AYUDA Ventanas Emergentes

Cerrado
KANSRVERO
Mensajes: 12
Registrado: 15 Nov 2008, 17:48

AYUDA Ventanas Emergentes

Mensaje por KANSRVERO » 14 Ago 2012, 17:45

Buen dia Señores, necesito ayuda tengo problemas con Avast internet security desde que lo instale me bloqueo con sandbox mozilla y google chrome, pero hay otra cosita que no creo sea Avast que cuando queiro abrir laguna ventana o al loguearme y querer seleccionar la ventana para poner nombre de usuarios o contraseña automaticamente me recirecciona a una nueva ventana de publicidad y las que queiro abrir en nueva ventana no las abre las bloquea; desinstale Avast y no me bloqueabalas vetanas emergentes que abren por ejemplo el juego seafight (con Avast instalado no me permitia abrirla en mozilla pero si en google chrome), pero continuaba abriendo ventanas emergentes con o sin antivirus.



Tengo instalado Malware antimalware bytes, instale Spyware doctor, instale Kaspersky on line corri elistara y ninguno me dio solucion.



Espero ustedes me puedan dar una solucion.



Gracias por anticipado.

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: AYUDA Ventanas Emergentes

Mensaje por msc hotline sat » 21 Ago 2012, 09:02

Pues posteanos el contenido de c:\infosat.txt que generó el ELISTARA, y luego prueba el SPROCES, pulsa en SALIR y generará el informe c:\sproclog.txt, posteanos tambien su contenido, gracias



Y para el usuario vernemovona, abstengase de postear respuestas que no sirven para la resolución del problema...



saludos



ms, 21-8-2012

Cerrado

Volver a “Foro Firewalls y Cortafuegos”