MI ISP ME BLOQUEA LOS PUERTOS????? (SOLUCIONADO)

Cerrado
Chueco
Mensajes: 8
Registrado: 20 Sep 2006, 07:24

MI ISP ME BLOQUEA LOS PUERTOS????? (SOLUCIONADO)

Mensaje por Chueco » 21 Feb 2007, 03:17

Hola a todos, tengo el siguiente problema:



Tengo banda ancha de 1 Mb/s por cable, mi problema consiste en que cuando ejecuto el emule este descarga muy lento, y cuando me refiero a muy lento es que descarga a no mas de 5 o 6 KB/s, tengo ID alta el firewall configurado correctamente y la descarga que intento realizar tiene las sifucientes fuentes como para que descargue bastante rapido. Sin envargo al realizar una descarga directa desde una Http esta descarga a unos 110 o 115KB/s.



Esto me resulto extraño, entonces buscando por la web encontre una pagina llamada http://www.canyouseeme.org y ahi testeo los puertos que quiero, como resultado de mis pruebas me da "connection Refuced" o algo asi, que interpreto como conexion rechazada, lo raro es que yo incluso he probado con los puertos 25 y 80 y me las rechaza tambien.



Debajo de esta pagina, dice que si mi ISP me bloquea incluso los puertos 25 y 80 No-IP tiene la solucion, dispondo de un modem Motorola SurfBoard 5101 y soy usuario de "Banda ancha de Telered" en Argentina.



Existe la posibilidad de que esto sea cierto, si es asi existe alguna forma de requerir a mi ISP que me libere todos los puertos y me deje manejarlos a mi gusto? si es asi quisiera saber como pedir esto ante la "Mesa de Ayuda" de mi ISP.



Gracias.

Nuker
Mensajes: 1556
Registrado: 09 Oct 2006, 22:54
Ubicación: Guadalajara, Jalisco

Mensaje por Nuker » 23 Feb 2007, 00:33

Pues a lo mejor no tienes el Modem configurado para estos puertos configuralo y nos comentas...



Para esto Inicio/Ejecutar/CMD/ipconfig...



Donde dice:



Sufijo de conexion especifica....Agarra esa direccion de internet y la pones en tu navegador y desde ahi configuras los puertos. Yo asi lo hice y me funciona bien.
[DJ eXploit]

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 30 Ago 2007, 16:02

Es muy habitual que en España la Telefonica cierre el port 25 cuando ven trafico excesivo de mails, considerando que está haciendo spam o envia virus de mail masivo



Se ha de contactar con ellos una vez arreglado el problema para que vuelvan a abrir el port, y asi lo hacen



saludos



ms, 25-08-2007

Esgrimidor
Mensajes: 13
Registrado: 23 Ene 2010, 20:10

Re: MI ISP ME BLOQUEA LOS PUERTOS?????

Mensaje por Esgrimidor » 29 Mar 2011, 11:17

Perdón que pregunte.



En tal caso nunca podrá ser accidental un bloqueo de puertos por parte de un ISP ?



Y la medida entiendo que la aplican a la IP del usuario.



En tal caso, y suponiendo que el usuario tiene una IP dinámica tendrían que ponérsela fija para aplicarle la contramedida ?



Gracias

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: MI ISP ME BLOQUEA LOS PUERTOS?????

Mensaje por msc hotline sat » 29 Mar 2011, 15:22

Siempre puede haber un accidente que por error o avería se cierre el port 25 a un usuario, pero vamos, que el Centro Nemesis de Telefinica reconoce y avisa que lo hace con conocimiento de causa...



Y aunque la IP sea dinamica, el ISP lo que hace es cortar el port 25 a la IP que le asigne en cada momento al usuario, no depende propiamente de la IP en concreto, sino de la que el ISP le asigne .



Y si bien hemos atendido la consulta, le recordamos que no se debe postear en Temas antiguous, y este es de hace 2 años !!! :



https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=1&t=17382



Por tanto se da el Tema como solucionado y procedemos a cerrarlo



saludos



ms, 29-3-2011

Cerrado

Volver a “Foro Firewalls y Cortafuegos”