como saber las conexiones que realiza una aplicación

Cerrado
jony127
Mensajes: 10
Registrado: 29 Mar 2006, 20:26

como saber las conexiones que realiza una aplicación

Mensaje por jony127 » 20 Mar 2008, 13:51

Saludos,



en base al tema que abrí con respecto al eMule, el cual se me estaba bloqueando debido a una mala configuración en las reglas del outpost firewall lo podéis ver aquí



https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=15&t=23975



para configurar correctamente las reglas de mi firewall para las aplicaciones que uso, como emule por ejemplo, ya que para permitir el tráfico entrante y saliente necesario y no bloquearlo debido a una mal diseño de las reglas, se debe en teoría conocer bien la aplicación y las conexiones que ésta necesita para que funcione de manera correcta sin ningún tipo de problemas, pero claro a veces esto no es sencillo.



Mi pregunta es, ¿conocéis alguna aplicación relativamente fácil de utilizar, que me indique las conexiones entrantes y salientes que intenta establecer una determinada aplicación así como los puertos que necesita para esas conexiones? De esta manera tal vez sería más sencillo configurar las reglas del firewall.



Muchas gracias por cualquier sugerencia.

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: como saber las conexiones que realiza una aplicación

Mensaje por msc hotline sat » 20 Mar 2008, 17:31

No es nuestra especialidad, pero puedes ver las conexiones abiertas con el Netstat, ejecutalo desde una ventana al dos, primero con /? para ver las opciones



La mas usual es netstat /a



saludos



ms, 20-03-2008

Cerrado

Volver a “Foro Firewalls y Cortafuegos”