¿Que firewall me aconsejási?

Responder
Avatar de Usuario
mijita
Mensajes: 5
Registrado: 08 Mar 2006, 00:12
Ubicación: PTO STA MARIA (CADIZ)

¿Que firewall me aconsejási?

Mensaje por mijita » 25 Oct 2007, 19:55

Buenas a todos.

Ante todo, daros la enhorabuena por el foro, muy interesante y ayuda bastante. Gracias, no sé que sería de los torpes sin vosotros.



Ahí va mi pregunta. Mi ordenador tien conexión a internet Explorare a través de un router de Tele2. Poseo el Nod 32 como antivirus residente y el Kaspersky para hacerle "limpiezas periodicas".



También tengo en la barra de herramientas del Explorer el bloqueador de pops up de Google ¿?.....



Envío y recibo correo a través del Outlook 2003 del Office y suelo descargar cosillas por el Emule.



1º.- En vista de todos estos datos, ?Necesitaría instalar un firewall y en ese caso cual me recomedáis?.



Muchas gracias, por todo.
Un amigo es quien me socorre, no quien me compadece.

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 25 Oct 2007, 21:30

Pues lo primero desinstalar uno de los dos antivirus, pues no deben haber dos para evitar colisiones y ralentizacion, y como que el Kaspersky tiene un cortafuegos, sugiero dejes este e instale el indicado, para ser todo de lo mismo.



Pero si no, existen el zonealarm, el outpost, como mas populares. Yo no los uso, pues son preferibles los de hardware, en casa tengo un Alphashield y en la empresa... bueno ! de todo para evitar intrusiuones por todas las ADSL y demas, Clavister, Tuxgate, tambien algun Alphashield en determinadas lineas, etc.



saludos



ms, 25-10-2007

Responder

Volver a “Foro Firewalls y Cortafuegos”