conexiones de red

Responder
selu
Mensajes: 3
Registrado: 20 Mar 2004, 13:05
Ubicación: al sur de andalucía

conexiones de red

Mensaje por selu » 20 Mar 2004, 13:14

hola a todos a ver si me podeis ayudar. os cuento.Me han desaparcido todas las conexiones que tenia creadas en la caperta de conexiones de red,si creo una conexion nueva tampoco se graba en la carpeta.tampoco me sale los dos monitores indicando la velocidad a que estas conectado.Para conectarme a internet tengo que esperar que me salga una ventana que dice que una pagina ha solicitado informacion y si quiere que te devuelva la llamada y ahí si aparecen las conexiones que tengo y por ahi me puedo conectar.gracias de antemano

maura63
Mensajes: 6865
Registrado: 09 Mar 2004, 20:42
Ubicación: Cádiz, ESPAÑA
Contactar:

Mensaje por maura63 » 20 Mar 2004, 18:17

Usa esta herramienta, seguramente cuando te conectas a la red, creo que estas utilizando un dialer. Pasalo en modo a prueba de fallos segun comento mas abajo.

Para eliminación de intrusos con páginas de inicio no restaurables, dialers, etc, descarga , instala, actualiza y guardas en tu PC, despues apagas el PC y enciende en modo prueba de fallos, pulsa F8 al encender repetidas veces, y selecciona dicha opcion, modo seguro o en modo a prueba de fallos y la ejecutas.

http://www.zonavirus.com/descargas/desc ... redder.asp

Dinos como te fue, respondiendo sobre este mismo tema.

Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

maura63
Mensajes: 6865
Registrado: 09 Mar 2004, 20:42
Ubicación: Cádiz, ESPAÑA
Contactar:

Mensaje por maura63 » 20 Mar 2004, 18:19

Otra cosa... Has dejado de escuchar el sonido tipico de conexcion a internet cuando te conectas.

Despues de lo anterior descarga esto

Como antispyware: Bajar, instalar, actualizar y lanzar el Spybot o el AD_AWARE:

SPYBOT:_

http://www.zonavirus.com/descargas/spybot-sd.asp



Y no te olvides de utilizar tu antivirus residente y tenerlo actualizado.

Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

selu
Mensajes: 3
Registrado: 20 Mar 2004, 13:05
Ubicación: al sur de andalucía

Mensaje por selu » 20 Mar 2004, 22:02

gracias por contestar.El sonido del modem efectivmente lo he dejado de escuchar.La conexion que marca es la que tengo contratada con el servidor de internet.Le he pasado el programa y me dice que sta limpio y el antivirus lo tengo activado y actualizado y acabo de chequear entero el equipo y no detecta nada.

selu
Mensajes: 3
Registrado: 20 Mar 2004, 13:05
Ubicación: al sur de andalucía

Mensaje por selu » 21 Mar 2004, 12:55

hola:me he bajado el script y al ejecutarlo mi antivirus me dice scrpit dañino de alto riesgo.saludos

Responder

Volver a “Foro Software”