ZA me consume hasta 105 M de RAM!!! (cerrado)

Cerrado
maura63
Mensajes: 6865
Registrado: 09 Mar 2004, 20:42
Ubicación: Cádiz, ESPAÑA
Contactar:

Mensaje por maura63 » 05 May 2005, 18:18

Posiblemente sea asi, esa version en castellano nunca la he utilizado, siempre he preferido la version en ingles por ver la 4. algo desfazada.



Puede que sea ese el motivo, aunque cada ordenador es un mundo. :wink:



Y cualquier comentario al respecto es interesante por tu parte y se agradece.



Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

Villa
Mensajes: 17
Registrado: 23 Abr 2005, 12:25

He vuelto!!!

Mensaje por Villa » 06 May 2005, 14:38

Holaaaa!!!



CAsi no encuentro mi tema!!!! jajajja. Bueno ya formatee, peor antes he de contaros: he probado otros corafuegos: Kerio, Tiny... y me dejaban el culo al aire (ambos me dejaban 3 puertos abiertos, luego os paso el link con el que los comprobe, no se si lo sake de aki o de donde. y bueno, me entraban trojanos y m***da... ME KEDO CON EL ZA



Luego probe a hacer algo tan estupido como desinstalar el eMule y reinstalarlo de la web directamente, y tachaaaaaan, el ZA no paso de 36 MEgas (que aun asi me parece un "poco mucho"). Estuve de semana de pruebas, ya que iba a formatear.



Ahora que ya formatee estoy poniendolo todo en orden, para mis hermana s y mi madre cree una sesion diferente...



Esta tarde bajo el emule, lo configuro y os cuento que pasa, vale?



Chaooooooooo

Villa
Mensajes: 17
Registrado: 23 Abr 2005, 12:25

Mirad duda en foro de software

Mensaje por Villa » 07 May 2005, 11:20

Hola!!!



Mirad mi tema en el foro de Software, vale?

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 07 May 2005, 11:51

Pues se cierra este Tema, ya queestye ha terminado al haber formatedo el ordenador, y que siga su historia con el emule en el apartado del software, donde le corresponde, que no seré yo quien le ayude al respecto, pues utilizar tecnicas de comparticion P2P, es todo lo contrario al criterio de los tecnicos de seguridad, por la propagacion de infecciones que ello conlleva.



Solo tenemos un ordenador exclusivo con Kazaa para descargar muestras viricas !!!



Los forofos al respecto, que hay gente para todos los gustos, le ayudarán en lo que puedan



saludos



ms, 7-05-2005

Cerrado

Volver a “Foro Firewalls y Cortafuegos”