Mi internet abre algunas paginas otras nop...

Cerrado
Dan_val_1
Mensajes: 1
Registrado: 19 Abr 2013, 17:00

Mi internet abre algunas paginas otras nop...

Mensaje por Dan_val_1 » 19 Abr 2013, 17:14

Hola buenas, ayer abri una pagina web la cual cerre al abrirla porque me dijeron que era una de esas paginas que al abrirla te meten virus en la computadora, pense que no me habia pasado nada porque la compu no mostraba signos de que algo malo habia pasado... a las 4 horas despues mi equipo empezo a comportarse mal... no cargaba ninguna pagina web... bueno en la pestaña aparecia como la habria cargado pero el navegador se quedaba en blanco... entonces borre cache y cookies pero aun asi nada... revise si era la conexion que estaba lente ... pero me di cuenta que cargaba como otros servicios muy rapido como seimpre como teamspeak 3,... skype... o paginas web como softonic no me cargaba paginas como facebook... entonces la apague creyendo que al encenderla se areglaria al encenderla, noto que dice .. control remoto a sido activado... al ver esto me di cuenta que alguien metio un virus a traves de esa pagina o algo asi que a hecho que la computadora active el control remoto para que alguien pueda ver mis archivos, ps hice todo lo que estubo a mi alcanze y desative el control remeto... mi internet avast security decteto virus y los borro hice el analisis durante el arranque y no decteto nada... analize la computadora con el malware spiware pro.. y decteto dos amenazas graves y las borro... pero ahora la computadora carga paginas pero lento como si algo hubiera quedado que no la deja mostrar su maxima capacidad de navegacion de internet... tengo miedo que haya quedado un virus que mi antivirus aun no a dectetado el firewal no hizo nada se quedo ahi y pensar q esta activado... porfavor ayudenme me da miedo que haya una persona que mientras este escribiendo esto, este viendo mis archivos y cosas privadas... :(

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: Mi internet abre algunas paginas otras nop...

Mensaje por msc hotline sat » 19 Abr 2013, 17:44

Pues si no nos dice lo que detectó y borró, segun Vd mismo comenta:



[i][b]"mi internet avast security decteto virus y los borro hice el analisis durante el arranque y no decteto nada... analize la computadora con el malware spiware pro.. y decteto dos amenazas graves y las borro... "[/b][/i]



vaya a saber lo que le entró , de entre los 80 millones de malwares existentes !



Y seguramente le entraron malwares y eliminó unos cuantos, pero puede que la eliminación no fuera completa o que incluso hubiera ingresado algunos aun no controlados, por lo que lo mejor sería [b]restaurar el sistema a un punto anterior a la entrada del problema[/b].



Aparte, puede probar con el ELISTARA, a ver si detectamos algo mas pululando por ahí:


[quote="para DESCARGAR el ELISTARA, msc"]



http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp



Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso [/quote]




y si no detectara malwares ni pidiera envio de sospechosos, lanzar el SPROCES y pulsar en SALIR, tras lo cual generará informe en c:\sproclog.txt, que nos puede postear para analizar:


[quote="para DESCARGAR el SPROCES, msc"]



http://www.zonavirus.com/descargas/sproces.asp


[/quote]


saludos



ms, 19-4-2013

Cerrado

Volver a “Foro Firewalls y Cortafuegos”