Se consume el espacio en disco duro

Cerrado
maricar
Mensajes: 1
Registrado: 17 Feb 2018, 19:25

Se consume el espacio en disco duro

Mensaje por maricar » 17 Feb 2018, 19:42

Buenas tardes. Los consulto porque estoy teniendo problemas con mi PC. tengo un disco duro de 1 Tera y veo que se consume el espacio del mismo en forma muy acelerada. Ya lo analicé con Elisara. Detectó un virus y lo eliminó pero no encuentro la carpeta que tenga un tamaño tan grande que consume el espacio en disco. Tengo configurada la PC para ver los archivos y carpetas ocultas. Controlé el tamaño de los directorios y de ninguna manera llego a a 862 Gb ocupados. Hice también un scandisk y el disco duro no presenta ningún daño físico. Tengo instalado Windows 10 con todas sus actualizaciones. Si no lo remedio tendré que formatear la PC. ustedes conocen alguna otra herramienta que pueda utilizar para detectar posibles virus o spyware que estén produciendo esta situación. Desde ya muchas gracias por su ayuda.

juliagarcia
Mensajes: 1
Registrado: 20 Mar 2018, 10:46

Re: Se consume el espacio en disco duro

Mensaje por juliagarcia » 20 Mar 2018, 10:58

Buenas, a mi me está pasando exactamente lo mismo. Espero que puedan resolver nuestra duda pronto, debo tener un virus porque sin descargar ningún archivo se me acaba el espacio en seguida, no sé que más puede ser :(

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: Se consume el espacio en disco duro

Mensaje por msc hotline sat » 20 Mar 2018, 21:29

Ya que el primer usuario probó el ELISTARA y le detectó un virus o malware, es importante que nos diga cual, o mejor aun, que nos pegue el contenido de C:/INFOSAT.TXT, que es el informe del resultado del analusis del ELISTARA.

Aparte, lance el SPROCES.EXE y pulse SALIR, con lo que se le generará el informe C:/SPROCLOG.TXT, que conviene nos pegue igualmente junto con el anterior informe, para poder analizarlos e informar de lo que veamos como posible causa del problema y ofrecer la solución correspondiente.

Y para el segundo usuario, obre igual que el anterior, primero pase el ELISTARA y luego el SPROCES y posteenos los informes resultantes.

Está claro que hay algo raro... A por ello ! :mrgreen:

saludos

ms, 20-3-2018

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: Se consume el espacio en disco duro

Mensaje por msc hotline sat » 31 Mar 2018, 15:51

Aunque se agradece toda colaboración, estamos esperando los informes del ELISTARA y del SPROCES, para tratar de saber la causa del problema.

Cuando los veamos, los analizaremos e informaremos.

Saludos

ms, 31-3-2018

NataliaGer

Se consume el espacio en disco duro

Mensaje por NataliaGer » 19 Sep 2018, 22:58

Hola.

Siguiendo con el portatil que me da el conazo con la tecla /, resulta que no me reconoce el disco duro en la BIOS.

Hasta hace unos dias funcionaba.

?Puede ser que se haya cascado de manera irreversible?

Saludos.

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: Se consume el espacio en disco duro

Mensaje por msc hotline sat » 20 Sep 2018, 05:33

Aparte de recordar la Norma del foro sobre Temas antiguos:

viewtopic.php?f=1&t=17382

Antes de cerrarlo definitivamente, sugerir que trates de configurar de nuevo el disco duro desde el Setup y si no lo detectas, lleves el aparato a un servicio tecnico para que diagnostiquen la anomalía y puedas obrar en consecuencia

Y ya procedemos a dar por terminado el Tema y procedemos a cerrarlo

saludos

ms, 20-9-2018

Cerrado

Volver a “Foro Software”