ZA me consume hasta 105 M de RAM!!! (cerrado)

Cerrado
maura63
Mensajes: 6865
Registrado: 09 Mar 2004, 20:42
Ubicación: Cádiz, ESPAÑA
Contactar:

Mensaje por maura63 » 25 Abr 2005, 20:26

Tambien te aconsejo desinstalar el ZA y volverlo a instalar por si estuviese chafado por algo.



Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

Villa
Mensajes: 17
Registrado: 23 Abr 2005, 12:25

Solo una pregunta

Mensaje por Villa » 25 Abr 2005, 20:29

A parte de borrar esa entrada del Log, y de editar el registro tal y como indica el link uqe me ofreceis, me cargo tb el msmax.exe de su ubicacion (c:\WINNT\system32)?



PD. el msmax.exe hace semanas me pedia acceso a internet... me dio no se que peor como no encontra informacion de ello opte por dejarlo, no fuera que me estuviera cargando algo.



PD2. SOYS LA LECHEEEEE, EL FORO ES COJONUDOOOO

maura63
Mensajes: 6865
Registrado: 09 Mar 2004, 20:42
Ubicación: Cádiz, ESPAÑA
Contactar:

Mensaje por maura63 » 26 Abr 2005, 09:04

Eliminalo arrancando en modo seguro que sera el causante.



Y de lo que pida conexion a internet si lo desconoces y no encuentras informacion al respecto en primer lugar no se la permitas.



Al no permitir observaras si el PC va bien y podras optar por buscar y eliminar llegado el caso.



Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

Villa
Mensajes: 17
Registrado: 23 Abr 2005, 12:25

Mas informes

Mensaje por Villa » 26 Abr 2005, 11:48

Hola,



Reinstalado el ZA, modificado el registro con respecto al msmax.exe (no existia el arhivo como tal)... son las 11.45 el emule conectao y el vsmon va por 70 Megas...



Os informo de cosas qeu no se si son normales o no: El ZA me pregunta "aplicacion de servicios y controlador. kiere aceptar conexion a internet" el archivo es services.exe, como saber si es bueno o una copia de algun troyano?



Mas cosas, observo qeu en el Admin de tareas hay 4 svchost.exe, esto es normal tb?



Uno ya ve fantasmas donde no los hay...



Gracias



Villa

Villa
Mensajes: 17
Registrado: 23 Abr 2005, 12:25

Una pregunta

Mensaje por Villa » 26 Abr 2005, 12:56

Por cierto, partimos de la base de lo qeu me pasa no es normal, no? de normal el ZA me consume entre 7 y 10 megas, peor es poner el e-mule y empezar a subir... No vaya a estar tocandoos las narices pa nada...



Voy a probar a abrirle el paso al emule en el ZA (con el simbolo este de la llave), lo qeu no se es si dejare via libre para intrusiones...



Ya os contare

maura63
Mensajes: 6865
Registrado: 09 Mar 2004, 20:42
Ubicación: Cádiz, ESPAÑA
Contactar:

Mensaje por maura63 » 26 Abr 2005, 15:07

No utilizo programas basados en P2p, pues es bien sabido que lo mismo que bajas musica, fotos, documentos....tambien bajas basura y no basura como hojas sucias sino virus, troyanos...



Yo utilizo en ZA y no veo que me consuma nada y van los 2 PCs particulares como la seda.



Sobre los cuatro svchost.exe que ves en el administrador de tareas, veras tantos como tareas lanzadas.



Y lo que comentas sobre el problema en si no es nada normal, algo tienes por ahí camuflado que hace de las suyas.



Sigo en ello.



Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 26 Abr 2005, 15:49

Pues cuidado con P2P los que bajan MP3 , no sea que bajen el "crack" para duplicar MP3 protegidos...



https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=6468



Sabed que aparte de la incidencia del foro, hemos trenido otras con asociados a los servicios de la empresa donde trabajo, borrandoles no solo los MP3, sino los COM como el NTDETECT.EXE en los XP y w2000 o el COMMAND.COM en W98, además de otros .COM, claro, pero sin ellos los ordenadores ya ni arrancan.



Y además intercepta todas las extensiones, incluso la VBS, ademas de REG, BAT, PIF, COM, EXE, SCR, de forma que ni el ELIRESTR.VBS se puede ejecutar si no hay el fichero de marras, por lo que tenemos que utilizar otro proceso para ello.



Esta tarde subiremos a esta web el ELIDELA.EXE para la eliminacion de este NOPIR, DEL, o como le quieran llamar, segun antivirus usado.



Sirva esta informacion como aviso a los que usan P2P y bajan MP3, no vayan a "probar" el "crack"



saludos



ms, 26-04-2005

Villa
Mensajes: 17
Registrado: 23 Abr 2005, 12:25

cosas qeu pueden serviros de algo

Mensaje por Villa » 27 Abr 2005, 00:25

Hola de nuevo... sigo como antes...



en el e-mule tengo solo 300 conexiones globales y 80 por cada descarga (limitado a un maximo de 5 descargar simultaneas) eso no creo qeu sean muchas no? os lo digo por si resulta qeu me abra demasiadas conexiones y sea eso lo que me pete el zone...



Por otro lao, me han aconsejao qeu desinstale el ZA habiendo desconectado el ekipo de la red, y que borre del registro todo lo relaccionado con el firewall, no sea qeu haya alguna "configuracion" que me cargue automaticamente, y que reinstale el ZA despues... como lo veis?



Yo creo qeu si sigo asi... la semana que viene acabe formateando, ya de paso me olvido del Norton y meto el nod32...



Mañana os cuento si arreglo algo... sigo siendo vuestro sujeto experimental. Nos vemos



chao

maura63
Mensajes: 6865
Registrado: 09 Mar 2004, 20:42
Ubicación: Cádiz, ESPAÑA
Contactar:

Mensaje por maura63 » 27 Abr 2005, 12:54

Te he comentado antes que no uso emule, y no te puedo decir sin son muchas o pocas esas descargas.



Pero para salir de dudas comprueba tu uso de ram por ZA sin usar el emule. Compruebas como navegas, descarga cualquier programa por ejemplo Spybot etc.. y vas comprobando el uso.



Quizas sea problema del emule y sus descargas varias.



Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

Villa
Mensajes: 17
Registrado: 23 Abr 2005, 12:25

el Lunes formateo...

Mensaje por Villa » 29 Abr 2005, 17:35

Bueno chicos. Solo escribo para agradeceros toda la ayuda prestada, a pesar de no haber dao con la solucion.



Para cualquier duda, no dudare en preguntaros, o exponer cualquier incidencia, Ok?



Venga un saludo y muchas gracias



Villa

maura63
Mensajes: 6865
Registrado: 09 Mar 2004, 20:42
Ubicación: Cádiz, ESPAÑA
Contactar:

Mensaje por maura63 » 29 Abr 2005, 17:40

Formateastes :?: :?:



Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

Villa
Mensajes: 17
Registrado: 23 Abr 2005, 12:25

Aun no formatee

Mensaje por Villa » 01 May 2005, 11:40

Holaaaa!!!



No aun no formatee.... tengo drivers en paradero desconocido... los de telecable creo qeu no me dejaron los de la tarjeta de red (al menos yo no lo recuerdo).



Podeis decirme un sitio de donde bajarme los drivers que voy a necesitar? (a saber tarjeta de red, tarjeta grafica...) Venga gracias



Espero ponerme a formatear mañana

Avatar de Usuario
SinLimites
Mensajes: 42
Registrado: 05 May 2005, 17:23
Ubicación: Peru

Re: Aun no formatee

Mensaje por SinLimites » 05 May 2005, 17:32

[quote="Villa"]Holaaaa!!!



No aun no formatee.... tengo drivers en paradero desconocido... los de telecable creo qeu no me dejaron los de la tarjeta de red (al menos yo no lo recuerdo).



Podeis decirme un sitio de donde bajarme los drivers que voy a necesitar? (a saber tarjeta de red, tarjeta grafica...) Venga gracias



Espero ponerme a formatear mañana[/quote]


Hola recien encuentro este foro saludos a todos y sobre lo que nos cuentas yo tambien tuve ess problema convsmon.exe seguramente tienes la version de ZoneAlarm Pro 4.5.594 creo que esa tiene una falla tal vez por ese motivo sacaron una actualizacion ,yo simplemente lo desinstale y listo el pollo me pase a Sygate Personal pues me va mejor que Zone Alarm para el uso de P2P.
"No seamos conformistas,siempre hay algo que mejorar"

maura63
Mensajes: 6865
Registrado: 09 Mar 2004, 20:42
Ubicación: Cádiz, ESPAÑA
Contactar:

Mensaje por maura63 » 05 May 2005, 17:40

Ya se le indico en su dia que instalara o comprobase si la version del ZA es la ultima



ZoneAlarm 5.5.094.000 (en inglés) (27/abr/05)



http://www.vsantivirus.com/otros.htm



http://www.vsantivirus.com/za.htm



Yo lo uso y nunca he tenido ningun tipo de problemas con las versiones anteriores, simplemente a medida que he visto que aparecia nueva version la descargaba.



Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

Avatar de Usuario
SinLimites
Mensajes: 42
Registrado: 05 May 2005, 17:23
Ubicación: Peru

Mensaje por SinLimites » 05 May 2005, 18:14

Hola Maura se me olvido expresarme en pasado con respecto al problema ese ,pero me parecio importante mencionarle que tambien tuve el problema y lo comprobe cerrando ZA y vi que el proceso desaparecio .



Saludoss//// :wink: :wink:
"No seamos conformistas,siempre hay algo que mejorar"

maura63
Mensajes: 6865
Registrado: 09 Mar 2004, 20:42
Ubicación: Cádiz, ESPAÑA
Contactar:

Mensaje por maura63 » 05 May 2005, 18:18

Posiblemente sea asi, esa version en castellano nunca la he utilizado, siempre he preferido la version en ingles por ver la 4. algo desfazada.



Puede que sea ese el motivo, aunque cada ordenador es un mundo. :wink:



Y cualquier comentario al respecto es interesante por tu parte y se agradece.



Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

Villa
Mensajes: 17
Registrado: 23 Abr 2005, 12:25

He vuelto!!!

Mensaje por Villa » 06 May 2005, 14:38

Holaaaa!!!



CAsi no encuentro mi tema!!!! jajajja. Bueno ya formatee, peor antes he de contaros: he probado otros corafuegos: Kerio, Tiny... y me dejaban el culo al aire (ambos me dejaban 3 puertos abiertos, luego os paso el link con el que los comprobe, no se si lo sake de aki o de donde. y bueno, me entraban trojanos y m***da... ME KEDO CON EL ZA



Luego probe a hacer algo tan estupido como desinstalar el eMule y reinstalarlo de la web directamente, y tachaaaaaan, el ZA no paso de 36 MEgas (que aun asi me parece un "poco mucho"). Estuve de semana de pruebas, ya que iba a formatear.



Ahora que ya formatee estoy poniendolo todo en orden, para mis hermana s y mi madre cree una sesion diferente...



Esta tarde bajo el emule, lo configuro y os cuento que pasa, vale?



Chaooooooooo

Villa
Mensajes: 17
Registrado: 23 Abr 2005, 12:25

Mirad duda en foro de software

Mensaje por Villa » 07 May 2005, 11:20

Hola!!!



Mirad mi tema en el foro de Software, vale?

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 07 May 2005, 11:51

Pues se cierra este Tema, ya queestye ha terminado al haber formatedo el ordenador, y que siga su historia con el emule en el apartado del software, donde le corresponde, que no seré yo quien le ayude al respecto, pues utilizar tecnicas de comparticion P2P, es todo lo contrario al criterio de los tecnicos de seguridad, por la propagacion de infecciones que ello conlleva.



Solo tenemos un ordenador exclusivo con Kazaa para descargar muestras viricas !!!



Los forofos al respecto, que hay gente para todos los gustos, le ayudarán en lo que puedan



saludos



ms, 7-05-2005

Cerrado

Volver a “Foro Firewalls y Cortafuegos”