vpn o escritorio remoto

Cerrado
perro006
Mensajes: 1
Registrado: 29 Dic 2010, 14:04

vpn o escritorio remoto

Mensaje por perro006 » 29 Dic 2010, 14:07

Hola amigos del foro:

Tengo un problema que no se solucionar, mi ingles no es muy bueno y leer aun mas, les cuento:

Entre a trabajar a una empresa la cual tiene un WatshWard Firebox X700, el software de conexión lo tengo a tra[i][b]v[/b][/i]és de Windows XP, lo que no sé hacer es más bien todo, es decir, se entrar a las políticas de equipo (reglas de trabajo), pero necesito hacer y/o lograr comunicar por una VPN o por Escritorio Remoto, y no sé hacerlo, necesito poder lograrlo, y entender como están compuestas estas políticas para poder maniobrar bien el equipo, si necesitan más datos se los comunicare si es necesario, espero que me puedan ayudar y ojala tener una respuesta lo antes posible muchas gracias de todas maneras, saludos.

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: vpn o escritorio remoto (SOLUCIONADO)

Mensaje por msc hotline sat » 29 Dic 2010, 15:54

Pues aqui tienes enlace a la informacion del mismo, aunque parece que ya no se fabrica:





http://www.watchguard.com/products/x700.asp





Si tienes alguna consulta, prueba hacersela a ellos, que son los que mas te pueden ayudar.





Y dando el Tema por solucionado, procedemos a cerrarlo



saludos



ms, 29-12-2010

RCL.

Avatar de Usuario
flacoroo
Mensajes: 6289
Registrado: 09 Mar 2004, 20:32
Ubicación: Paso del Macho,Ver.México

Re: vpn o escritorio remoto

Mensaje por flacoroo » 31 Dic 2010, 17:43

Respuesta post cierre...yo uso este programa vnc, muy bueno para entrar en forma remota a otros ordenadores dentro de una empresa con IP fija, te bajas este programa Realvnc, creo que la version 3 es para XP y la version 4 es para XP y vista y win7, cuando lo instales en las computadoras debes instalarlo de manera de cliente( el programa te da las 2 opciones, solo deshabilita la server y listo) y para ti la de servidor( con la cual puede entrar en forma remota al equipo), debes deshabilitar el firewalls o en su defecto darle permiso al vnc en el firewalls para que no lo bloquee, y cuando ya este instalado el cliente en los equipos debes asignarle una contraseña de preferencia de 6 digitos y apuntar el IP del equipo, de que dpto es y a quien pertenece, para llevar un control y eso es todo, desde tu equipo que tiene instalado el server puedes entrar de forma a todos los equipos que desees.



saludos
:lol: :lol: La vida es hermosa....para que complicarnosla :lol: :lol:

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: vpn o escritorio remoto

Mensaje por msc hotline sat » 31 Dic 2010, 20:25

Pues muchas gracias flacoroo ! y feliz Año Nuevo a todos !!!



saludos



ms, 31-12-2010

Cerrado

Volver a “Foro Firewalls y Cortafuegos”