Duda sobre determinado firewall

Cerrado
lifo
Mensajes: 49
Registrado: 06 Mar 2006, 20:57

Duda sobre determinado firewall

Mensaje por lifo » 09 Jul 2008, 21:47

Hola y enhorabuena a tod@s los que haceis posible este magnífico foro. Les cuento. He tenido hasta hoy instalado en mi equipo el Zone Alarm gratuito pero debido a que me daba problemas a la hora de visitar webs decidí desinstalarlo y ahora estoy con el firewall que viene incluido en el service pack de Windows. Me comentaron que dicho firewall es como si no se tiene nada ya que apenas protege. Investigando en páginas webs de firewalls, he encontrado uno que se llama Filseclab Personal Firewall, el cual, desconozco si será bueno o malo, fiable o no. Desearía que me informasen al respecto.







Muchísimas gracias y saludos :wink:

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: Duda sobre determinado firewall

Mensaje por msc hotline sat » 10 Jul 2008, 06:10

No lo conocemos, pero mejor que el de windows casi seguro !



Nosotros preferimos los de hardware, no tienen colisiones con otros residentes ni los desactivan los virus ...



saludos



ms, 10-07-2008

lifo
Mensajes: 49
Registrado: 06 Mar 2006, 20:57

Re: Duda sobre determinado firewall

Mensaje por lifo » 10 Jul 2008, 23:51

Gracias por todo msc. En vista de mi mala experiencia con la mayoría de firewalls de software existentes (Cómodo, Online Armor, Zone Alarm, Kerio, Outpost y Sygate), optaré por quedarme con éste que, de momento, "toquemos madera" no me da ningún problema.







Saludos :wink:

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: Duda sobre determinado firewall

Mensaje por msc hotline sat » 11 Jul 2008, 05:01

Pues ya nos dirás tus impresiones, siempre es bueno contar con la opinion de quien ya ha probado tantos ... :wink:



saludos



ms, 11-07-2008

Cerrado

Volver a “Foro Firewalls y Cortafuegos”