NO PUEDO ABRIR PUERTOS !!!!!

Cerrado
Diablo666
Mensajes: 2
Registrado: 18 Mar 2008, 21:25

NO PUEDO ABRIR PUERTOS !!!!!

Mensaje por Diablo666 » 18 Mar 2008, 21:49

HOLA a todos mi problema es que tengo un ruter el smc de yacom q es el tercero pq al actualizar se j**e

ahora estoy utilizando el dlink 604t y no consigo abrir los puertos no hay manera mire varias paginas por internet manuales y no hay manera humana

se mi ip

la coloco en advanced> port forwarding pongo la ip user y edito mi puerto el 88 , 443 y otro no reduerdo mas otros en udp

todo ello para conseguir abrirlos y tener la puñetera nat 2 para jugar online en mi playstation 3 en condiciones sino no me deja.

No hay manera por cierto le dije a yacom los muy simpaticos q me mandaran una actualizacion en condiciones q no joda mas ruters smc q no haymanera y me contestaron q solo me daban uno para abrir los udp y yo a vale q majos los muy ca...

q puedo hacer ????

mi ruter es un dlink 604t

estoy pensando en comprarme un ruter nuevo y pasar de los 2 q tengo

pero como no se mucho de informatica no se cual pillarme q sea compatible con mi configuracion de ya com ppoe y otras cosas q no se jajjaja





puffffffff es un rollo todo esto



Pd:ya com tardo 6 semanas en mandarme mi segundo ruter q majos lo hijo de ... luego 2 el tercero bueno consejo gratis no os pongais yacom

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: NO PUEDO ABRIR PUERTOS !!!!!

Mensaje por msc hotline sat » 19 Mar 2008, 06:58

Procure no pulsar en ENVIAR el mensaje varias veces, pues ha posteado repetido otras dos veces el mismo Tema, los cuales se han enviado a la papelera.



Dejo este abierto para que le responda quien conozca el router que tiene, [b][i]Dlink 604t [/i][/b], con el que debería ser suficiente y no requerir otro, pero si decide cambiarlo, asegurese que le dan soporte técnico del mismo, o contratelo aparte si es el caso, para garantizar el éxito.



saludos



ms, 19-03-2008

Diablo666
Mensajes: 2
Registrado: 18 Mar 2008, 21:25

Re: NO PUEDO ABRIR PUERTOS !!!!!

Mensaje por Diablo666 » 19 Mar 2008, 10:09

mis disculpas.

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: NO PUEDO ABRIR PUERTOS !!!!!

Mensaje por msc hotline sat » 19 Mar 2008, 10:25

Disculpado :wink: , y a ver si hay suerte ...



saludos



ms, 18-03-2008

Cerrado

Volver a “Foro Firewalls y Cortafuegos”