DESESPERADA CON NORTON 2009 (CERRADO)

Cerrado
MARIITA
Mensajes: 2
Registrado: 03 Ago 2009, 22:32

DESESPERADA CON NORTON 2009 (CERRADO)

Mensaje por MARIITA » 03 Ago 2009, 22:39

Hace como un mes que me he instalado el Norton 2009... desde entonces, lo instalo y desinstalo cada día... El problema es que si lo instalo, como mucho puedo conectarme a internet 1 día, después automáticamente, no me deja. Lo desinstalo, y me puedo conectar. Lo instalo, y no puedo. Así todos los días. Me han dicho que tengo que desactivar el firewall, pero por más vueltas que le he dado, no soy capaz a encontrarlo. A través de la página de Norton, ponía que: 'En la pestaña con el nombre del producto Norton, haga clic en Configuraciones'. Pero no hay ninguna pestaña así.... Utilizo mucho el ordenador para el trabajo, y estoy desesperada... alguien me puede echar una mano???

Gracias anticipadas y saludos a tod@s.

Avatar de Usuario
julibaga
Mensajes: 1275
Registrado: 08 Mar 2007, 05:45

Re: DESESPERADA CON NORTON 2009

Mensaje por julibaga » 04 Ago 2009, 03:35

¿Quieres la mano para configurar el Norton o para que no tengas problemas?

Porque yo no te aconsejo el Norton. Te puedo recomendar McAfee, NOD32 o AVG; este último es gratuito y bastante bueno. Verás que no te va a dar problemas con el internet.
Saludos.
________________________
If it ain't broke, don't fix it. (Si no está roto, no lo arregles)

MARIITA
Mensajes: 2
Registrado: 03 Ago 2009, 22:32

Re: DESESPERADA CON NORTON 2009

Mensaje por MARIITA » 04 Ago 2009, 10:41

Sí, lo que quiero es configurar el norton y poder desactivar el firewall. He comprado el producto original, y siempre me ha ido bien.

Saludos.

Avatar de Usuario
julibaga
Mensajes: 1275
Registrado: 08 Mar 2007, 05:45

Re: DESESPERADA CON NORTON 2009

Mensaje por julibaga » 05 Ago 2009, 03:48

Pues si tiene solución y alguien la sabe, que la exponga. Sería bueno saberlo.

Lo que sí está claro que no solo hay que desactivar el firewall del norton, sino que hay que salir de él.

Suerte!
Saludos.
________________________
If it ain't broke, don't fix it. (Si no está roto, no lo arregles)

Avatar de Usuario
lucl
Mensajes: 6324
Registrado: 17 Ene 2006, 18:09
Ubicación: España
Contactar:

Re: DESESPERADA CON NORTON 2009

Mensaje por lucl » 09 Ago 2009, 00:06

Veamos, aqui tienes una pagina donde puedes ver como funciona el norton





http://www.symantec.com/es/es/norton/antivirus





pincha en la pestaña que dice como funciona, y tienes ademas capturas de pantalla para ver como es, mira si encuentras hay la solucion y nos lo comentas gracias saludos.

Norton-Forum-Assist
Mensajes: 6
Registrado: 25 Jul 2008, 14:19

Re: DESESPERADA CON NORTON 2009

Mensaje por Norton-Forum-Assist » 11 Ago 2009, 15:34

Hola Martita,



Mi nombre es Daniel y trabajo en un equipo de soporte externo para Symantec.



Primero debes asegurarte de que los controladores de red están actualizados.

Si estás usando Norton Antivirus, entonces no hay ningún cortafuegos. Intenta desactivar la función de prevención de intrusiones.



Si tienes más problemas, te recomendamos que te pongas en contacto con el servicio de asistencia de Norton:



http://www.norton.com/chat



Saludos, Daniel

Norton Forum Assist Team

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: DESESPERADA CON NORTON 2009

Mensaje por msc hotline sat » 05 Sep 2009, 20:54

Pasados mas de 15 días sin noticias al respecto, procedemos a cerrarlo



[img]http://img138.imageshack.us/img138/4893/closed2ur0.gif[/img]






Cerrado

Volver a “Foro Firewalls y Cortafuegos”