Ayuda para configurar mi ROUTER TP LINK TL-WR642G

Cerrado
ricky21
Mensajes: 2
Registrado: 08 Nov 2009, 02:55

Ayuda para configurar mi ROUTER TP LINK TL-WR642G

Mensaje por ricky21 » 08 Nov 2009, 02:58

Hola, instalé un ROUTER TP-LINK modelo TL-WR642G el cual me funciona perfecto.

Pero tengo varias dudas que, por favor, quisiera que alguien me ayude, pero ante todo voy a informarles como es mi conexión.



Internet ABA---modem Huaiwei MT882--router TP Link TL-wr642g---conexión por cable a mi PC LENOVO.

2 portátiles que se conectan inalambricamente.

Todo funciona perfecto.



Ahora mis dudas:



1. Como reviso si algún intruso esta conectado a mi señal ?, se que existen software para ellos pero no quiero instalar mas nada en este equipo. Solo quiero aprender mas sobre este router, ya que no consigo el manual completo en español.

2. Por medio de este router puedo revisar a que paginas entraron las estaciones ? , por donde ?

3. Por donde puedo configurarlo para colocar paginas de Internet prohibidas y que no entre en ellas ?

4. Como veo un monitoreo en donde están navegando las PC conectadas y tumbar la conexión ?

5. Antes de conectar este router, yo podía entrar a mi PC desde mi oficina, ahora con este router no puedo, por donde lo configuro que me permita el acceso vía remota?

6. Yo logro conectarme desde mi LENOVO (casa) a mi oficina con algunos servidores,

desde cualquiera de los 2 portátiles (casa) no puedo conectarme ni al LENOVO (casa) ni a cualquier servidor de mi oficina remotamente. Sin embargo, desde cualquier portátil, sí puedo entrar a mi LENOVO (casa), también puedo buscar un archivo o carpeta y hasta puedo imprimir.

7. Lo que no quiero es que alguien me mande a la WEB de TP LINK, porque no entiendo una papa de eso. Lo que busco es a alguien que ya tenga este router y lo sepa manejar, o que tenga el manual completo en español que me lo pueda facilitar, pues en Internet no he conseguido este manual en español por ninguna parte.





Muchísimas gracia

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: Ayuda para configurar mi ROUTER TP LINK TL-WR642G

Mensaje por msc hotline sat » 08 Nov 2009, 10:29

Pues dado lo que pides, dejo el Tema abierto, a ver si algun usuario que use el mismo router te puede contestar.



saludos



ms, 8-11-2009

Cerrado

Volver a “Foro Firewalls y Cortafuegos”