HKLM\..\Run: [Iomega Drive Icons] C:\Archivos de programa\Iomega\DriveIcons\ImgIcon.exe

O4 - HKLM\..\Run: [Deskup] C:\Archivos de programa\Iomega\DriveIcons\deskup.exe /IMGSTART

O4 - HKLM\..\Run: [AcctMgr] C:\Archivos de programa\Norton SystemWorks\Password Manager\AcctMgr.exe /startup

O4 - HKLM\..\Run: [RemoteControl] "C:\Archivos de programa\CyberLink\PowerDVD\PDVDServ.exe"

O4 - HKLM\..\Run: [KAVPersonal50] "C:\Archivos de programa\Kaspersky Lab\Kaspersky Anti-Virus Personal\kav.exe" /minimize

O4 - HKLM\..\Run: [AVG7_CC] C:\ARCHIV~1\Grisoft\AVGFRE~1\avgcc.exe /STARTUP

O4 - HKLM\..\Run: [CorelDRAW Graphics Suite 11b] C:\Archivos de programa\Corel\Corel Graphics 12\Languages\ES\Programs\Registration.exe /title="CorelDRAW Graphics Suite 12" /date=112306 serial=DR12WES-3007622-EUW lang=ES

O4 - HKLM\..\Run: [Pando] "C:\Archivos de programa\Pando Networks\Pando\Pando.exe" /Automation

O4 - HKCU\..\Run: [NBJ] "C:\Archivos de programa\Ahead\Nero BackItUp\NBJ.exe"

O4 - HKCU\..\Run: [swg] C:\Archivos de programa\Google\GoogleToolbarNotifier\1.2.908.5008\GoogleToolbarNotifier.exe

O4 - Startup: AVerCam.lnk = C:\AVerCam\control\vpeyev1.exe

O4 - Global Startup: Acrobat Assistant.lnk = C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 5.0\Distillr\AcroTray.exe

O4 - Global Startup: Action Manager 32.lnk = C:\Archivos de programa\ScannerU\AM32.exe

O8 - Extra context menu item: E&xportar a Microsoft Excel - res://C:\ARCHIV~1\MICROS~2\Office10\EXCEL.EXE/3000

O9 - Extra button: Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe

O9 - Extra 'Tools' menuitem: Windows Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe

O16 - DPF: {6414512B-B978-451D-A0D8-FCFDF33E833C} (WUWebControl Class) - http://update.microsoft.com/windowsupdate/v6/V5Controls/en/x86/client/wuweb_site.cab?1125450797421

O16 - DPF: {B38870E4-7ECB-40DA-8C6A-595F0A5519FF} (MsnMessengerSetupDownloadControl Class) - http://messenger.msn.com/download/MsnMessengerSetupDownloader.cab

O18 - Protocol: msnim - {828030A1-22C1-4009-854F-8E305202313F} - "C:\ARCHIV~1\MSNMES~1\msgrapp.dll" (file missing)

O23 - Service: Automatic LiveUpdate Scheduler - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Symantec\LiveUpdate\ALUSchedulerSvc.exe

O23 - Service: AVG7 Alert Manager Server (Avg7Alrt) - GRISOFT, s.r.o. - C:\ARCHIV~1\Grisoft\AVGFRE~1\avgamsvr.exe

O23 - Service: AVG7 Update Service (Avg7UpdSvc) - GRISOFT, s.r.o. - C:\ARCHIV~1\Grisoft\AVGFRE~1\avgupsvc.exe

O23 - Service: AVG E-mail Scanner (AVGEMS) - GRISOFT, s.r.o. - C:\ARCHIV~1\Grisoft\AVGFRE~1\avgemc.exe

O23 - Service: Ermapper - Unknown owner - C:\Archivos de programa\Earth Resource Mapping\ER Mapper Floating Licensing Tools\Lmgrd.exe (file missing)

O23 - Service: ERMLicSrv_ATL70 - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\ERM\7.0\ERMLicSrv_ATL70.exe

O23 - Service: Iomega App Services - Iomega Corporation - C:\ARCHIV~1\Iomega\System32\AppServices.exe

O23 - Service: kavsvc - Kaspersky Lab - C:\Archivos de programa\Kaspersky Lab\Kaspersky Anti-Virus Personal\kavsvc.exe

O23 - Service: LiveUpdate - Symantec Corporation - C:\ARCHIV~1\Symantec\LIVEUP~1\LUCOMS~1.EXE

O23 - Service: Norton Unerase Protection (NProtectService) - Symantec Corporation - C:\ARCHIV~1\NORTON~1\NORTON~2\NPROTECT.EXE

O23 - Service: NVIDIA Display Driver Service (NVSvc) - NVIDIA Corporation - C:\WINDOWS\system32\nvsvc32.exe

O23 - Service: SoundMAX Agent Service (SoundMAX Agent Service (default)) - Analog Devices, Inc. - C:\Archivos de programa\Analog Devices\SoundMAX\SMAgent.exe

O23 - Service: Speed Disk service - Symantec Corporation - C:\ARCHIV~1\NORTON~1\NORTON~2\SPEEDD~1\NOPDB.EXE

O23 - Service: SymWMI Service (SymWSC) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\Security Center\SymWSC.exe

O23 - Service: Iomega Active Disk (_IOMEGA_ACTIVE_DISK_SERVICE_) - Iomega Corporation - C:\Archivos de programa\Iomega\AutoDisk\ADService.exe

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 16 Nov 2006, 15:10

Primero, tiene restos de Kaspersky, de Symantec y parece usar el AVG. Solo debe javer instalado un antivirus, por lo que debe desinstalar completanente o eliminar los restos de los otros.



Si se queda con el AVG, elimine:

(Arranque en modo seguro, kance el HJT, marque la casilla de la izquierda de las claves en cuestion y eliminelas con FIX CHECKED)





O23 - Service: Automatic LiveUpdate Scheduler - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Symantec\LiveUpdate\ALUSchedulerSvc.exe





O23 - Service: kavsvc - Kaspersky Lab - C:\Archivos de programa\Kaspersky Lab\Kaspersky Anti-Virus Personal\kavsvc.exe



_________



Atencion, Está utilizando para salir a Internet un servidor proxy a traves del port 8080 del servidor proxy ubicado en 10.10.10.1





R1 - HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings,ProxyServer = 10.10.10.1:8080



A traves de un servidor proxy otros usuarios pueden salir a internet, enviar mails y demas con dicha IP , al igual que Vd



Si no es consciente de usar este proxy, elimine dicha clave, pues sino puede estar saliendo con la IP de otros que lo utilicen y sean spammers, y lo clasifiquen a Vd en la lista negra



De todas formas la IP 10.10.10.1 parece ser una IP privada, en cuyo caso el hecho se reduciría a otras máquinas de su red que utilizaran el mismo proxy.



saludos



ms, 16-11-2006
Última edición por msc hotline sat el 17 Nov 2006, 04:16, editado 1 vez en total.

alemen
Mensajes: 25
Registrado: 24 Sep 2006, 22:48

Mensaje por alemen » 17 Nov 2006, 03:12

He seguido vuestras instrucciones y creo haber eliminado las anomalías por Uds. detectadas. Si no vuelvo a consultarlos es porque el problema está solucionado.

nuevamente muchas gracias

reciban un cordial saludo y desde ya que estoy aprendiendo mucho leyendo las preguntas y respuestas a diferentes problemas que plantean los usuarios del Foro. :)

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 17 Nov 2006, 04:18

Pues lo celebramos, y dando el Tema por solucionado, procedemos a cerrarlo.



Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos



saludos



ms, 17-11-2006

Cerrado

Volver a “Foro Firewalls y Cortafuegos”