TODO FUNCIONA BIEN CON MI MAQUINA, SOLO HAY UNA COSA CUANDO QUIERO CONSULTAR ALGUNA PAGINA INICIO CON INTERNET EXPLORER Y PUM!!! SE REINICIA MI MAQUINE,(NO ME APARECE EL ANUNCIO QUE DA EL LOVSAN) PENSE QUE ERA EL LOVSAN E INSTALE EL MCAFEE Y SU ACTUALIZACION Y EL PARCHE, AUN ASI SE REINICIA!!
NO SE QUE HACER YA QUE AHORITA ESTOY EN OTRA MAQUINA YA QUE LA MIA NO ME DEJA !!!
PROBLEMAS INERNET EXPLORER NECESITO AYUDA!!
has probado a pasar el antivirus en a modo prueba de errores o modo seguro?
de esta manera no se te reiniciará por que no tiene conexion.
pasale tu antivirus actualizado.
inicio/panel de control/sistema/restaurar sistema lo desactivas(esto por si tuvieras el virus en el sistema)reinicias pulsando repetidas veces F8 y eliges la opcion a modo seguro o modo pruebas de errores.
cuentanos cuales fueron los resultados que te dió.
por cierto cuando vuelvas a reiniciar activas restaurar sistema.
de esta manera no se te reiniciará por que no tiene conexion.
pasale tu antivirus actualizado.
inicio/panel de control/sistema/restaurar sistema lo desactivas(esto por si tuvieras el virus en el sistema)reinicias pulsando repetidas veces F8 y eliges la opcion a modo seguro o modo pruebas de errores.
cuentanos cuales fueron los resultados que te dió.
por cierto cuando vuelvas a reiniciar activas restaurar sistema.
iexplore.exe
A mi me pasa algo parecido con el iexplore.exe. Cada vez q intento entrar en una pagina me da errores, se cierra el explorador y nada.
Puede que tenga algo ver con q instale el msn plus 2, bueno, con este progrma viene un navegador q se llama explore internet, con este puedo entrar en paginas(como aki ) pero por ejemplo en htmail m da error otra vez del iexplore, puede ser por el msn plus?'
un virus creo q no es........
no se q hacer
el stma operativo q tengo es win 2k y el antiv no detecta na...
ayuda
muchas gacias
Puede que tenga algo ver con q instale el msn plus 2, bueno, con este progrma viene un navegador q se llama explore internet, con este puedo entrar en paginas(como aki ) pero por ejemplo en htmail m da error otra vez del iexplore, puede ser por el msn plus?'
un virus creo q no es........
no se q hacer
el stma operativo q tengo es win 2k y el antiv no detecta na...
ayuda
muchas gacias
Re: PROBLEMAS INERNET EXPLORER NECESITO AYUDA!!
Hola a todos también tengo problemas con mi navegador internet explorer.
Al navegar en cualquier pagina web o bien se cierra o bien se abre otras paginas alguien por favor que me ayude con este problema.
Blog de remedios caseros para la gastritis
Al navegar en cualquier pagina web o bien se cierra o bien se abre otras paginas alguien por favor que me ayude con este problema.
Blog de remedios caseros para la gastritis
- msc hotline sat
- Administrador
- Contactar:
Re: PROBLEMAS INERNET EXPLORER NECESITO AYUDA!!
La forera del ultimo post ha incumplido dos Normas de este foro:
viewtopic.php?f=1&t=17382
viewtopic.php?f=1&t=17044
Y aunque excepcionalmente se deja el enlace a su web, por considerar que no afecta a este foro y puede interesar a algun forero que padezca de gastritis, se recuerda que el incumplimiento de las Normas puede conllevar la exclusion del foro... (No reincidas !!!)
Aparte, la redireccion a otra web al abrir el navegador, puede deberse a existir, en el enlace directo al mismo, la carga a dicha web tras su acceso, como ya se indica en otros casos al respecto
viewtopic.php?f=2&t=64138&p=223017&hili ... to#p223029
Y nuestros saludos a Cuenca de Ecuador !
saludis
ms, 10-2-2018
viewtopic.php?f=1&t=17382
viewtopic.php?f=1&t=17044
Y aunque excepcionalmente se deja el enlace a su web, por considerar que no afecta a este foro y puede interesar a algun forero que padezca de gastritis, se recuerda que el incumplimiento de las Normas puede conllevar la exclusion del foro... (No reincidas !!!)
Aparte, la redireccion a otra web al abrir el navegador, puede deberse a existir, en el enlace directo al mismo, la carga a dicha web tras su acceso, como ya se indica en otros casos al respecto
viewtopic.php?f=2&t=64138&p=223017&hili ... to#p223029
Y nuestros saludos a Cuenca de Ecuador !
saludis
ms, 10-2-2018