firewall por hardware

Responder
pon8
Mensajes: 1
Registrado: 28 Mar 2007, 12:11

firewall por hardware

Mensaje por pon8 » 28 Mar 2007, 12:22

Hola amigos, estoy considerando ultimamente la compra de un firewall por hardware, el caso es que no se exactamente cual, aqui recomendais alphashield, en mi caso seria para un usuario domestico con dos ordenadores, tengo una conexion adsl con un moden router Dlink 504T (no se si se puede con este moden router) el caso es que despues de informarme un poco he visto que existen dos modelos para uso domestico, el Alphashield normal y el V2 que creo que es con soft, hay poca diferencia de precio, bueno me gustaria que me dieseis vuestra opinion acerca de este tema ya que no estoy muy puesto y si interesa realmente un aparato der estos y cual en mi caso, o sigo con mi Agnitum Outpost Free, muchisimas gracias y un saludo.



Donde lo podria comprar en tienda fisica?, o por envio al mejor precio, claro.

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 28 Mar 2007, 13:06

Yo en casa instalé uno para tres ordenadores, entre el router y el switch, y es de los simples, pues no habian los programables entonces, aunque tampoco me haría falta, pues la diferencia está en que se pueda acceder desde una IP y le facilitas un puerto para que remotamente pueda acceder a los ordenadores, como hacen algunos servicios tecnicos a distancia



En las tiendas de informatica te lo pueden proporcionar, pues se distribuye a traves de canal, fabricante -> mayorista -> distribuidores -> usuarios



El Mayorista exclusivo en España es SATINFO, y es un producto de Canadá.



http://satinfo.es/welcome-alphashield.html



saludos



ms, 28-03-2007

Responder

Volver a “Foro Firewalls y Cortafuegos”