problema con DNS en wifi

Cerrado
DMoraI
Mensajes: 1
Registrado: 05 Ago 2008, 00:51

problema con DNS en wifi

Mensaje por DMoraI » 05 Ago 2008, 01:19

hola!!!

en primera instancia, felicitaciones por el foro, es un muy buen medio para informarse de cualquier tipo de problema...

ahora, pasando a lo que me trae, tengo problemas con el DNS... a pesar de q no se q significa eso...



por casi un año he estado entrando a una red wifi "publica", a falta de una mejor palabra, q mi pc detecta como "default"... ahora, hasta hace dos dias no tenia ningun problema... pero de repente dejo de aparecer el icono de coneccion entre los ordenadores .... al revisar el problema, me dice q el DNS está "dañado" y q no "no puedo decifrar IP's" ... q debo hacer??

en el centro de conecciones y redes inalambricas detecta un problema... mi pc esta "bien" ... pero del router al internet existe una falla y no me deja acceder a nada...



ahora me conecto a otra red, pero como no es la mia... no tiene misma intensidad... o por lo menos me gustaria saber de donde salio esa red llamada "default" q tenia muy buena intensidad....



muchas gracias por su atencion!!!

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: problema con DNS en wifi

Mensaje por msc hotline sat » 05 Ago 2008, 04:36

Posiblemente era de un vecino, que harto de que le ocuparan su ancho de banda, ha protegido su linea de wireless con MacAdress, como te aconsejo que hagas tu cuando instales la tuya, pues de lo contrario , el ancho de banda de la IP se reparte con todos los que chupan de ella...



Contrata tu ADSL al ISP que te convenza mas y, si instalas wireless, protegela, claro !



saludos



ms, 5 de Agosto de 2008

Tecnologic
Mensajes: 3
Registrado: 14 Dic 2009, 14:51

Re: problema con DNS en wifi

Mensaje por Tecnologic » 14 Dic 2009, 14:57

Han quitado las conexiones públicas en muhos ayuntamientos para recortar gastos...





<interceptado> https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=1&t=17044



2º aviso : "tecnologic", ai vuelves a reincidir serás desactivado del foro sin mas avisos

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: problema con DNS en wifi

Mensaje por msc hotline sat » 14 Dic 2009, 18:03

Además, https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=1&t=17382



tecnologic, se llenó el vaso !




Cerrado

Volver a “Foro Firewalls y Cortafuegos”