el zone alarm free y el emule (SOLUCIONADO)

Cerrado
impulsiu
Mensajes: 75
Registrado: 25 Ene 2005, 02:31

el zone alarm free y el emule (SOLUCIONADO)

Mensaje por impulsiu » 04 Dic 2006, 02:33

por favor tengo zone alarm free..y tengo emule con id alta,pero cuando conecto el zone alarm el emule me pasa a id baja, he leido manuales pero o hacen referencia al zone alarm pro o no me entero



pido ayuda concreta sobre mi caso, me deja navegar pero algo tengo que hacer para que emule con zone alarm vaya con id alta ( ademas antes lo habia tenido y funcionaba )...que tengo que hacer



nota por router abri puertos de 15000 a 15010 ....ayuda por favor

Nuker
Mensajes: 1556
Registrado: 09 Oct 2006, 22:54
Ubicación: Guadalajara, Jalisco

Tutorial

Mensaje por Nuker » 04 Dic 2006, 04:34

Me encontre esta pagina dode hace referencia a tu problema. Poco etico de mi parte pero te puede sacar de tu problema.

https://www.trucoswindows.net/configura ... y-overnet/

Saludos.
[DJ eXploit]

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 04 Dic 2006, 08:22

Solo avisar que el Site advisor de McAfee advierte de site peligroso al del link indicado

Posteo el texto de su contenido para que podais evitar entrar:
en trucowwindows escribió: Cuando Zone nos pregunte si permitimos el acceso de eMule, Edonkey u Overnet le decimos SI y marcamos la casilla Recordar esta pregunta la próxima vez que se use este programa.
Si al arrancar eMule, Edonkey u Overnet no pregunta nada, eso es debido a que alguna vez le dijiste NO y mascaste la casilla de Recordar respuesta. En este caso, tendremos que ir a la ventana de Panel de Control de Zone Alarm y seleccionar Control Programas

Donde aparezca eMule, Edonkey u Overnet pulsar, con el botón izquierdo del ratón, encima de los interrogantes o X y selecciona Autorizar. Así en todas las casillas hasta que te queden todas autorizadas como en la imagen superior.

Como abrir los puertos que usa Edonkey:
Aparte de darle acceso a Edonkey, hay que permitir el trafico de datos en los puertos de comunicación que tiene Edonkey con el resto de usuarios. Estos puertos son los siguientes:
TCP: 4661 y 4662
UDP: 4665 (eMule también usa el 4672)
Nota: Si has configurado otros puertos manualmente en Edonkey o eMule, también tendrás que darle permisos.

De nuevo en la ventana de Panel de Control de Zone Alarm y seleccionamos Firewall y pulsamos el botón Personalizar. Posteriormente pulsamos sobre la casilla Zona Internet.

Seleccionamos Autorizar puertos TCP entrantes y escribimos 4661,4662.Pulsamos Aplicar

Seleccionamos Autorizar puertos UDP entrantes y escribimos 4665 (Añadir 4672 si usas eMule). Pulsamos Aplicar

Hay que abrir los mismos puertos en las casillas Autorizar puertos en curso tanto en TCP como en UDP.
Al terminar, nos quedará como en la imagen inferior si usas eMule (si usas Edonkey u Overnet, no es necesario el puerto UDP 4672)

En caso que uses el Zone Alarm en una de sus versiones en Ingles, tienes una imagen en la izquierda por si te quedaba alguna duda.

EMULEPLUS: Los usuarios de eMule Plus también han de dar permisos al puerto TCP 4711 tanto en entrante como en curso.
saludos

ms, 4-12-2006

impulsiu
Mensajes: 75
Registrado: 25 Ene 2005, 02:31

Mensaje por impulsiu » 05 Dic 2006, 06:02

no puedo hacer nada de esto porque si voy a control de progrmas y hago personalizar me sale la configuracion de boqueo del za.



solo tengo problemas para navegar con el emule y si todas las aspas estan el verde como es que me da id baja...por donde hago esos pasos para pode tener id alta





:cry: :cry: :cry:

impulsiu
Mensajes: 75
Registrado: 25 Ene 2005, 02:31

Mensaje por impulsiu » 05 Dic 2006, 06:39

he desintalado y he vuelto a instalar y puedo navegar el emule va pero con ID baja, si desactivo za me pasa el emule a ID alta



que debo hacer

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 08 Dic 2006, 21:55

Pues mira lo indicado en:

viewtopic.php?f=2&t=15081

saludos

ms, 8-12-2006

impulsiu
Mensajes: 75
Registrado: 25 Ene 2005, 02:31

Mensaje por impulsiu » 09 Dic 2006, 01:29

no MSC sin zone el emule me vaperfecto porque ya he abierto los puertos, es solo cuando tengo el zone alarm

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 09 Dic 2006, 09:20

Claro, windows tiene todos los puertos abiertos si no hay cortafuegos, por esto con cortafuegos, que es cuando los tienes cerrados, debes abrir los indicados:


lucl
Usuario


Registrado: 17 Ene 2006
Mensajes: 47

Publicado: Vie Dic 01, 2006 9:29 pm Título del mensaje:

--------------------------------------------------------------------------------

Has probado esto

preferencias---------conexion-------picar en abrir estos puertos en el cortafuegos interno de winxp?

ya que estas comprueba de nuevo los puertos, cierra y vuelve a abrir a ver si mejoras

te copio de la pagina oficial

¿Por qué tengo LowID?
eMule sólo funcionará totalmente si estos puertos están abiertos para la conexión:
• 4662 TCP (Server low ID)
• 4672 UDP (Kademlia firewalled)
• 4711 TCP (no Webinterface accesible)
Pueden existir diferentes motivos por los que estos puertos puedan estar bloqueados:
• Firewalls - el incluído en Windows XP (ICF) también (¡el WinXp SP2 lo habilita por defecto!)
• Routers
• El software de marcación de algunos Proveedores de Acceso a Internet.
• El software de compartición de conexión/ El software del router.

creo que con las instrucciones que te he dado arriba del todo lo arreglaras , suerte!
saludos

ms, 9-12-2006

impulsiu
Mensajes: 75
Registrado: 25 Ene 2005, 02:31

Mensaje por impulsiu » 10 Dic 2006, 18:16

gracias



pero abrirlos como en el router o en el zone , es decir instaldo el zone y luego miro los puertos ?



donde los miro?



como los miro?

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 10 Dic 2006, 21:44

Deja estar el router, que tenga todos los ports abiertos.



Si arrancas windows sin el ZA, seguiras teniendo todos los ports abiertos yu es instalando un cortafuegos que los cierras u entonces abre los que quieras



saludos



ms, 10-12-2006

impulsiu
Mensajes: 75
Registrado: 25 Ene 2005, 02:31

Mensaje por impulsiu » 11 Dic 2006, 00:47

siento no estar a la altura pero



como hago para que el router tenga todos los puertos abiertos...abri del 15000 al 15010 para el emule y sin za me va perfecto



no se como se hace para tenerlos todos abiertos



yo solo quiero instalar el za y que me de id alta igual que ahora



gracias

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 11 Dic 2006, 05:45

Pues mantenga el router como está (o abra el resto como hizo con los que abrió) y siga lo indicado por Luci para el ZA



saludos



ms, 11-12-2006

impulsiu
Mensajes: 75
Registrado: 25 Ene 2005, 02:31

Mensaje por impulsiu » 12 Dic 2006, 01:14

msc hotline sat escribió:Claro, windows tiene todos los puertos abiertos si no hay cortafuegos, por esto con cortafuegos, que es cuando los tienes cerrados, debes abrir los indicados:
lucl
Usuario



Registrado: 17 Ene 2006
Mensajes: 47

Publicado: Vie Dic 01, 2006 9:29 pm Título del mensaje:

--------------------------------------------------------------------------------

Has probado esto

preferencias---------conexion-------picar en abrir estos puertos en el cortafuegos interno de winxp?

ya que estas comprueba de nuevo los puertos, cierra y vuelve a abrir a ver si mejoras

te copio de la pagina oficial

¿Por qué tengo LowID?
eMule sólo funcionará totalmente si estos puertos están abiertos para la conexión:
• 4662 TCP (Server low ID)
• 4672 UDP (Kademlia firewalled)
• 4711 TCP (no Webinterface accesible)
Pueden existir diferentes motivos por los que estos puertos puedan estar bloqueados:
• Firewalls - el incluído en Windows XP (ICF) también (¡el WinXp SP2 lo habilita por defecto!)
• Routers
• El software de marcación de algunos Proveedores de Acceso a Internet.
• El software de compartición de conexión/ El software del router.

creo que con las instrucciones que te he dado arriba del todo lo arreglaras , suerte!
preferencias conexion....de donde del zone alarm ?

saludos

ms, 9-12-2006

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 23 Dic 2006, 22:21

eso es, y dando el Tema por solucionado, procedemos a cerrarlo.



Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos



saludos



ms, 23-12-2006

Cerrado

Volver a “Foro Firewalls y Cortafuegos”