No puedo mas!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
Avatar de Usuario
formiga
Mensajes: 89
Registrado: 17 Mar 2004, 00:10
Ubicación: Barcelona

No puedo mas!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por formiga » 28 Mar 2004, 16:37

Esto ya es desesperante, sigo con mis problemas,

(KMODE_EXCEPTION_NOT_HANDLED;

DRIVER_IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL; ETC) normalmente

esperando un rato con el ordenador apagado, se soluciona, pero

hoy cada 5-6 minutos se reinicia el ordenador(eso si lo he apagado, pq si no, esta reiniciandose tres o cuatro veces hasta que sale el dichoso mensajito), este conectada a internet o no, en modo seguro o normal, da igual se reinicia. LLevo toda la mañana igual.

Desisntale el zonealarm por si era eso, pero no. No lo es

Esto lo estoy escribiendo en el bloc de notas, en el

proximo reinicio intentare pegarlo aqui.

Ya se que no es la primera vez que lo expongo, y siento si me hago pesadita con el dichoso tema,pero igual a alguien se le ocurre algo nuevo.

Me da cosa llevarlo a un informatico por lo que me puede

llegar a cobrar y que me diga que no le pasa nada

o que no tiene solucion.

Hace dos dias pase el antivirus y no me encontro nada. Tb los anti espias de rigor y el antitroyanos TDS.(todo en modo seguro)

Me ayudaria mucho saber si es problema de hardware o de soft,

Yo no tengo ni puñetera idea de hacia donde tirar!!!!No puedo trabajar

no puedo jugar, no puedo hacer nada. SOS SOS

Que raro, llevo mas de cinco minutos con esto encendido y sigo aqui...

Bueno el caso es que asi no puedo seguir, pq por lo que veo va a peor.

Ya a veces ni se enciende, se pone a pitar y se queda tan pancho apagado.

Saludos desde el domicilio de una formiga desquiciada!!

PD: para los que no estaban la ultima vez que expuse algun problema uso Windows2000, todo actualizado.

dolo
Mensajes: 6
Registrado: 22 Mar 2004, 16:24
Ubicación: Manresa, Barcelona

El ordenador pita cuando arraca, y se reinicia solo

Mensaje por dolo » 29 Mar 2004, 10:19

Hola Formiga, es la primera vez que intento ayudar con mi poquita experiencia en este gran mundo de la informática, y tienes la suerte o la desgracia de que me estrene contigo.



No sé si te servirá esta solución, pero a mí me paso en un ordenador lo de los pitidos, cada vez que probaba de arrancar me pitaba hasta que lo volvía a parar sin encenderse. Me dijeron que probara de quitar y volver a pinchar las tarjetas de video y de red, y así fue, a partir de entonces el ordenador arranca perfectamente. Sobre el tema de que se te reinicie no sé que puede ser, ya estoy buscando información sobre lo mismo por que me lo esta haciendo este ordenador, cada 10 minutos me vuelca la pila.



Lo raro es que me deje escribir tanto.



Espero que tu problema se solucione, un saludo,

Avatar de Usuario
formiga
Mensajes: 89
Registrado: 17 Mar 2004, 00:10
Ubicación: Barcelona

Mensaje por formiga » 29 Mar 2004, 11:22

Hola dolo, mira que cosas, nos pasa algo aprecido (mal de muchos...) pero a mi me pita tres o cuatro veces y luego se calla. No se si sera lo mismo, de todas maneras probare el ajustar las placas total, que voy a perder?? hoy esta igual que ayer (aunque al final despues de poner el mensaje siguió encendido, esto es como cuando vas al medico pq te duele algo, que se te pasa en la sala de espera...).

Saludos!

dolo
Mensajes: 6
Registrado: 22 Mar 2004, 16:24
Ubicación: Manresa, Barcelona

Parece que lo he arreglado

Mensaje por dolo » 29 Mar 2004, 12:29

He probado de quitar una pastilla de memoria ram, que pinche el viernes antes de acavar la jornada y ya lleva bastante rato sin volcar la pila.



Saludos,

Avatar de Usuario
formiga
Mensajes: 89
Registrado: 17 Mar 2004, 00:10
Ubicación: Barcelona

Mensaje por formiga » 31 Mar 2004, 17:22

Yo erre que erre, no me canso de buscar informacion, y finalmente encontre algo, si a los mosqueteros mayores no les importa pongo un link en este foro, donde se habla de bugs diversos. Esta en inglés por supuesto, y me entero de la mitad (el ingles-tecnico-informatico no es lo mio).

Ea ahi va por si le interesa a alguien

[url]http://msdn.microsoft.com/library/default.asp?url=/library/en-us/ddtools/hh/ddtools/bccodes_763r.asp[/url]

Avatar de Usuario
formiga
Mensajes: 89
Registrado: 17 Mar 2004, 00:10
Ubicación: Barcelona

Mensaje por formiga » 31 Mar 2004, 17:24

:shock:

me salia esto cuando queria enviar el mensaje:





Ran into problems sending Mail. Response: 502 Command not Supported



DEBUG MODE



Line : 122

File : C:\Websites\zonavirus.com\Html\forophp\includes\smtp.php

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 31 Mar 2004, 17:39

El Error 122 indicado es algo que pasa esta tarde, a veces, al enviar los post al foro, pero el mensaje sale y llega.



Ya se le ha comunicado en privado a ADMN



Gracias



Y sobre lo anterior, claro que puedes poner tus sugerencias y participar cuanto quieras, que para esto eres una forera, y entre todos ayudamos y todos aprendemos.



La verdad es que mi especialidad son los virus, y solo participo el software o hardware cuando tengo solucionados los problemas víricos, por lo que tu ayuda al respecto será apreciada.



saludos



ms, 31-03-2004

Avatar de Usuario
formiga
Mensajes: 89
Registrado: 17 Mar 2004, 00:10
Ubicación: Barcelona

Mensaje por formiga » 31 Mar 2004, 17:48

Ya lo creo que llegan... como me salia el error no paraba de darle a enviar... y jeje en fin, menos mal que se pueden eliminar.



Y gracias a vosotros, muchos de nosotros si no fuera por este foro, andariamos perdidos.

Saludos saludetes!

Avatar de Usuario
formiga
Mensajes: 89
Registrado: 17 Mar 2004, 00:10
Ubicación: Barcelona

Mensaje por formiga » 01 Abr 2004, 12:06

Me estoy emocionando por momentos, creo que he solucionado alguno de mis problemas, asi que os lo cuento.



Repasando los errores, vi uno que me llamo la atencion: nv4_mini.sys

nv4??? nv de Nvidia??? SIII, sospechas confirmadas la tarjeta de video casca.

Solucion que me dio un amigo que se curra el tema: ir a la pagina del fabricnte de la placa base y bajarme un archivo que actualiza los

controladores para el AGP, que es el slot en que va pinchado la GeForce.

Y actualizar la Bios.

Problema: no se quien es el fabricante de la placa base y no se como mirarlo, asi que opte por la solucion numero dos: cambiar la tarjeta por la que tenia antes. Acabe el dia sin un solo problema. :D

el otro problema que tenia con el panel de control, y tras reinstalar windows, sigue sin solucion. Si bien puedo acceder a los diferentes servicios como el visor de sucesos o quitar programas, desde otras aplicaciones, el susodicho panel sigue dandome el error. :cry:

Que mas... si, hay mas, sigo teniendo algun conflicto tipo IRQL (sea lo que sea eso) pq esta mañana de me casco el iexplorer y salio ese error otra vez. pero bueno,solo ha sido una vez y tras reinciar, solventado.

A ver como esta cuando llegue a casa.

Y de momento ya esta...

Lo que esta claro es que este tipo de errores suelen ser debidos a alguna incompatibilidad con algun driver, o algun problema de memoria, que es lo que intentare mirar esta tarde.

Lo que llega a aprender uno cuando tiene problemas oiga.

Ea ya esta (me ha quedado largo pero oye, el problema tb venia de lejos)

Saludos!

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 01 Abr 2004, 15:23

Qué bien que te lo montas, formiga, tu te lo guisas y tú te lo comes. Al leerte parece que estoy en uno monólogo de Andrés Buenafuente...



Sobre el problema del Panel de Control, mira de actualizar parches conectando con http://www.windowsupdate.ciom , pues tras reinstalar Windows, igual te has olvidado, y lanza el ELIRPCA.EXE:



http://www.zonavirus.com/descargas/EliRPCA.exe



Aparte baja y ejecuta el RESTAURAR_CLAVES.REG



https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=37



y si a pesar de llo tienes problemas, mira de utilizar el WINDOWS CONFIGURATOR.





Utilidad para activar/desactivar accesos de carpetas de Windows, como Panel de Control, OPciones de Internet, Edicion del registro, etc, que modifican algunos virus y spywares: wINDOWS CONFIGURATOR



http://dl.winsite.com/bin/downl?win95/sysutil/WindConf.zip|0|12500000037135



Y a título de información: Los pitidos que te daba al arrancar, te identificaba el error , según el número de pitidos, tres, cuatro, conco, etc, y según placa bas y bios.



En el manual de tu placa base .debe venir especificado n´çumero de pitidos y anomalía correspondiente.



Ya nos dirás tus progresos.



saludos



ms, 01-04-2004

Avatar de Usuario
formiga
Mensajes: 89
Registrado: 17 Mar 2004, 00:10
Ubicación: Barcelona

Mensaje por formiga » 01 Abr 2004, 16:09

jajaja, cuando me pongo a escribir no hay quien me pare (pena no tenga tanto tiempo como cuando estudiaba para hacerlo como dios manda y no daros la tabarra en el foro) :oops:

Sóc un desatre!!!

Ya me va bien toro toro y toro. Ayer como empece a bajarme las actualizaciones por la noche despues de actualizar, y como el error asqueroso ese me deshabilitaba hasta la consola del antivirus, no quise probarlo hasta tenerlo todo con sus parches y sus cositas bien puestas. Asi que di por supuesto (mal mal mal) que seguia con ese error, que se solvento con el service pack4 (creo).

De todas maneras todo lo que me sugieres, ya lo habia probado con resultado nulo. A saber que le paso, misterios de la informatica.

Manual de placa base... esto... no tengo de eso. Me monte el ordenador a medida. Me regalaron por mi cumple buena parte del hardware (de segunda mano por supues). Asi que... ni idea. Pero no hay manera de mirarlo por ningun lado??????? seguro que si.

o no?

Saludos!!

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 01 Abr 2004, 16:39

El fabricante de la placa base, o el de las Bios que es quien realmente programa los pitidos para cada modelo, es quien puede darte la información al respecto.



Mora en Internet la información de dichas Bios, Awaard, AMI, PHOENIX o quien sea.



salutacions, formiga



ms, 01-04-2004

Avatar de Usuario
beltri
Mensajes: 15
Registrado: 01 Abr 2004, 17:31

Mensaje por beltri » 01 Abr 2004, 17:44

Hola formiga! el progrma aida32 te dirá todo lo que quieres saber sobre tu placa base y mucho más.seguro que los mosqueteros lo conocen!te lo puedes bajar aquí: http://www.webattack.com/get/aida32.shtml o también de aquí: http://www.aida32.hu/aida32-download.php :wink:



inciso de msc en 4-06-2004

nueva direccion de acceso para aida32:

http://www.lavalys.com/index.php?page=product&view=1&subpage=5
Que difícil es escoger una frase para que aparezca aquí...

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 01 Abr 2004, 19:09

Gracias, beltri, pero el aida32, si bien es una gran programa de diagnostico, no nos sirve cuando el ordenador no arranca, pues sin arrancar no puede ser utilizado.



Además, no recuerdo que ofrezca la información de pitidos que identifica el error en cuestión, lo cual viene dado por el fabricante de la bios o de la placa base ofreciendo la información de la bios que equipa.



De todas formas muchas gracias por recordarnos el programa estrella de reconocimiento de prestaciones y firmwares de los diferentes componentes del ordenador, una vez el ordenador haya aeeancado.



saludos



ms, 01-04-2004

Avatar de Usuario
formiga
Mensajes: 89
Registrado: 17 Mar 2004, 00:10
Ubicación: Barcelona

Mensaje por formiga » 02 Abr 2004, 11:56

UH? pero si mi ordenador arranca, solo que a veces se atranca (rodoli! :P )

probare el programilla ese a ver que me dice

Responder

Volver a “Foro Software”