Firewall Comodo (SOLUCIONADO)

Cerrado
julibaga
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Firewall Comodo (SOLUCIONADO)

Mensaje por julibaga » 17 Sep 2008, 15:50

Hola a tod@s.

Últimamente ha visto que muchos de mis clientes están usando el mencionado firewall y me preguntaba qué tan efectivo es y si ustedes encontraron algún tipo de problema al usarlo (lentitud en la máquina, conflictos con otros softwaresa, con antivirus....)

Agradecería cualquier información al respecto.

Gracias anticipadas.

lucl
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: Firewall Comodo

Mensaje por lucl » 17 Sep 2008, 16:56

Por lo que he leido por es gratuito , con interfaz muy bonita y aunque esta en ingles es muy facil de entender . Pero yo no lo he usado, veamos que opinan los demas foreros. Saludos

lifo
Asiduo al foro
Asiduo al foro

Mensaje por lifo » 19 Ene 2009, 00:07

Hola [b]jubilaga[/b]!!! Es muy bueno y efectivo. Aunque al principio resulte un poco molesto en el sentido de que te pregunta mucho a la hora de dar o no permisos a las aplicaciones a las que entras ( el denominado modo de aprendizaje del firewall jejeje) yo lo tengo instalado y de momento ni un solo problema de virus y malware en general. Conflictos no crea con ningún otro software así que no debes preocuparte por eso.

Saludos :wink:

julibaga
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Mensaje por julibaga » 19 Ene 2009, 03:42

Gracias por tu comentario.

La verdad que lo tuve de prueba en una oficina y efectivamente no es "problemático". Por lo menos, aparentemente.

Con esto, creo que pueden dar por cerrado este tema. gracias y saludos a todos.

msc hotline sat
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 19 Ene 2009, 06:40

Pero recordar que como cualquier cortafuegos de software, los virus lo pueden desactivar y dejar al usuario contento y engañado... Si se puede invertir un poco en seguridad, es muy recomendable instalar un cortafuegos de hardware, y los hay simples y economicos. En la empresa, claro, tenemos Clavister y UTM perimetrales, pero en casa tengo un alphashield y me cubre la minired de 3 ordenadores desde hace años sin intrusiones por IP.

Pero evidentemente mejor algo que nada :wink:

Y dando por solucionado el Tema, procedemos a cerrarlo

saludos

ms, 19-1-2009

Cerrado

Volver a “Foro Firewalls y Cortafuegos”