problema zone alarm

Responder
chimi25
Mensajes: 4
Registrado: 02 Abr 2007, 23:06

problema zone alarm

Mensaje por chimi25 » 02 Abr 2007, 23:10

hola tenia instalado el zone alarm y una actualñizacion que me baje hace poco se me jodio todo,ahora no se abre me da error de truevictor o algio asi,lo desinstale todo por completo y cuando lo instalo de nuevo,al encendr el pc no sale nada solo el salvapantallas y no sale ningun icono ni nada, ni tan siquiera se oye la m usica de windows cuando se inicia porque es debido?

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 03 Abr 2007, 12:44

Posiblemente se ha desinstalado algo mas de la cuenta...



Pruebe de REPARAR windows:


[quote]
Sugiero que proceda a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate
[/quote]


y nos comenta el resultado, gracias



saludos



ms, 3-04-2007
Última edición por msc hotline sat el 06 Abr 2007, 22:07, editado 1 vez en total.

chimi25
Mensajes: 4
Registrado: 02 Abr 2007, 23:06

Mensaje por chimi25 » 06 Abr 2007, 16:27

lo he Hecho pero sigue igual lo he desinstaldo pero porque pasa esto? no lo entiendo

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 06 Abr 2007, 22:20

Si ha REPARADO windows como se le ha dicho y habia desinstalado el Zone Alarm, no cuadra lo que nos dice, vea si ha seguido nuestras indicaciones arrancando con el CD de instalacion de windows tal como le hemos indicado o no ha sido así...



Aparte, mirando lo que quería decir en lo que decía, creemos que debe referir se al TrueVector (no Victor !), del ZoneALarm y sobre ello cabe revisar el services.msc como se indica en:




[quote]pour désactiver le service trueVector



démarrer/exécurer/taper:: services.msc



ok



dans la liste chercher et double cliquer sur la ligne:

TrueVector Internet Monitor (vsmon)

vérifie dans chemin d'acces des fichiers exécutables: qu'il s'agit bien de

::x:\WINDOWS\system32\ZoneLabs\vsmon.exe



dans:Type de démarrage

click sur :désactiver

appliquer/ok



PS:: moi dans mon cas je l'ai désinstaller en mode sans échec et tout s'est enlever
[/quote]


pero si ya desinstalado bien el ZONEALARM ello debería estar corregido.



Vea los dos puntos, pero primero REPARE windows para poder arrancar...



saludos



ms, 6-04-2007
Última edición por msc hotline sat el 09 Abr 2007, 09:57, editado 1 vez en total.

chimi25
Mensajes: 4
Registrado: 02 Abr 2007, 23:06

Mensaje por chimi25 » 08 Abr 2007, 23:58

lo he hecho y nada cuando instalo el zone alarm y se instala al reiniciar el ordenador toma otra vez me sale lo mismo solo el salvapantallas y ningun icono puede ser que sea por falta de memoria ya que tengo un ordenador portatil de 512 mb de ram y 40gigas todo esto me ocurrio desde una actualizacion de zone alarm hace una semana

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 09 Abr 2007, 10:02

Los 512 MB de RAM han de ser suficientes, pero mire lo que le queda libre del disco duro, no sea que esté muy lleno. Recuerde que 1 Gb lo necesita para el paginado de memoria, y para el uso de aplicaciones algo mas...



Vea en MIPC -> boton derecho en Disco C -> Propiedades lo que tiene libre disponible y nos lo comenta, gracias



saludos



ms, 9-04-2007

chimi25
Mensajes: 4
Registrado: 02 Abr 2007, 23:06

Mensaje por chimi25 » 09 Abr 2007, 12:05

tengo 8,3 gigas libres he vuelto a borrar todo e instalar otra vez el zone alarm me va todo bien pero cuando me pide reiniciar aqui viene el problema que se reinicia y solo sale mi salvapantallas es decir una foto que tengo y nada mas ni ningun icono ni el del inicio nada y ademas cuando se reinicia ni el peculiar sonido de windows al abrirse,para poder navegar y estar como siempre pero sin zone alarm lo hago con modo de pruebas de errorres y desinstalo el zone alarm y ya esta pero porque es si hace dos semanas me iba todo perfecto,perdona por las molestias ademas de informatrica no se mucho gracias

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 09 Abr 2007, 14:57

Pues alguna instalacion que has hecho, incluso podria ser un parche de microsoft, esta colisionando con el residente del zone alarm por lo que cuentas.



Si sabes de alguna aplicacion que instalastes... sino cabe restairar a un punto anterior a cuando te pasaba el problema, ya que dices que es cosa de hace 2 semanas, para lo cual puedes probar el RSTRUI, al cual acceder comodamente con ELRSTRUI.EXE :





ELRSTRUI

http://www.zonavirus.com/datos/descargas/258/elrstruiexe.asp





Pero recuerda que desinstalaras las aplicaciones hechas posteriormente, incluidos parches, asi que una vez visto si te funciona todo normal, instala lo que haga falta (y lanza un windowsupdate)

Responder

Volver a “Foro Firewalls y Cortafuegos”