problemas con McAfee (CERRADO)

Cerrado
xlb
Mensajes: 1
Registrado: 14 Ene 2008, 12:49

problemas con McAfee (CERRADO)

Mensaje por xlb » 14 Ene 2008, 15:14

hola a todos

soy nuevo en esto y necesito ayuda

el problema que trengo es con el McAfee i el ruter de jazztel que no me lo reconoce y no me deja conctar y he tenido que desinstalarlo

mi pregunta es: ¿ como tengo que hacer paraque puedan ser compatibles ?? se puede hacer algun tipo de canvio en la configuración del McAfee para que no me corte el ruter ??

el ruter es un HUAWEI echolife hg 520

un a saludo a todos

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 14 Ene 2008, 17:47

No conocemos este router, pero en Internet se ven incidencias con el mismo en funcion de la configuracion e instalacion, como en:



http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1276198



Pida un manual o si ya lo tiene revise la configuracion del mismo, pues no nos consta que sea problema de McAfee sino mas bien de configuracion de router como ya hemos indicado



Y si consigue dar con la configuracion adecuada, posteenoslo para historico del foro, gracias



saludos



ms, 14-01-2008

Avatar de Usuario
saulnic
Mensajes: 15
Registrado: 06 Feb 2008, 23:33
Ubicación: Nicaragua

Re: problemas con McAfee

Mensaje por saulnic » 15 Abr 2008, 21:42

Trata de desactivando la protección de acceso en la consola del virusescan

:D
Saúl López
Nicaragua

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: problemas con McAfee

Mensaje por msc hotline sat » 16 Abr 2008, 08:13

saulnic, este Tema es de Enero, no debes postear en Temas de mas de 15 dias:



https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=1&t=17382



recuerdalo



y no aconsejamos desactivar la proteccion de acceso !!! es muy importante para la seguridad, si acaso solo desactivar el cortafuegos, pero no todo !!!


[quote="Referente a la Proteccion de Acceso, McAfee"]Impide las intrusiones mediante la restricción del acceso a los puertos, archivos, carpetas y recursos compartidos especificados. Esto puede resultar vital, tanto antes como durante los brotes. Es posible bloquear el acceso a los puertos e intervalos de puertos, bloquear recursos compartidos, archivos y directorios para que sólo admitan lectura, bloquear la ejecución de un determinado archivo y generar entradas de registro y/o eventos de Alert Manager y ePolicy Orchestrator, cuando se producen intentos para acceder a los elementos bloqueados. Si tiene lugar un brote, es posible bloquear el código destructivo para que no pueda tener acceso al equipo hasta que se consiga un archivo DAT. También se puede evitar que los procesos de McAfee finalicen.[/quote]

Se cierra el Tema en consecuencia



ms.

Cerrado

Volver a “Foro Firewalls y Cortafuegos”