Problema NETSTAT , muy urgente por favor.

Cerrado
rojas1990
Mensajes: 1
Registrado: 17 Nov 2012, 03:36

Problema NETSTAT , muy urgente por favor.

Mensaje por rojas1990 » 17 Nov 2012, 03:47

Buenas, vereis llevo una semana con el internet que me va lentisimo me he hartado de llamar a Jazztel y me han dicho que mi problema es del NETSTAT que por lo que se ve hay paginas invisibles o noseque que ocupa todo el ancho de banda de mi internet... Pues bien, he formateado tanto el portatil como el de sobremesa y al principio bien pero es que a los 30 minutos otra vez vuelve a ocurrir lo mismo: Me cargan lentas las paginas, a veces nisiquiera se cargan y tengo que darle al F5 mil veces para actualizarlas.. etc etc... Me podeis ayudar con este tema? porque es que estoy ya desesperado, que ya no se ni que hacer... Muchas gracias de verdad.

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: Problema NETSTAT , muy urgente por favor.

Mensaje por msc hotline sat » 17 Nov 2012, 08:50

Pues si tras formatear persiste el problema, caben varias posibilidades, entre ellas que alguien esté compartiendo su IP (algun conocido), especialmente si usa router con wireless ... Si es el caso, mire de conectarlo por cable, y desactive la wireless, al menos para hacer la prueba.



Otra causa posible es que tras formatear haya instalado software antiguo infectado o malicioso. Vea si arrancando en MDOO SEGURO CON FUNCIONES DE RED, sin cargar ninguna otra aplicacion, navega a velocidad normal o lenta, asi sabrá si es por alguna aplicación que carga algun malware, y no depende de su router ni del ISP.



Tambien podría ser que tuviera un virus en el MBR, y que hubiera resistido al formateo, ya que es un sector físico al que no se llega con él. Por si fuera el caso, arranca con el CD de instalacion de windows, pulse R para entrar en la consola de recuperacion, y desde allí, si es XP, lance un FIXMBR, lo cual sobreescribirá los primeros 446 bytes de dicho sector, dejando intactas las particiones y datos.



Y si quiere probar nuestras utilidades para ver si detectan algun malware conocido, pruebe el ELISTARA:


[quote="para DESCARGAR el ELISTARA, msc"]



http://www.zonavirus.com/descargas/descargar-elistara.asp



Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el

resultado del proceso [/quote]




Y si en el informe no se detectara nada ni pidiera muestra para analizar, proceder

con el SPROCES :




[quote="msc"]
[b]SPROCES.EXE[/b] (herramienta de investigación)

http://www.zonavirus.com/descargas/descargar-sproces.asp



Y tras pulsar en SALIR, postearnos el contenido del C:\SPROCLOG.TXT [/quote]


lo analizaremos e informaremos al respecto.



saludos



ms, 17-11-2012

Cerrado

Volver a “Foro Firewalls y Cortafuegos”