soy la unica que no puede abrir esta pagina. (SOLUCIONADO)

Cerrado
flakis17
Mensajes: 6
Registrado: 07 Abr 2010, 19:53

soy la unica que no puede abrir esta pagina. (SOLUCIONADO)

Mensaje por flakis17 » 07 Abr 2010, 20:07

Buenas compañeros de zonavirus. Mi problema es el siguiente. tengo casi una semana intentando ingresar a cierta pagina que anteriormente podia ingresar.En mi casa hay 6 laptops, 1 pc, y 3 celulares; los cuales todos se conectan via wifi mediante un router. he tratado de ingresar a la pagina usando todas las laptos, la pc y los tlf y no logro ingresar a la pagina, cabe destacar que mi problema es porque la pagina es para inscribirme en el semestre de la universidad.ningun ordenador accede a la pagina, empiezo a pensar que el problema es de red y no se como solucionarlo. aqui les adjunto la pagina descrita http://ctrlest.ing.uc.edu.ve. se que es de red porque intente ingresar a la pag desde el tlf conectandolo a otra red y si logro acceder a la pag. disculpen por redundar tanto no se como arreglarlo ya intente cambiar la ip, elimine cookies y demas. espero su pronta ayuda muchas gracias.

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: soy la unica que no puede abrir esta pagina.

Mensaje por msc hotline sat » 07 Abr 2010, 21:29

Tampoco puedo acceder yo...


[attachment=0]url no accesible.JPG[/attachment]

y tampoco accede un ping a 150.186.35.22 que es la IP correspondiente, y tampoco se accede a traves de ella, asi que creo que actualmente esta URL está desactivada.



En la imagen en caché de Google se ve que el día 26 de Marzo estaba activa, pero de esto ya hace mas de 10 dias...



Ahora bien, si dices que desde otra red enlazas, puede que sea porque han hecho algun cambio de dominio y no han replicado a todos los servidores. Dale un poco de tiempo, 24 o 48 horas y prueba de nuevo, o conecta desde alli, claro.



saludos



ms, 7-4-2010

RVEVAL
Adjuntos
url  no accesible.JPG

flakis17
Mensajes: 6
Registrado: 07 Abr 2010, 19:53

Re: soy la unica que no puede abrir esta pagina.

Mensaje por flakis17 » 07 Abr 2010, 23:51

si tienes razon, pero hable con un grupo de personas y ellos si logran abrir la pagina...no entiendo porque a usted ni a mi nos permite acceder, incluso el dia de hoy pregunte.

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: soy la unica que no puede abrir esta pagina.

Mensaje por msc hotline sat » 08 Abr 2010, 07:22

Creo que puede ser porque cuando tratamos de hacerlo no está accesible, pero en otro momento, desde cualquier parte, sí, por ello sugiero que se pruebe varias veces, en otros momentos.



Si pudieras contactar por telefono con alguien que sí puede, y te diga en determinado momento que puede acceder, pruebalo entonces !!!



Y nos informas del resultado, gracias



saludos



ms, 8-4-2010

flakis17
Mensajes: 6
Registrado: 07 Abr 2010, 19:53

Re: soy la unica que no puede abrir esta pagina.

Mensaje por flakis17 » 09 Abr 2010, 02:53

intente ingresar al mismo tiempo que otra persona...ella si [b][i]pudo[/i][/b] ingresar y yo no

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: soy la unica que no puede abrir esta pagina.

Mensaje por msc hotline sat » 09 Abr 2010, 04:28

Pues lo mas probable es que estén replicando la IP para dicha URL, en todos los servidores de DNS, y poco a poco se va accediendo, como yo, que ahora ya puedo:


[attachment=0]acceso.JPG[/attachment]

Prueba tu de nuevo, y si aun no pudieras, pide a tu amigo que te diga los servidores de DNS que usa, y configura tu equipo con los mismos, y tras reiniciar prueba si ya accedes.



Y nos cuentas el resultado, gracias



saludos



ms, 9-4-2010
Adjuntos
acceso.JPG

flakis17
Mensajes: 6
Registrado: 07 Abr 2010, 19:53

Re: soy la unica que no puede abrir esta pagina.

Mensaje por flakis17 » 09 Abr 2010, 05:01

si!! ahora si pude ingresar. ojala no sea solo por hoy!!! muchisimas gracias que agradable contar con ustedes!

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: soy la unica que no puede abrir esta pagina.

Mensaje por msc hotline sat » 09 Abr 2010, 06:05

Pues lo celebramos, y dando por solucionado el Tema, procedemos a cerrarlo



Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos



saludos



ms, 9-4-2010

Cerrado

Volver a “Foro Firewalls y Cortafuegos”