NO puedo mandar mails con OUTLOOK

Responder
FIX
Mensajes: 16
Registrado: 25 Mar 2004, 03:38

NO puedo mandar mails con OUTLOOK

Mensaje por FIX » 25 Mar 2004, 03:58

Les estaria muy agradecidos si logran ayudarme con este problema.

Hace muy pcos dias he formateado mi disco duro e instalado todos los programas que uso.

Cuento con Windows XP, MsOffice XP, Outlook 2002, McAfee, ad-aware.

Todos con los respectivos service pack, el antivirus residente y actualizado.

Mi problema esta al enviar mails.

Si utilizo cuentas como hotmail, yahoo o terra. No hay problema. Envio y recibo sin dificultades, esto es a traves de sus respectivos webmail, sin utilizar el Outlook.

Ahora viene el problema. Tengo una cuenta de correo agregada al outlook. Si envio mails de solo texto se logran enviar. Si estos mails tienen archivos adjuntos, que son los que mas utilizo, da un mensaje de error (algo asi como que encuentra el servidor pero no obtiene respuesta), a pesar de ese mensaje a veces llega a mandar el mail, pero no tengo la certeza de que siempre sea asi.

Ahora, he intentado configurar una nueva cuenta al outlook, pero al realizar la Prueba de Configuracion de la Cuenta, igual, da un error al momento de enviar un mail de prueba.

Esto me ocasiona una gran dificultad para gestionar mis mails. Piensan que pueden ayudarme en esto.

Avatar de Usuario
carolxsiempre
Mensajes: 991
Registrado: 08 Mar 2004, 23:00
Ubicación: El Salvador
Contactar:

Mensaje por carolxsiempre » 25 Mar 2004, 15:24

Hola Fix:



Revisa los parámetros de configuración de tu cuenta en el outlook, podría venir por allí el problema, ejemplo, podría ser que hubieses configurado el servidor de entrada como salida, y el de salida como entrada, si tu cuenta de correo te la brinda la misma compañia que te brinda el servicio de internet y si tu no estás seguro cuales son ó como van puedes llamarles para que ellos te digan cual es el pop3 (si fuese el caso) y cual es el smtp.



O prueba invertir estos en la cuenta que tienes configurada.



Saludos

Carolxsiempre

Avatar de Usuario
darkmike
Mensajes: 129
Registrado: 16 Mar 2004, 22:32
Ubicación: Cancun (Mexico)
Contactar:

Mensaje por darkmike » 25 Mar 2004, 21:12

Hi man...

Tengo una peke ayuda aver si te sirve....



Teniamos un problema paresido kon esos mismos sintomas, todas las propiedades del Outlook correktamente.



Entonses despues de todo solo era un peke problema, el ususario tenia ataskado el server de korreos, o sea guardaba kopias de sus mails en el servidor y pues al momento de enviar archivos adjuntos, estos salian (aveses), y llegaban al TO (destinatario) con basura en los archivos o los archivos estaban dañados, entonses te rekomiendo ke si guardas kopias en el server, ya ke el Outlook tiene esa opcion de guardar kopias en el server, la desaktives y luego chekas tu korreo si puedes sakar los mails kon los archivos adjuntos....





Ok mi friend, have a nice day, espero haber ayudado en algo.



Nos komentas komo kedo todo. :lol:



Atte:mike
Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.

FIX
Mensajes: 16
Registrado: 25 Mar 2004, 03:38

No pude solucionarlo, descargue el Netscape

Mensaje por FIX » 02 Abr 2004, 04:34

Dedique bastante tiempo a intentar solucionar el problema que tenia al mandar correos a traves del outlook pero no pude resolverlo a pesar de la colaboracion de ustedes.

Opte por descargar el Netscape, lo instale, configure mis cuentas de correo y felizmente todo ok.

Responder

Volver a “Foro Software”