la ip de Microsoft en netstat? (TERMINADO)

Cerrado
mdl9
Mensajes: 3
Registrado: 12 Ene 2014, 17:36

la ip de Microsoft en netstat? (TERMINADO)

Mensaje por mdl9 » 12 Ene 2014, 22:13

Me pasó algo raro. Con el router desconectado y sin conexión a Internet, me puse a ver una película desde un USB. Se me dio por buscar con Netstat y me apareció una conexión a un puerto remoto, como ESTABLISHED.



Busqué la IP y resulta que es la de la compañía de Microsoft directamente y no tengo idea qué hace una conexión remota de Microsoft en mi sistema.



Qué implica que esa conexión salga como ESTABLISHED?

Es una intrusión a mi sistema?

Pueden ver lo que veo?

Es una especie de troyano?



Horas antes estuve bajando torrent... Investigando, me he enterado que monitorean a usuarios por varias horas para seguir las descargas de BitTorrent. Sería posible esto?



Les recuerdo que mi router estaba apagado cuando vi el puerto establecido...

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: la ip de Microsoft en netstat?

Mensaje por msc hotline sat » 14 Ene 2014, 10:42

Lo último que dice es para "APAGUE Y VAMONOS !"



[i][b]"Les recuerdo que mi router estaba apagado cuando vi el puerto establecido..."[/b][/i]



Con el router apagado no hay acceso a los puertos y menos ver que hay uno establecido.





Y sobre lo que dice de



[i][b]"Horas antes estuve bajando torrent... Investigando, me he enterado que monitorean a usuarios por varias horas para seguir las descargas de BitTorrent. Sería posible esto?[/b][/i]"



si está usando BitTorrent, tiene todos muchos números de haber descargado malwares en su sistema, al mismo tiempo que poder haber sido monitoreado, aunque esto último sería lo de menos, y repetimos una vez mas que desaconsejamos el uso de las utilidades como los Torrent, P2P, ARES, eMule, etc., por el riesgo casi seguro que hay de ingresar malwares, pero cada cual es libre de hacer lo que quiera, claro !



Con ello damos por terminado este Tema y procedemos a cerrarlo



saludos



ms, 14-1-2014

Cerrado

Volver a “Foro Firewalls y Cortafuegos”