no tiene los permisos apropiados

Cerrado
jonandez07
Mensajes: 5
Registrado: 14 May 2007, 04:02

no tiene los permisos apropiados

Mensaje por jonandez07 » 25 Nov 2007, 23:38

hola amigos...ustedes ya me solucionaron un problema y me fueron de gran ayuda..asi es que aqui les va otro..

tengo un computador celeron de 500 mhz, dd de 40 gb, y 256 de ram...resulta que ya lleva como un año en que no prende a la primera partida, sino que tengo que mantener el boton de encendido pulsado, para que se apague y a la segunda partida arranca..bueno ese no es problema, el problema es que hace una semana, no me detectaba el lector de cd, fui a administrador de dispositivos y salia que habia problemas con los controladores....(no se que problema puede haber si en ese pc no tengo internet)...asi es que reinicie, y ahora lo detecta pero dice que puede tener un mal funcionamiento, ahora al intentar abrir cualquier archivo, carpeta, panel de control etc, aparece un mensaje diciendo: "Windows no tiene acceso al dispositivo, ruta de acceso o archivo especificado. Puede que no tenga los permisos apropiados para tener acceso al elemento"....de mas esta decir que tengo una sola cuenta de usuario que es la del administrador, asi es que no se que puede estar pasando..trate de pasar el elistar, pero me arroja el mismo mensaje......ya no se me ocurre nada y no quiero formatear, porque me da susto que ahi si que muera el tarro..jaj o pierda la informacion

...

bueno confio en ustedes y desde ya muchas gracias

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 26 Nov 2007, 04:40

Tanto por una como por otra causa le recomiendo una REPARACION de sistema:






[quote="para REPARAR WINDOWS, msc"]

Sugiero proceder a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate [/quote]






Si tras ello persistiera el problema, le aconsejaría probar con otras memorias.



Lo de que no le arranca a la primera puede ser por ello. En lugar de tener que esperar a que se apague manteniendo apretado el boton de encendido, pruebe con pulsar y soltar el boton de reset, mientras no se le resuelve el problema, claro.



saludos



ms, 26-11-2007
Última edición por msc hotline sat el 28 Nov 2007, 07:01, editado 1 vez en total.

jonandez07
Mensajes: 5
Registrado: 14 May 2007, 04:02

mas dudas

Mensaje por jonandez07 » 27 Nov 2007, 22:52

no poseo cd de instalacion de windows como para repara, ni para formatear que es lo que no quiero....el boton de reset, si lo pulso, claro que se resetea, pero no arranca,..pero ahora mi problema principal es el de no tener los permisos..

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 28 Nov 2007, 07:05

Pues a REPARAR tocan, y evidentemente no puede tener windows instalado sin tener el CD del sistema operativo, exijalo a quien se lo vendió, le será imprescindiblñe en muchos casos, y se entrega con cada licencia de uso de microsoft, y cuando lo tenga, proceda a REPARAR:




[quote="para REPARAR WINDOWS, msc"]

Sugiero proceder a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate [/quote]




Y si no tuviera el windows legal... en este foro no se da soporte en tal caso, asi que lo primero debería ser adquirir una licencia con lo que le darian el CD de instalacion.



saludos



ms, 28-11-2007

jonandez07
Mensajes: 5
Registrado: 14 May 2007, 04:02

Mensaje por jonandez07 » 28 Nov 2007, 22:41

pucha..compre el computador de segunda mano hace ya bastantes años, y por ende ya venia con windows instalado...pero bueno.....si uds dicen que no hay nada mas que hacer sino reparar con cd de window, tendre que formatear no mas parece.....muchas gracias por la intencion de ayuda

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 29 Nov 2007, 07:37

Y que hará tras formatear si no tiene el CD de instalación ??? Sin él no va a poder instalar el sistema ... y con él ya podría REPARAR... téngalo en cuenta antes e hacer nada ...



saludos



ms, 29-11-2007

Cerrado

Volver a “Foro Firewalls y Cortafuegos”