PUERTO 25 (SOLUCIONADO)

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PUERTO 25 (SOLUCIONADO)

Mensaje por Racsoa » 07 Jun 2007, 19:10

Bunos dias foreros, tengo un problema con el correo, no me envia emilios porque no reconoce el puerto SMTP (25) Por lo que he leido en otros foros es telefonica el que lo ha cerrado para evitar el spam y que accedas con un dominio que no sea suyo.

Que solucion veis??? Telefonica no me ayuda en nada y llevo sin email desde el 25/05

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Mensaje por msc hotline sat » 07 Jun 2007, 20:00

Si no cambias de ISP, Telefonica tiene la paella por el mango



Ahora bien, posiblemente has tenido una propagacion de virus por mail masivo o de spam a traves de un servidor proxy o algo que has de eliminar antes de pedir que te restauren el port 25 para que puedas enviar por FTP.



Caso que quieras enviar mails mientras tanto, no podrás hacerlo por el FTP, deberas hacerlo por web Mail si tienes acceso a un servidor de correo de dicho tipo.



Yo por ejemplo tengo restringido voluntariamente el port 25 para que no se escape ningun virus que esté ensayando, y se propague por e-mail sin querer, y no puedo enviar correos normales, pero tenemos un TUXGATE con servidor de correo propio instalado en la red como prpoteccion perimetral, con una web privada, y por allí salgo por webmail si quiero enviar un correo privado atipicamente.



Pero lo propio es corregir lo que haya causado la decision y pedir que, una vez arreglado, restauren el servicio los de Telefonica, aunque ya sabemos que con la Iglesia hemos topado ...



saludos



ms, 7-06-2007

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PUERTO 25

Mensaje por Racsoa » 08 Jun 2007, 12:01

pufffffffffff pues vaya tela, hablar con telefonica no sirve de nada.

No se puede usar otro puerto que funcione? ????? he leido en foros que les funciona el 587 pero a mi no me va

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Mensaje por msc hotline sat » 08 Jun 2007, 12:10

Pues lo he comentado con mis compañeros, y casi al unisono: QUE CAMBIE DE ISP ! Saldrá ganando...



saludos



ms, 8-06-2007

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Mensaje por msc hotline sat » 08 Jun 2007, 12:14

De todas formas, prueba lo del port 587, hay informacion en:



http://www.google.es/search?hl=es&sa=X&oi=spell&resnum=0&ct=result&cd=1&q=envio+smtp+port+587&spell=1



y nos comentas el resultado, gracias



saludos



ms, 8-06-2007

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puerto 25

Mensaje por Racsoa » 11 Jun 2007, 13:53

Pues parece serm que enviabamos spam sin saberlo (me extraña mucho ya que he pasado antivirus anti triyanos las utilidades sat etc.... ) y lo que hay que hacer es enviar un e-mail a nemesys.check@telefonica.net y pedir que reactiven el puerto 25.

Eso si me han dicho que en 2 dias mas menos lo solucionan pero si persiste el problema otra vez cortan puerto.

Lo dejamos como terminado a espensas de que me lo abran no creeis?.





Un saludo

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Mensaje por msc hotline sat » 11 Jun 2007, 15:34

Hay muchos sistemas de controlar remotamente un ordenador y convertirlo en zombie...



Suerte con la recuperacion del port 25 y cuando lo haya logrado, diganoslo, para saber lo que tardan realmente...



Dejamos abierto el Tema para que nos lo pueda decir aqui mismo, y asi servirá de referencia, pero mucho me temo que no va a ser tan pronto como dicen...



saludos



ms, 11-06-2007

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PUERTO 25

Mensaje por Racsoa » 12 Jun 2007, 12:35

No me lo puedo creer, ya me lo han activado. INCREIBLE BLE BLE.

Os paso el e-mail de nemesys para que hagais lo mismo si os cierran el dichoso puerto.



nemesys.check@telefonica.net



y esta su confirmacion



[b]Estimado cliente:



Nos satisface comunicarle que ya se ha procedido al desbloqueo del puerto

25 que impedía enviar correos desde su línea ADSL a través de puerto SMTP

no seguro (ver rfc2487 y rfc3207 SMTP seguro sobre la capa de transporte

seguro en http://www.rfc-es.org/rfc/rfc3207-es.txt).



Dicho bloqueo ha sido consecuencia del intensivo número de mensajes de

correo no deseados por sus destinatarios (correo SPAM),que han tenido

origen en su línea ADSL.

En el caso de que continúe dicho envío (SPAM), es posible que vuelva a ser

bloqueado hasta su solucion.



Las causas más probables de que alguien esté enviándo dichos mensajes de

correo SIN SU CONOCIMIENTO, pueden ser:

· Que haya instalado un PROXY (http o socket) y no lo tenga configurado

adecuadamente, de forma que personas no autorizadas puedan estar navegando

a través de él.

· Que haya instalado un SERVIDOR DE CORREO y no lo tenga bien protegido o

configurado, por el que pueden conectarse anónimamente a su servidor para

enviar correos.

· Uso de su red WiFi por terceros para envío de SPAM, VIRUS, ...

Aunque estas causas son las más comunes, existen muchas otras, por lo que

le sugerimos que por su seguridad y la del resto de usuarios de Internet,

revise de nuevo su configuración, así como que instale, si aún no lo tiene,

algún tipo de software antivirus, antiespías y/o de cortafuegos en sus

equipos, manteniéndole permanentemente actualizado con las últimas

versiones y firmas de virus.



Si aún no dispone de este software, Telefónica de España le sugiere:

· una herramienta de "USO GRATUITO" llamada FreeScan, accesible en la

página web 'www.telefonica.net', que puede utilizar para combatir una

posible infección de su PC.

· una serie de productos y soluciones de seguridad adaptados a sus

necesidades específicas que puede contratar a través de su canal comercial.

· el uso de paquetes de seguridad informática de cualquier proveedor.





Atentamente

Centro Nemesys.

Telefónica de España.

[/b]

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Mensaje por msc hotline sat » 12 Jun 2007, 12:41

Pues nos alegramos de ello, ya era hora que cambiaran el chip !!!



Entendemos que han tenido tantas denuncias por su lentitud y bloqueo, que se han puesto las pilas :wink: , pero la cuestion es que Vd lo ha logrado en un tiempo record, felicidades !



Y agradeciendo que nos participara el hecho, lo cual no será la última vez que pases, seguro, queda para el historico del foro y dando por solucionado este Tema, procedemos a cerrarlo



Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos



saludos



ms, 12-06-2007

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