problemas con la conexion de internet (SOLUCIONADO)

Cerrado
R0J0
Mensajes: 5
Registrado: 09 Jul 2007, 15:03

problemas con la conexion de internet (SOLUCIONADO)

Mensaje por R0J0 » 20 Sep 2007, 14:37

veamos tengo un pc nuevo y lo he conectado a la red wifi de mi casa hasta ahí sin problemas porque de hecho los test de velocidad que le he hecho en varias paginas dan una buena conexion sin que al parecer afecte que la intensidad de señal que llega segun indica sea baja la mayor parte del tiempo



el problema es cuando empiezo a jugar a algun juego por internet sobre todo en el world of warcraft ya que la latencia suele estar por las nueves todo el rato y al final me acaba echando del servidor sin que me haya desconectado de internet.



no se a que se debe exactamente xq en un principio pense que seria por que la intensidad de señal era baja pero los test de velocidad marcan la mayoria entre 1,5mb y 2 y luego pense en el firewall y le añadi unas excepciones para el programa del juego pero no dio resultado



me gustaria saber a que se puede deber y cual seria la solucion jejeje y si esta pasaria por comprar algo para amplificar la señal que tipo de aparato necesitaria jeje



el router es el que te dan los de telefonica el de color blanco y el receprtor del pc es una tarjeta wifi integrada nueva si hace falta mas datos ponerme el que y ya contesto ok?



gracias por la ayuda que sea

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 21 Sep 2007, 21:12

No creo que sea por el nivel de señal, pero si teme que esta sea baja, acerquese a la ubicacion del router wireless y tendrá mejor señal, así verá si es por ello ???

No indica su sistema operativo, pero al decir que es muy nuevo el equipo, si fuera VISTA tendría causa justificada por dicho sistema, pero si es XP, no creo que sea problema de su máquina, de todas formas puede afectar la tarjeta grafica y los codecs, mire sobre el particular, amplie la memoria segun esta sea, aparte de que no tenga ningun virus en el equipo, que le podría ralentizar el proceso, claro ! , lance estos AVONLINE y nos informa del resultado, gracias

AV ONLINE aconsejado

y una manera facil y rapida de saber si se tiene virus en memoria es lanzar este escaneo ONLINE que tarda menos de 1 minuto:
testeo ONLINE de virus en memoria

saludos

ms, 21-09-2007

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 23 Oct 2007, 07:38

el problema es cuando empiezo a jugar a algun juego por internet sobre todo en el world of warcraft ya que la latencia suele estar por las nueves todo el rato y al final me acaba echando del servidor sin que me haya desconectado de internet

No es muy propio de tener dos cortafuegos, aunque se acepta la sugerencia, pero Tarmicle Roving, no edites en Temas de mas de 15 días aparcados. este era de hace un mes...


Procedemos a cerrar el Tema en consecuencia

saludos

ms, 23-10-2007

Cerrado

Volver a “Foro Firewalls y Cortafuegos”