Me va a dar un soponcio!!!!!!!!!!!! (TERMINADO)

Cerrado
SiesqueNoPuéSe
Mensajes: 10
Registrado: 14 Jun 2008, 20:16

Me va a dar un soponcio!!!!!!!!!!!! (TERMINADO)

Mensaje por SiesqueNoPuéSe » 14 Jun 2008, 20:33

Disculpad si este post no va aquí...

El problema que tengo es q cuando intento ver algun video en youtube, me sale el siguiente error: "Hola, tienes JavaScript desactivado o una versión antigua de Adobe Flash Player".

Ni el javascript está desactivado, ni la versión del flash es antigua.

Me he dado cuenta que este problema me aparece desde que tuve k volver a instalar el Norton Internet Segurity, ya que con este tambien tengo algun problemilla, de paso os lo cuenta...(osú que petarda!!!)...cuando enciendo el pc, a veces, me da el error d q el autoprotect está desactivado..como se puede desactivar solo????!!!!!!!!!!...os adelanto que mi pc no tiene ningun virus o por lo menos el antivirus no lo detecta (pk ya no me fio ni de mi padre).

Llevo dias intentando dar con la solución...pero ya no se me ocurre nada...alguien me echa una manilla...aunque sea al cuello??????!!!!!!!!

Avatar de Usuario
lucl
Mensajes: 6324
Registrado: 17 Ene 2006, 18:09
Ubicación: España
Contactar:

Re: Me va a dar un soponcio!!!!!!!!!!!!

Mensaje por lucl » 14 Jun 2008, 21:45

Pues veamos si realmente no tienes virus, pasate este online, tarda un poco asi que paciencia, y este nos dira si realmente hay virus o no,.



https://www.kaspersky.es/downloads/thank-you/free-antivirus-download



te dara un log resultante que debes pegarnos, si te da limpio de virus habra que pensar en incompatibilidades pero descartemos los virus primero, saludos

SiesqueNoPuéSe
Mensajes: 10
Registrado: 14 Jun 2008, 20:16

Re: Me va a dar un soponcio!!!!!!!!!!!!

Mensaje por SiesqueNoPuéSe » 16 Jun 2008, 13:05

los virus k me salen son los siguientes:

C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Symantec\Norton AntiVirus\Quarantine\233C47DF.dat Infectados: Trojan-Downloader.Win32.Small.bdl saltado



C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Symantec\Norton AntiVirus\Quarantine\654303A3.dll Infectados: Trojan.Win32.P2E.cl saltado



C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Symantec\Norton AntiVirus\Quarantine\754A7F34.dll Infectados: Trojan.Win32.P2E.cl saltado



C:\Documents and Settings\Ana\Configuración local\Datos de programa\Identities\{805F43E6-A082-44D6-8EA5-985562435B6C}\Microsoft\Outlook Express\Hotmail - Correo masivo.dbx/[From info@zipgenius.it][Date Mon, 24 Jan 2005 20:16:48 +0100]/file_rubilla30.exe Infectados: Email-Worm.Win32.NetSky.q saltado



C:\Documents and Settings\Ana\Configuración local\Datos de programa\Identities\{805F43E6-A082-44D6-8EA5-985562435B6C}\Microsoft\Outlook Express\Hotmail - Correo masivo.dbx MailMSOutlook5: infectado - 1 saltado



C:\Documents and Settings\Ana\Configuración local\Datos de programa\Identities\{805F43E6-A082-44D6-8EA5-985562435B6C}\Microsoft\Outlook Express\Hotmail - Elementos eliminados.dbx/[From Rocio Diaz ][Date Tue, 18 Jan 2005 09:28:56 +0000]/f803620824.zip/f803620824.txt .scr Infectados: Email-Worm.Win32.Mabutu.a saltado



C:\Documents and Settings\Ana\Configuración local\Datos de programa\Identities\{805F43E6-A082-44D6-8EA5-985562435B6C}\Microsoft\Outlook Express\Hotmail - Elementos eliminados.dbx/[From Rocio Diaz ][Date Tue, 18 Jan 2005 09:28:56 +0000]/f803620824.zip Infectados: Email-Worm.Win32.Mabutu.a saltado



C:\Documents and Settings\Ana\Configuración local\Datos de programa\Identities\{805F43E6-A082-44D6-8EA5-985562435B6C}\Microsoft\Outlook Express\Hotmail - Elementos eliminados.dbx MailMSOutlook5: infectado - 2 saltado



Los que dicen estar en cuarentena, los eliminé al volver a instalar el antivirus..así q no se pk aparecen.

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: Me va a dar un soponcio!!!!!!!!!!!!

Mensaje por msc hotline sat » 16 Jun 2008, 16:06

Mientras tengas virus activos residentes en memoria, iran siendo movidos a cuarentena, y a medida que los vayas borrando de alli, aparecerán otros nuevos...



Envianos los ficheros que detecta en AV ONLINE y tras analizarlos implementaremos su control y eliminacion en nuestras utilidades, de lo cual informaremos.



recuerda:





[b]¿Como enviar las muestras a zonavirus? - Para ello recordar[/b]:

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=5&t=14253



saludos



ms, 16-06-2008

SiesqueNoPuéSe
Mensajes: 10
Registrado: 14 Jun 2008, 20:16

Re: Me va a dar un soponcio!!!!!!!!!!!!

Mensaje por SiesqueNoPuéSe » 16 Jun 2008, 17:50

Gracias a los dos....peeeeeeeeeeero...vais a tener k echarle paciencia conmigo y explicarme paso a paso como hago lo de enviar los ficheros que detecta en AV ONLINE... te refieres a los que me ha detectado el antivirus del primer enlace??...(pk el antivirus que yo tengo sigue sin detectarme ninguno)...tengo que volver a pasar el antivirus del enlace??...ay dios santo!!!!! (venga va...me podeis cogotear si quereis...pero antes, por favor, aclararme estas duditas)

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: Me va a dar un soponcio!!!!!!!!!!!!

Mensaje por msc hotline sat » 16 Jun 2008, 18:27

Simplemente envianos los ficheros que te pedimos para analizar, de la forma que te indicamos en el link, ya te diremos la utilidad con la que los eliminarás, olvidate del antivirus...



saludos



ms, 16-06-2008

SiesqueNoPuéSe
Mensajes: 10
Registrado: 14 Jun 2008, 20:16

Re: Me va a dar un soponcio!!!!!!!!!!!!

Mensaje por SiesqueNoPuéSe » 16 Jun 2008, 18:41

(Hoy acabo con tu paciencia)

Que ficheros?...los que dice que tiene virus?..eso como lo hago?...he intentado buscar donde estan pero o los busco mal o no se como hacerlo.

SiesqueNoPuéSe
Mensajes: 10
Registrado: 14 Jun 2008, 20:16

Re: Me va a dar un soponcio!!!!!!!!!!!!

Mensaje por SiesqueNoPuéSe » 16 Jun 2008, 18:50

Los que dicen estar en cuarentena, me meto en la cuarentena de mi antivirus y no aparece nada, está vacio.

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: Me va a dar un soponcio!!!!!!!!!!!!

Mensaje por msc hotline sat » 16 Jun 2008, 19:05

Pues si con un Inicio -> Buscar encuentra estos ficheros y nos los envia como se le indica:



f803620824.zip



file_rubilla30.exe



f803620824.txt .scr





y si ya no los tiene, mejor, señal que ya los ha detectado el antivirus y eliminado.



saludos



ms, 16-06-2008







NOTA: Y deje estar los de cuarentena, si hubiera estarína alli aparcados, y si no los hay quiere decir que ya no queda nada desconocido para mover allá. ms.

SiesqueNoPuéSe
Mensajes: 10
Registrado: 14 Jun 2008, 20:16

Re: Me va a dar un soponcio!!!!!!!!!!!!

Mensaje por SiesqueNoPuéSe » 16 Jun 2008, 21:11

Ante todo agradecerte la santa paciencia que estas teniendo conmigo.

Veras....he hecho la busqueda por os nombres de los ficheros que me pusistes, y no ha encontrado nada, entonces, la he vuelto a hacer por "identities", y una vez localizada las carpetas, he entrado en la que tenia extensión outlook express, he encontrado un archivo que se llama hotmail-correo masivo.dbx y otro hotmail-elementos eliminados.

Intento mandarte esos??....o si no ha encontrado las que tu me pusistes no hace falta q te envie nada???

Avatar de Usuario
lucl
Mensajes: 6324
Registrado: 17 Ene 2006, 18:09
Ubicación: España
Contactar:

Re: Me va a dar un soponcio!!!!!!!!!!!!

Mensaje por lucl » 16 Jun 2008, 22:50

Deja los dbx eso es de tu correo, haz esto que te indico debajo para buscar solo los que te dice msc,



WINDOWS XP (además ver ficheros ocultos y extensiones)





Para configurar Windows XP para que muestre ficheros ocultos:



1- Doble click en MiPC.

2- Pulsar en el menú Herramientas, y luego en Opciones de carpeta.

3- Pulsar en la pestaña Ver.

5- Desmarcar "Ocultar extensiones de archivo para tipos de archivo conocidos".

6- En la carpeta "Archivos ocultos" seleccionar "Mostrar archivos y carpetas ocultos".

7- Desmarque "Ocultar archivos protegidos del sistema operativo".

8- Pulsar Aplicar, y Aceptar.



Busca estos con un inicio buscar una vez realizado esto que te he puesto arriba





f803620824.zip



file_rubilla30.exe



f803620824.txt .scr



si no los encuentras es que no los tienes y aqui paz y despues gloria, saludos

SiesqueNoPuéSe
Mensajes: 10
Registrado: 14 Jun 2008, 20:16

Re: Me va a dar un soponcio!!!!!!!!!!!!

Mensaje por SiesqueNoPuéSe » 17 Jun 2008, 00:01

Bueno chicos...pues aqui paz y luego gloria, no ha encontrado nada....así que continuamos para bingo!!!

Os recuerdo el problema inicial: cuando intento ver algun video en youtube, me sale el siguiente error: "Hola, tienes JavaScript desactivado o una versión antigua de Adobe Flash Player" (no es cierto, tengo el javascript activado) y sobre el flash player, intento acceder a esta pg (que esto si que es importante para mi...lo de no poder videos de youtube podria aguantarme perfectamente): http://www.campusmasterd.es/PlataformaEducativa/bin/index.jsp y me sale lo siguiente: "El contenido de la página que estás intentando consultar requiere el Flash Player de Adobe.

Pulsa el enlace inferior para iniciar la descarga gratuita del programa. Recuerda que es necesario cerrar TODAS las ventanas del navegador de internet después de que el Flash Player de Adobe se haya instalado correctamente." Me lo descargo (o eso se supone), cierro el navegador, lo vuelvo a abrir, vuelvo a meterme en la pg, ni sigue diciendome lo mismo. Tambien he probado a no cerrar el navegador.

Que puñetas pasa????!!!!!....aishhhhgggggrrrrr...disculparme las palabrotas!!!

Avatar de Usuario
flacoroo
Mensajes: 6289
Registrado: 09 Mar 2004, 20:32
Ubicación: Paso del Macho,Ver.México

Re: Me va a dar un soponcio!!!!!!!!!!!!

Mensaje por flacoroo » 17 Jun 2008, 22:00

haz esto, quizas sea de configuracion.....en esta pagina de internet que estas viendo, arriba hya un menu donde dice herramientas, dale un click y se abrira un menu; ve donde dice Administrar complementos, dale un click ahi, se abrira otro menu, dale click donde dice habilita o deshabilitar complementos, se abrira una venta; ahi habra dos ventanas donde dice deshabilitados y habilitados, donde dice deshabilitados dale un click a todo lo referente a Flash Player de Adobe y JavaScript uno por uno, cuando se sombree el archivo en la parte de abajo dice configuracion si esta deshabiliatdo dale habilitar y asi a todos, cuando termines cierras tu página de internet(todas las que tengas abiertas) y ya despues las abres de nuevo.....



nos dices como te fue......
:lol: :lol: La vida es hermosa....para que complicarnosla :lol: :lol:

SiesqueNoPuéSe
Mensajes: 10
Registrado: 14 Jun 2008, 20:16

Re: Me va a dar un soponcio!!!!!!!!!!!!

Mensaje por SiesqueNoPuéSe » 18 Jun 2008, 13:11

Tenia todos los elementos habilitados.....probamos otra cosita?

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: Me va a dar un soponcio!!!!!!!!!!!!

Mensaje por msc hotline sat » 18 Jun 2008, 13:52

Por si se hubiera dañado alguna DLL o fichero de sistema, puedes probar de REPARAR windows:




[quote="para REPARAR WINDOWS, msc"]
Sugiero proceder a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate [/quote]




y tras reiniciar nos cuentas elr esultado



saludos



ms, 27-06-2008

SiesqueNoPuéSe
Mensajes: 10
Registrado: 14 Jun 2008, 20:16

Re: Me va a dar un soponcio!!!!!!!!!!!!

Mensaje por SiesqueNoPuéSe » 18 Jun 2008, 14:43

Cuando repare windows:

- nada de todo lo k tengo en el pc sufrira alguna modificación?...me refiero a programas, fotos, musica, etc.

- se modificará algo de herramientas-opciones de internet-seguridad?

- sufrirá alguna alteración el joio antivirus k me trae frita?

Demasiadas preguntas....verdad??...esq kiero saber lo k me puedo encontrar...por si necesito salvar algo o anotar alguna configuración (k luego no me acuerdo de como las tenia)

Oye....k muchas gracias por la paciencia que estais teniendo conmigo.

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: Me va a dar un soponcio!!!!!!!!!!!!

Mensaje por msc hotline sat » 18 Jun 2008, 14:58

La reparacion de windows como se ha indicado solo sobreescribe los ficheros de sistema, reemplazando los antiguos y creando los que se hubieran borrado, pero no modifica los datos que hubiera en el ordenador ni las aplicaciones.



saludos



ms, 18-06-2008

SiesqueNoPuéSe
Mensajes: 10
Registrado: 14 Jun 2008, 20:16

Re: Me va a dar un soponcio!!!!!!!!!!!!

Mensaje por SiesqueNoPuéSe » 19 Jun 2008, 18:12

Ahora que recuerdo...en alguna ocasión, al apagar el pc, me ha salido una notificación d q algun archivo DLL le ha pasado algo...no recuerdo bien k decia la ventana, ni el nombre del archivo.

Hay alguna posibilidad de saber que archivo es el k se me ha fastidiado antes de tener q reparar windows??

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: Me va a dar un soponcio!!!!!!!!!!!!

Mensaje por msc hotline sat » 19 Jun 2008, 18:20

No llegan a 1500 las DLL que hay en la carpeta de sistema de windows... :roll:



Sin saber cual es, es mejor que REPARES windows que no pruebes de ver cual de ellas es y la sobreescribas con la de otro ordenador con igual sistema.



Claro que tambien se podría copiar todas las de otro ordenador con igual sistema, version, servicepaks, etc (que no llegan a 350 MB) a un CD y luego sobreescribirlas todas, tu verás...



saludos



ms, 19-06-2008

erozas
Mensajes: 1
Registrado: 01 Ago 2009, 23:28

Re: Me va a dar un soponcio!!!!!!!!!!!!

Mensaje por erozas » 01 Ago 2009, 23:58

PRUEBA CON EL AVIRA ES SUPER BUENO :D

Avatar de Usuario
lucl
Mensajes: 6324
Registrado: 17 Ene 2006, 18:09
Ubicación: España
Contactar:

Re: Me va a dar un soponcio!!!!!!!!!!!!

Mensaje por lucl » 02 Ago 2009, 10:24

Se agradece la colaboracion pero no se puede escribir en temas que tengan mas de quince dias



https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=1&t=17382





Y cierro el tema dandolo por terminado dada esta norma saludos.

Cerrado

Volver a “Foro Firewalls y Cortafuegos”