FALLAS EN EL NAV 2004 Y VIRUS EN MSN PLUS

Responder
1234567
Mensajes: 1
Registrado: 11 Abr 2004, 07:55
Ubicación: salamanca gto MEXICO

FALLAS EN EL NAV 2004 Y VIRUS EN MSN PLUS

Mensaje por 1234567 » 08 Jun 2004, 03:44

bueno, pues principalmente yo tengo varios problemas el primero es que desde hace algun tiempo el norton antivirus 2004 me ha estado fallando, lo que pasa es que a la hora de que se ejecuta automaticamente la actualizacion tarda muy poco comparado con el tiempo quE tomaba normalmente, trate de ver lo que era, y noté que donde dice definiciones de virus siempre esta en actualizando este conectado o no, y ademas cuando doy click en el boton amarillo que se ancuentra a la derecha de esa opcion aparece un mensaje de error que dice:" 'USBottonRentalExpiredSS' no esta definido: res://C:\archivos de programa\Norton AntiVirus 2004\NAVUIRES.DLL/navstas.htm: 1744 " y en la esquina inferior izquierda "3002,0" ,pero cuando doy click en el boton de arriba donde viene una pantallita con unas hondas, se ejecuta el live update normalmente, solo que aparece que solo tengo instalados 4 componentes de norton que se pueden actualizar cuando deberian ser 7 u 8 .

busque en la pagina de norton una forma de corregir este error y salio que tenia que desinstalarlo y volverlo a instalar, pero en este momento la unidad de CD de mi computadora no sirve ¿que podria hacer para reparar el problema?



el segundo no es tanto un problema. un amigo me recomendo el MSN PLUS! y yo lo bajé, pero otro amigo me dijo que esa madre tenia virus y asi busque y encontre tre carpetas extrañas que elimine de inmediato entre las cuales habia una carpeta llamada DELETE JOY que contenia un solo archivo igual de extraño que se llama "softpollante", esta carpeta cada vez que la eliminaba volvia a aparecer con su mismo archivito.

lo que hice para eliminar a este par de desconocidos fue buscar en el registro claves parecidas a "delete joy" o "softpollante" y los borré y desde entonces no volvieron a aparecer.

despues examine mi computadora con el NAV que ya venia fallando y resulto que no tenia virus alguno, entonces ¿que clase de virus tiene el msn plus? y ¿como afecta mi pc?



3.- Al haber eliminado la carpeta delete joy, free ball quien sabe que y otra llamada c2 media (creo), el MSN plus no arranca ¿en donde puedo conseguir el msn plus! sin virus o sin esas carpetas?







--gracias, su amigo 1234567 ---

[/img]

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 08 Jun 2004, 15:38

Aunque su pregunta encajaría mas en el apartado de problemas con el software, le contesto y al final se mueve este Tema a dicho apartado.



Si su instalacion de Norton anrivirus le falla, desinstalela, y mientras no tenga CDROM, bajese una desde Internet. por ejemplo de Grisoft.com (AVG, gratuito para uso particular), y en cuanto tenga areglado el CDROM, desinstalalo y ponga el que tenga con licencia de uso.



Su tema del MSN será contestado en dicho apartado, y evidentemente compruebe con su antivirus y con un antispyware la ausencia de bichos.



saludos



ms, 8-06-2004

Responder

Volver a “Foro Software”