consulta sobre pc tools firewall plus

Cerrado
jony127
Mensajes: 10
Registrado: 29 Mar 2006, 20:26

consulta sobre pc tools firewall plus

Mensaje por jony127 » 16 Nov 2009, 23:07

Saludos.



Tengo una duda acerca de la configuración de este firewall, me explico:



en control de aplicación,



en config. avanzada se puede crear reglas específicas para una aplicación, pero luego en el apartado dentro y fuera que son unas columnas pone un círculo amarillo "permitir de confianza" y verde "permitido todo", éstos los pone por defecto.



Si para una aplicación en concreto creo unas reglas específicas, debo de cambiar estos círculos de colores por la opción "basado en reglas"??? para que se apliquen las reglas que yo he creado??



Gracias.

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: consulta sobre pc tools firewall plus

Mensaje por msc hotline sat » 17 Nov 2009, 07:14

No trabajo con cortafuegos de software, pues como ya te indicamos no los consiuderamos seguros, pero dejo el Tema abierto para que te ayuden otros usuarios



saludos



ms, 17-11-2009

jony127
Mensajes: 10
Registrado: 29 Mar 2006, 20:26

Re: consulta sobre pc tools firewall plus

Mensaje por jony127 » 17 Nov 2009, 19:44

ok pero para usar en casa no voy a comprar uno de hardware no lo veo necesario otra cosa es para una empresa.

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: consulta sobre pc tools firewall plus

Mensaje por msc hotline sat » 17 Nov 2009, 21:14

Pues en la empresa tenemos UTM TUXGATE como sistema perimetral para la red y cortafuegos CLAVISTER para la web, pero en casa, para la minired de mi ordenador, el de mi esposa y mi hija, tengo un ALPHASHIELD de los que solo valenb 100 € , y me olvido de los hackers e intentos de intrucion por IP, aunque alguna vez probando cosas, me encuentro con el antivirus desactivado, pero el cortafuego por hardware impidiendo las intrusiuones.



Pero por supuesto que siempre es mejor algo que nada :)



saludos



ms, 17-11-2009

Cerrado

Volver a “Foro Firewalls y Cortafuegos”