Liberar espacio en disco

Responder
Avatar de Usuario
trans_conexion
Mensajes: 70
Registrado: 13 Mar 2004, 12:14
Ubicación: Guadalajara (España)
Contactar:

Liberar espacio en disco

Mensaje por trans_conexion » 27 Mar 2004, 16:46

Quisera de vuestra amabilidad me respondieran a una duda que tengo, no se que hacer:



Al querer liberar espacio en disco, entre otras, hay una casilla que pone: [b]Hacer copia de seguridad de archivos del... 363.816 K[/b]



[b]En la descripción me dice que estos archivos son necesarios si desea desinstalar esta versión de Windows y volver a la versión anterior de su sistema operativo[/b].



La versión que tenía anterior a esta era W98 instalé WXP Prof. y no deseo volver al 98



¿Ocurrirá algo si libero esa opción, es decir si lo elimino, o ganaré ese espacio en disco?



Gracias, un saludo

maura63
Mensajes: 6865
Registrado: 09 Mar 2004, 20:42
Ubicación: Cádiz, ESPAÑA
Contactar:

Mensaje por maura63 » 29 Mar 2004, 17:21

Si no deseas volver a W98 cosa razonable, elimina sin mayor problema y ganaras ese espacio en disco.



Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

Avatar de Usuario
trans_conexion
Mensajes: 70
Registrado: 13 Mar 2004, 12:14
Ubicación: Guadalajara (España)
Contactar:

Mensaje por trans_conexion » 29 Mar 2004, 18:14

[quote="maura63"]Si no deseas volver a W98 cosa razonable, elimina sin mayor problema y ganaras ese espacio en disco.



Saludos

maura63[/quote]

Mil gracias maura.

Saludos

maura63
Mensajes: 6865
Registrado: 09 Mar 2004, 20:42
Ubicación: Cádiz, ESPAÑA
Contactar:

Mensaje por maura63 » 29 Mar 2004, 18:19

No hay de que.



Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

Responder

Volver a “Foro Software”