Servidor de correo ENTRANTE Linux!

Responder
cacike_23
Mensajes: 25
Registrado: 04 Oct 2004, 18:38

Servidor de correo ENTRANTE Linux!

Mensaje por cacike_23 » 14 Abr 2005, 12:43

Hola mi empresa kiere montar un servidor de correo ENTRANTE en Linux para pasarle el SpamAsessin, y asi conseguir eliminar el Spam, los correos son enviados a mi empresa, y al yegar kieren q entren en este servidor de correo Entrante de Linux (preferentemente Debian), no tngo ni idea de como se monta un servidor de Correo entrante, si podeis ayudarme os lo agradecería.



GRACIAS

Avatar de Usuario
efraingh
Mensajes: 109
Registrado: 16 Abr 2004, 01:53
Ubicación: Vz, Mx

Mensaje por efraingh » 20 Abr 2005, 01:54

Hola, ignoro que tanto sepan los foreros de aqui de Linux, me imagino que mas de alguno debe tener conocimientos, pero a la fecha casi no he visto comentarios de programas o el sistema Linux en el foro. Tal vez sea debido a que no es tan comun hallar problemas de virus (que cuando los hay debe ser dificil de eliminar por la diferecia con winbugs) y menos de espias en Linux.



Yo no me considero un gran conocedor de Linux pero si he logrado levantar el sistema (rh) y conectarlo a internet, en el caso de la pregunta que tienes, la verdad que nunca he puesto o instalado un servidor de correo entrante.



Pero te puedo recomendar que tal vez si pones tu pregunta o mejor si antes de preguntar usas la herramienta de busqueda del foro que te pongo a continuación puedas tener mejor resultados de ayuda para la instalacion de un servidor de correo entrante en linux.



http://www.linuxespanol.com/



Saludos y espero que tengas mayores posibilidades de encontrar ayuda , no descartando que aqui tambien alguien nos de recomendaciones, y entonces las tomare en cuenta tambien.



Efrain

Avatar de Usuario
efraingh
Mensajes: 109
Registrado: 16 Abr 2004, 01:53
Ubicación: Vz, Mx

Mensaje por efraingh » 20 Abr 2005, 20:56

Hola de nuevo, se me ocurrio poner el titulo de tu busqueda en google y he encontrado un post que puede ser de ayuda, al menos para comenzar.



La direccion es:

http://mx.grulic.org.ar/archiver/html/grulic/2005-02/msg00169.html



Saludos



Efrain

Responder

Volver a “Foro Firewalls y Cortafuegos”