PROBLEMAS CON PANDA INTERNET

Responder
elastur
Mensajes: 1
Registrado: 29 Mar 2004, 13:51

PROBLEMAS CON PANDA INTERNET

Mensaje por elastur » 29 Mar 2004, 13:58

Hola:



Este es mi primer mensaje en este foro y os agradezco la ayuda que me podais prestar.



Tengo una conexion por cable y estoy trabajando en red.



Acabo de instalar panda platinum internet security y cual es mi sorpresa que me bloquea la ip de conexion a internet, con lo que no me deja acceder a a nada, siendo el firewall el que me la bloquea. He probado a desactivar el firewall y nada, has ta que no cierro el programa no me deja conectarme a internet.



Supongo que el problema residira en alguna de las configuraciones que tiene por defecto el panda, pero no encuentro como solucionarlo, asi que ahora mismo estoy con el culo al aire.



Gracias y un saludo

maura63
Mensajes: 6865
Registrado: 09 Mar 2004, 20:42
Ubicación: Cádiz, ESPAÑA
Contactar:

Mensaje por maura63 » 01 Abr 2004, 09:15

Bueno.., ya que nadie te contesta de los usuarios de Panda. Te comento.



Solo he utilizado Panda una vez, y fue con la adquisicion de mi primer PC.

Me descargue una version de prueba de Panta Titaniun por un mes.



El primer problema fue que al descargarla no me pedia si queria implantar conraseña de acceso al arrancar el PC, por lo tanto ni me entere. Pero sorpresa... al arrancar me pide nombre de usuario y contraseña. Como introduje mi nombre lo puse y se lo tragó pero al llegar a la contraseña... TACHAN !!!!!! como dice Juan Tamariz. no colaba ni una.



Estuve una semana sin poder encender el PC, hasta que telefono en mano, me puse en contacto con ellos (Panda) y me solucionaron la papeleta, asi como me informaron de como programarlo.



Te quiero decir con ello que si has pagado tu licencia, por lo menos te pongas en contacto con ellos y comentes el tema.



Solo lo utilice ese tiempo e incluso quiero recordar que elimine el Panda antes del mes de prueba.



Prueba y nos cuentas. No te puedo ofrecer mas informacion del antivirus, uso McAfee.



Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

Avatar de Usuario
beltri
Mensajes: 15
Registrado: 01 Abr 2004, 17:31

Mensaje por beltri » 01 Abr 2004, 18:02

Me estai acongojando,acojonando! yo uso elplatinum,pero la 7.0,y por lo que veo todo el mundo usa McAffe! creeis que debería de cambiarme? :?: por cierto,lo que sí tiene bueno panda es su relación con el cliente vía e-mai,úsalo! :wink:
Que difícil es escoger una frase para que aparezca aquí...

Avatar de Usuario
ed
Mensajes: 133
Registrado: 09 Abr 2004, 05:03

yo uso panda

Mensaje por ed » 15 Abr 2004, 21:34

yo uso panda internet security

y cada vez que tiene acceso un programa nuevo, sale un recuadro que pide permiso , presenta 4 opciones

y se elige una y cero problemas.para rectificar , pinchar sobre el icono de panda y configurar, yo pincho los dos incono y configuro. y funciona bien sin preoblema.

si pone nuevo programas, sale un cuadrito que te pone las 4 opciones, tu elijes si le das la pasada

http://www.pandasoftware.es

8)

Avatar de Usuario
carolxsiempre
Mensajes: 991
Registrado: 08 Mar 2004, 23:00
Ubicación: El Salvador
Contactar:

Mensaje por carolxsiempre » 15 Abr 2004, 23:32

Mira para los gustos se hicieron los colores, muchos usuarios de éste foro preferimos mcafee por su estabilidad, actualización heuristica, etc etc. otros usan otros av, pero la habilidad para usarlos y la familiarización con ellos nos hace darle un mejor uso, y de esta forma sentir que son mejores que otros.





Saludos a todos

Carolxsiempre

Responder

Volver a “Foro Software”